+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: seguimiento de magnum

Gracias
    105
    131 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Re: seguimiento de magnum

Cita Iniciado por Calipxo Ver Mensaje
    Haber Canna ya te digo de ante mano que para esto del ordenador no soy un lince pero no veo por ninguna parte algun mensaje tullo o dime tu por donde lo puedo encontrar y lo de hacer un hilo sobre la OG Kush cuenta con ello pero me tendrás que indicar tu como se hace todo eso

Cuenta con la semilla y si tu quieres que pruebe a cultivar en mi balcón algo de tu confianza yo estaré encantado de acogerlo
    buenas calipxo perdona q andaba liao y no pude mandarte el mp... pero ya te lo envie

conrrespecto alas semillas me quedan unas pocas de WWxSomango pero recien las voy a testar junto a semillas que me han enviado unos colegas desde peru... q suelen ser de predominancia sativa (ambas regulares)
    x si tienes espacio y tiempo para testarla
    sino hare una seleccion de las mas sabrosas y de colocon alegre para cruzar q tendre para fin de cosecha x si lo prefieres ya me avisas
    las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
    libertad para maria

Gracias
    105
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

bueno compañeros... paso actualizar..
    a mi parece q estas algo mas grandes pero he medido y siguen casi igual... llevan ya un mes
    IMG_20170408_115454_opt.jpg
    esta es las desarrollada mide 13 cm
    IMG_20170408_115504_opt.jpg

seguida x esta mide 12cm
    IMG_20170408_115514_opt.jpg

estas miden 9cm
    IMG_20170408_115520_opt.jpgIMG_20170408_115531_opt.jpg

y aca las pequeñas de la familia que desde su ultimo riego hasta ahora nada mango cream y mexican airlines
    IMG_20170408_115544_opt.jpgIMG_20170408_115552_opt.jpg
    libertad para maria

3. El siguiente Usuario da las gracias a cannapit por este Post:

Carballo (08/04/2017)

Gracias
    156
    366 gracias recibidas en 126 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Buenas!
    Se ven algo mejor como te dije ahora empiezan a crecer, me he fijado en las fotos, puede ser que crezcan lentas por el sustrato? el año pasado me fijé que algunas en tierra sobre todo las autos le costaba desarrollar bien las raizes, lo solucioné añadiendo bastante coco al sustrato. tu tierra parece bastante compacta y puede ser un problema, más si tiene mucha humedad. Yo ahora uso una tierra de aqui de galicia que de por si tiene mucho coco y he notado muchísimo los resultados. Yo de ti, probaría a añadir algo de coco a tu mezcla el año pasado hice mezclas cercanas al 50 por ciento y la verdad me fué muy bien la putada esque regaba todos los días, tu las tienes en casa y no deberías tener fallo no?
    Saludos

5. El siguiente Usuario da las gracias a Carballo por este Post:

cannapit (08/04/2017)

Gracias
    105
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Carballo Ver Mensaje
    Buenas!
    Se ven algo mejor como te dije ahora empiezan a crecer, me he fijado en las fotos, puede ser que crezcan lentas por el sustrato? el año pasado me fijé que algunas en tierra sobre todo las autos le costaba desarrollar bien las raizes, lo solucioné añadiendo bastante coco al sustrato. tu tierra parece bastante compacta y puede ser un problema, más si tiene mucha humedad. Yo ahora uso una tierra de aqui de galicia que de por si tiene mucho coco y he notado muchísimo los resultados. Yo de ti, probaría a añadir algo de coco a tu mezcla el año pasado hice mezclas cercanas al 50 por ciento y la verdad me fué muy bien la putada esque regaba todos los días, tu las tienes en casa y no deberías tener fallo no?
    Saludos
    pues ahora que lo dices igual el sustrato las relantize un poco solo tiene el 25% de coco... añadire mas coco pa las autos k sembrare mas adelante
    problemas en regar la verdad es q no tengo... si no estoy yo las riega mi novia...
    gracias x el consejo carballo
    libertad para maria

Gracias
    39
    123 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Hola Cannapit yo estoy de acuerdo con el compañero Carballo creo que lo habíamos comentado antes tu y yo por aquí y es que es de mucha importancia que sobre todo con las Auto el sustrato sea lo mas esponjoso posible y para eso nada como el coco.Yo estoy probando para este cultivo el sustrato New Mix 2.0 de Cannabiogen (9.50 euros el saco de 50l) que parece que sea solo coco de lo suelto que esta y ni apretándolo con las manos lo consigues compactar y claro de nuevo insistir en darle mini riegos al principio y solo por los bordes de la maceta poco a poco, pero vamos que si tienes pensado sembrar mas Autos te doy el mismo consejo que el compañero Carballo y las Magnum igual, yo pienso que todavía tienen que pegar el tirón y las 2 pequeñas de la familia parece que an agarrado bien si ademas le haces procesos de riego y sequía seguro que les ves un crecimiento mas rápido que a las Magnum, claro que a estas peques ya les esta cogiendo mejor clima también.

Venga compañero a cuidarse tu y tus niñas y estoy por aqui para ver como van...

8. El siguiente Usuario da las gracias a Calipxo por este Post:

cannapit (12/04/2017)

Gracias
    15
    34 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Que pasa cannapit al final me di un salto x aquí aver en en que queda la cosa a mi este finde los gatos me podaron las mias espero no se frenen mucho que se estaban poniendo preciosas bueno un saludo y suerte con esas magnum yo las puce hace unos años y en garrafas de 8 l se me isiseron unas buenas plantitas casi un metro

10. El siguiente Usuario da las gracias a klender88 por este Post:

cannapit (13/04/2017)

Gracias
    39
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Hola Cannapit me pregunto como irán tus Maris y espero que todo bien, ya iras pasando novedades.
    Saludos desde mi balcón.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Calipxo por este Post:

cannapit (13/04/2017)

Gracias
    105
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Cita Iniciado por klender88 Ver Mensaje
    Que pasa cannapit al final me di un salto x aquí aver en en que queda la cosa a mi este finde los gatos me podaron las mias espero no se frenen mucho que se estaban poniendo preciosas bueno un saludo y suerte con esas magnum yo las puce hace unos años y en garrafas de 8 l se me isiseron unas buenas plantitas casi un metro
    gracias x pasarte klender... pues sii vamos haber como tiran esas magnum..
    que pena lo de tus nenas el año pasado me paso algo parecido pero con mi perro.. no perdi la cosecha si algo menos por el estres sufrido... espero k vallan bien tus nenas despues de este atentado
    libertad para maria

Gracias
    105
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Hola Cannapit me pregunto como irán tus Maris y espero que todo bien, ya iras pasando novedades.
    Saludos desde mi balcón.
    buenas calipxo... pues sii ya estamos x aca actualizando...
    libertad para maria

Gracias
    105
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

bueno compañeros como dije ya toca actualizar aca van la nenas
    van desde el dia 7 de marzo y hasta hoy llevan 37 dias y aun no he visto signo de floracion digo yo q no tardaran en mostrar sexo y acto siguiente a florecer.. ahi van unas fotos las hojas estan asi xq 10 min antes de las fotos fueron pulverizadas con neem
    foto grupal
    IMG_20170413_150350_opt.jpg
    las 2 mas grandecillas estan del mismo tamaño aunq como veis una esta mas lechugona
    IMG_20170413_150443_opt.jpgIMG_20170413_150425_opt.jpg
    y estas son las otras dos tienen el mismo tamaño
    IMG_20170413_150503_opt.jpgIMG_20170413_150415_opt.jpg
    y estas son las bebas... estan x ahii
    IMG_20170413_150529_opt.jpg
    Imágenes Adjuntadas
    libertad para maria

16. El siguiente Usuario da las gracias a cannapit por este Post:

Carballo (13/04/2017)

Gracias
    105
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

buenas cannabicultores aca traigo unas fotos nuevas...
    lastimosamente han sufrido un pequeño accidente...
    limipiando la terraza le salpico unas gotas de una mezcla de agua con jabon y algo de lejia espero no las estrese
    IMG_20170415_205417_opt.jpgIMG_20170415_205432_opt.jpgIMG_20170415_205448_opt.jpg
    libertad para maria

18. El siguiente Usuario da las gracias a cannapit por este Post:

Carballo (15/04/2017)

Gracias
    39
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Hola Cannapit, siento mucho ese pequeño percance y no creo que debas de preocuparte demasiado, en las fotos parece como si hubieses pintado el balcon y les hubiese salpicado pintura pero si dices que es lejía ya se habrán secado y espero que no te hallan quedado marcadas.

Venga un saludo y te sigo por aquí, yo acabo de actualizar mi balcón por si te quieres pasar.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...mi-balcon-2017

Gracias
    105
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

buenas @Calipxo ... la verdad esq no se a secado parece ser una mezcla entre mezcla con lejia y algo de pintura k en realidad limpio mi hermano y estaba limpiando algo q tenia salpicadura de pintura... y al parecer q limpiando le a salpicado...
    haber como avanza de toda maneras mañana riego y are una pulverizacion intentando limpiar las hojas haber q pasa...
    me paso x tu segui... un saludo
    libertad para maria

Gracias
    39
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Hola Cannapit ya hace tiempo que no se sabe de ti y de tus niñas, espero que las salpicaduras no sea nada y haber si pones alguna fotico de las niñas y nos pones al día que seguro han pegado un estirón. Por cierto te mande un privado no se si lo has leído.

Venga compa cuídate y estamos en contacto

Gracias
    105
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Hola Cannapit ya hace tiempo que no se sabe de ti y de tus niñas, espero que las salpicaduras no sea nada y haber si pones alguna fotico de las niñas y nos pones al día que seguro han pegado un estirón. Por cierto te mande un privado no se si lo has leído.

Venga compa cuídate y estamos en contacto
    buenas calipxo gracias x pasartr ya actualizo q andaba liaoo cn el curro
    bueno asi van las nenas
    si han estirado pero no tanto como deseaba
    IMG_20170421_182049_opt.jpgIMG_20170421_182044_opt.jpgIMG_20170421_182034_opt.jpg

haber como continua..
    libertad para maria

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados