+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

Tema: seguimiento de magnum

Gracias
    417
    421 gracias recibidas en 172 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

seguimiento de magnum

muy buenas compañeros
    esta primavera eh empezado con un cultivo de unas magnum y aca pondre un seguimiento

banco - buddha seeds
    enraizador - top crop. (G.E)
    crecimiento - humuz de lombriz
    floracion - guano de murcielago
    azucares - grotek (heavy bud pro)
    pal engorde - ? escucho recomendaciones
    sustrato - es una mezcla de humuz + coco + guano +arlita + sustrato del año pasado compostado

IMG_20170327_151933_opt.jpgIMG_20170327_151943_opt.jpg

la he transpalntado asu maceta definitiva (11l) hace una semana lleva 20 dias y mide 7cm (muy pequeña verdad) aunq a pasado el frio de esta primaver q a nevado y todo quiza sea x eso. pero a seguido adelante

el 1° riego lo hice con enraizador y hasta ahora no seca

escucho consejos y recomendaciones, espero que vaya bien

ire actualizando segun el avance
    Última edición por cannapit; 27/03/2017 a las 18:05
    las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
    libertad para maria

Gracias
    75
    185 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Re: seguimiento de magnum

Buenas noches compañero lo primero gracias por pasarte por mi segui y espero verte a menudo.

Bien veo que te as decidido por las Magnum, espero que nos de muchas alegrías esta variedad ya que se habla maravillas sobre ella y en fin yo es la primera vez que la cultivo y voy a aplicar todo lo que he aprendido cultivando para sacar una buena planta. Y bien una de las cosas que he aprendido es que las plantas al principio requieren muy poco riego y bien hecho, quiero decir que al principio hay que hacer un riego mas abundante y lento para poder humedecer bien todo el sustrato mas o menos 600 o 800 cl para nuestra maceta de 11l seria suficiente y es también muy importante que sobre todo no reguemos sobre la plántula ni siquiera mojar el tallo de esta ya que si regamos el tallo lo mas seguro es que se pudran las pocas y pequeñas raíces que de momento tiene, no olvides que todavía no es planta, es plántula y no tiene masa radicular, se debe regar sobre todo los bordes de la maceta poco a poco para que no se salga el agua por debajo y a partir de aquí ya no volver a regar hasta que la maceta este bien seca, pero bien seca y no solo la tierra que hay 5 o 6 centímetros mas arriba sino que ya ni pese por abajo ni nada y esta sequía es justo la que nos va ha crear una buena masa radicular ya que las raíces se an propagado bastante y an agotado todo lo que tienen a su alcance, pues ahora es cuando regaremos con 300cl a cada una y todas por igual porque de este modo empezaras a saber lo que les dura ese riego y si alguna tarda mas en secar que otras, lo normal es que este riego con 300cl nos dure de 2 a 3 dias mas o menos, seguiremos con los 300cl (si alguna de ellas tarda mas en secar le hechas menos o nada) hasta que veas que les dura solo un día y hay ya lo mismo pero con 500 y cuando le dure también un día pues le subes a 700 y asi veras como las planta se nos va hacer una campeona porque compañero si algo he aprendido en estos años es que sin buenas raíces no hay buena cosecha, primer mandamiento vamos.
    Muy importante también es que si ves que el sustrato esta muy compacto puffff mala cosa porque volviendo a nuestras amigas las raíces, estas son muy gandulas y como tengan el sustrato compacto no se propagan bien y ademas no hay oxigeno en el sustrato y se asfixian.

Perdona por la chapa y yo creo que aunque regases mucho el primer día no creo que sea normal que en 20 días no se halla secado la maceta, si dices que an pasado mucho frió es posible que si te este retrasando el crecimiento pero seguramente el problema te venga mas pro tener el sustrato muy prensado y puede que muy cargado.
    ¿cuanta proporción de hummus, wanno,y compost?
    ¿cuantas veces as regado en estos 20 días?
    A partir de ahora sol to el que puedas y a esperar que seque bien y eso lo de regar con estimulador de raíces es muy bueno hasta bien entrado el cultivo luego cuando florece ya lo podemos dejar pero mientras es lo suyo.
    Buenas noches y buenos humos, Las Marujas y yo te esperamos en mi balcón

Gracias
    417
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

muy buenas compi de perdon nada.. todo lo contrario gracias x pasarte..

en realidad no mido los cl con los q riego sienpre calculo a ojo, el sustrato no es compacto mas bien esponjoso pero no demasiado en su pubto diria yo... y siempre relleno y riego la maceta un dia antes del transplante. ya q e transplantado hace 10 dias y enterrado una parte del tallo tbm q es cuando la e regado y hasta ahora. (tbm las riego al rededordel tallo para q las raices se expandan en busca de agua). antes las tenia en un vaso de plastico

la mezcla a sido 50 de sustrato compostado + 30 de coco + 20 de humuz + 1 1/2 puñao d arlita y unas chds de guano m.
    pero la capa de arriba lleva solo sustrato + coco

de momento eso ya irenos viendo como avanza
    libertad para maria

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Buenos dias Cannapit si que es demasiado tiempo en el vasito para ser plantas autoflorecientes, eso ya es hacer trasplante y eso las autos les viene como el culo.
    Perdona si te parezco brusco pero yo muchas veces he tenido plantas enanas y me he comio los nudillos de rabia después de emplear tiempo, abonos, sustrato ect e ilusión pa ni 4o5 porros de brosa, así que ya con el tiempo y a vase de aplicar todo lo leo he comprobado que con las autos no hay que atascar y si desde el principio se ve a la planta con problemas lo mas seguro es tener una enana cabrona y pa na.
    Si te fijas en mi seguimiento puedes ver en las fotos de ayer la Cream Caramel4 que aunque asomo la plántula con los cotiledones he optado por eliminarla del cultivo puesto que le a costado la vida asomar de la tierra y una vez la sacrifique pude comprobar que solo tenia una raiz corta, gorda y verde rizada, vamos que una pena pero fuera porque con esa seguro que me hubiese frustrado.
    Mi sugerencia es que si te quedan semillas pongas alguna mas y controles mucho el tiempo en el vasito y también las cantidades en los riegos, porque así mientras intentas sacar adelante tus Magnum puedes comprobar la mejoría en las nuevas y te aseguras una cosecha.
    Venga compi que ya me soltao otra chapa de las mías, cuídate y te esperamos en mi balcón, yo voy a pasarlas ya a sus macetas de 11l y pal balcón en la sombra pasate luego y vemos como quedan y lo que hemos usado.

Por cierto, ¿mides el ph?

5. El siguiente Usuario da las gracias a Calipxo por este Post:

cannapit (28/03/2017)

Gracias
    9
    47 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Por lo que he leido, las autos necesitan mucha luz desde inicio, es el peligro de sembrar tan pronto, ademas hsn bajado de 10 grados de temperatura y se ralentiza el crecimiento. Yo he optado por meterlas en casa y ponerle un foco de apoyo. Cuando sale el sol las saco. Recomendario el riegue cuando este bien seco.
    Te sigo y mucha suerte!! Buena mezcla de sustrato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. El siguiente Usuario da las gracias a raulpaleo por este Post:

cannapit (29/03/2017)

Gracias
    417
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

buenas @Calipxo
    perdona pero llevo un lio con los dias ahora viendolo con mas pasciencia en realidad estuvieron 10 dias en los vasos... mi idea era tenerlas una semana y pasarla a su naceta definitiva pero no anda en casa asi q me retrase un poco
    hoy sembrare 1 mexican airlines y 1 mango cream que ya germinaron IMG_20170328_133948_opt.jpg

en realidad estas semis son de prueba para ver que tal se comportaban en primavera...
    en mayo echare otras
    lo de la cream caramel una pena eh escuchado cosas buena de ella no m decide x ella xq m gustan mas sativonas
    el ph lo mido con gotas

gracias @raulpaleo x pasarte
    veo q te has apañao bien con esa bombilla van de lujo tus maticas
    Última edición por cannapit; 29/03/2017 a las 16:19
    libertad para maria

Gracias
    417
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

muy buenas foreros andaba algo liado pero hoy actualizo
    la verdad esque se han quedado muy bajitas... lo mas seguro es que alla sido por el mal clima del comienzo pero ahi van
    espero k x lo menos me de una produccion decente para poder pasar el verano

esta es una foto de todas las nenas

IMG_20170404_154007[1]_opt.jpg

y aca cada una separada

IMG_20170404_154015[1]_opt.jpgIMG_20170404_154043[1]_opt.jpgIMG_20170404_154030[1]_opt.jpgIMG_20170404_154020[1]_opt.jpg

la mas grande mide alrededor de 10cm y la mas pequeña 8cm
    tienen casi un mes
    libertad para maria

10. El siguiente Usuario da las gracias a cannapit por este Post:

Carballo (04/04/2017)

Gracias
    166
    415 gracias recibidas en 131 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Buenas!

Se te han quedao peques si, pero no te ralles aqui se ha notado mucho el clima, y es ahora cuando empiezan a tirar, tienes una terracilla cojonuda pa las maris, si señor. si te da poquito bueno tranqui pa finales de mayo te mando unas autos de las mías que estoy viendo que dan buenos resultados, aunque tengas que sexarlas . lo que observo en las mías es que no todas empiezan a florecer al mismo tiempo, y que las autos florecen de forma más explosiva, esto es aunque te parezcan pequeñas, siguen creciendo y siguen creciendo, de ahi la importancia que tengan nitrógeno en floración. para esto el guano yo creo que es la clave, te aporta engorde de cogollos y nitrógeno. Las mías a mitad de floración sacan flores del mismo tallo principal que acaban perfectamente desarrolladas, supongo que lo habreis visto en otras autos, engañan. Puede que en vez de 60 o 70 necesiten 20 días más, cuando han pasado malas condiciones los tiempos que te da el banco no importan.
    Por eso te digo que aun te pueden dar el susto, y tirar que flipas simplemente necesiten unos días mas.

Suerte , me quedo por aqui a ver como van.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Carballo por este Post:

cannapit (05/04/2017)

Gracias
    417
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

pues si @Carballo espero q ahora q hace bueno empieze a pegar un estiron
    tbm le ponia algo de 90 dias mas o menos para cosechar no me fio mucho de los tiempo q dan los bancos pero me pendiente sobre esas fechas para el lavado de raices y eso
    y sobre tus auto gracias... aca las espero, no hay problema con el tema de sexarlas igual y hago algun cruce
    libertad para maria

14. El siguiente Usuario da las gracias a cannapit por este Post:

Carballo (05/04/2017)

Gracias
    417
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

eh puesto otras 2 matuquis llevan ya 8 dias el sustrato es el mismo
    50% sustrato compostado
    25% coco
    25% humuz lombriz
    unas cucharadas de guanos murcielago (polvo)
    1 puñado de arlita
    la mas grande aunq casi x nah es la mango cream - exotic
    y la otra una mexican airlines - fast bud

IMG_20170405_140023_opt.jpg

mango cream
    IMG_20170405_140114_opt.jpg
    y mexican airlines
    IMG_20170405_140131_opt.jpg
    libertad para maria

16. El siguiente Usuario da las gracias a cannapit por este Post:

Carballo (05/04/2017)

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Saludos Canna cuentas que tus magnum ya tienen un mes y me pregunto si ya ves signos de floración?? yo no las daría por perdidas porque estas autos caprichosas son de pegar el tirón cuando ya no lo esperas y siguen creciendo durante toda la flora sin parar, ten fe amigo.
    Bueno y también veo que sus hermanas pequeñas ya van por el buen camino jijiji lo que te agradecerán sera que las riegues poco y si les mides el ph ya de lujo, perdona si soy pesado con lo del riego pero es que es tan importante no pasarse que soy el pesado de los riegos.
    Yo todavía no he vuelto a regar mis Marujas y ya llevan 8 días desde que las puse en maceta de 11l y solo hes regué con 600cl a cada una, creo que mañana o pasado ya las podre volver a regar pero esta vez con 300cl a cada una y ha controlarles lo que les dura pero haciéndolas pasar un poco de sequía para que las raíces se tengan que buscar la vida porque como bien decías en otro post, las raíces del cannabis son unas gandulas.

Venga compi cuídate y te espero por mi balcón y me comentas como ves todo que hay novedades

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...mi-balcon-2017

Gracias
    417
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

buenas calipxo la verdad q aun no muestra signos de flora ni le veo la pinta de querer mostrala un... y si no pierdo la fe
    yo despues del transplante las volvi a regar pasados 10 dias incluido su dia de sequia

para mayo pondre unas de ponporada tbm
    *un esqueje de WWxSomango q de 7 semis he seleccionado 3 y sembrare la mejorcita aunq pa agosto igual siembre las otras 2 para q no se hagan tan grande y quedarme con la madre q mas me guste
    *una peruana con el mismo procedimiendo q la WWxSomango
    *y una amnesia bilbo fem (genetik)
    Última edición por cannapit; 06/04/2017 a las 16:45
    libertad para maria

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Hola Canna si quieres probar la OG Kush yo te puedo mandar una de las 2 que me an quedado , tu dirás compi

Gracias
    417
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Calipxo Ver Mensaje
    Hola Canna si quieres probar la OG Kush yo te puedo mandar una de las 2 que me an quedado , tu dirás compi
    por mi encantado calipxo...
    asi podre pobar esa og kush y comprobar q tal esta ya q escuchado hablar bien de ella
    podrianos tbm abrir un hilo y ver como se comportan
    te mando un privado con mis datos
    libertad para maria

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Haber Canna ya te digo de ante mano que para esto del ordenador no soy un lince pero no veo por ninguna parte algun mensaje tullo o dime tu por donde lo puedo encontrar y lo de hacer un hilo sobre la OG Kush cuenta con ello pero me tendrás que indicar tu como se hace todo eso

Cuenta con la semilla y si tu quieres que pruebe a cultivar en mi balcón algo de tu confianza yo estaré encantado de acogerlo

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados