+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: viaje a cosechar en colorado, USA?

Gracias
    24
    17 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

viaje a cosechar en colorado, USA?

hola estimados, me pregunto si alguno de ustedes miembros del foro o conocidos han ido a trabajar en las cosechas de cannabis en colorado, las cosechas de exterior que tengo entendido que son de septiembre a noviembre?
    yo conozco a un par de personas pero me han dicho que es muy a la suerte, que prácticamente uno tiene que ir y ahí mismo intentar que te contraten o encontrar un trabajo como cosechador!

alguno conoce algo sobre eso que me pueda dar un consejo?

2. El siguiente Usuario da las gracias a danielpa por este Post:

En doc (31/03/2017)

Gracias
    7
    22 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: viaje a cosechar en colorado, USA?

Bueno Danielpa ,yo desde mi experiencia no podría recomendarte lo dado que desde que es legal a nivel recreativo el precio del trabajo es minusvalorado en demasía ahora está entorno a los 10$ la hora pelando en una granja en condiciones de acuartelamiento , como en todo no se puede generalizar también hay quienes lo tienen todo en condiciones ,pero esos no acostumbran a contratar personal sin permiso de trabajo y al ser un trabajo no cualificado hay ordas de trimmers a los lados de la carretera

Otra cosa son estados o granjas más aisladas como podría ser California pero por la sobre exposicion a la comunidad cannabica la zona del triángulo Esmeralda se encuentra en las mismas condiciones que Oregon , también hay granjas más escondidas zonas menos conocidas en las que aún se puede hacer algo pero es así por el secretismo que los mantiene desconocidos

Lo mejor es tener conocidos o un buen olfato.
    Suerte compañero
    El sueño americano no resucita ni con la weed!

4. El siguiente Usuario da las gracias a En doc por este Post:

danielpa (03/04/2017)

Gracias
    24
    17 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

vale muchas gracias por tu experiencia, lo poco que he investigado del tema es que es medio jugársela al ir a buscar si alguien te contrata y que la paga es según la cantidad de gramos que manicuras,
    me meti a una pagina en la que se aplica por trabajos y dice que la paga no es mala, pero de los 7 lugares a los que escribí solo uno me respondió y me pregunto si estaba actualmente en california, asique imagino que no corre eso de preguntar por trabajo desde acá,
    mucha gente me ha dicho que funciona mejor si tienes un contacto psique creo que intentare buscar uno o sino esperarme a septiembre a ver si me la juego o no
    En verda ni mucho sueño americano busco, no es ganar plata, quiero vivir eso nomas y aprender harto.

Gracias
    2,529
    3,328 gracias recibidas en 1,600 Posts
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

ahí están buscando gente...

+ Responder Tema