+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: seguimiento de magnum

Gracias
    3
    93 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: seguimiento de magnum

Ok si no llevo mal la cuenta hoy cumplen 50 dias no???
    Y me pregunto si ves signos de floración?? seguramente con 50 días deberían de estar en floración verdad??
    Y nada compi tengo yo mas ganas de saber que te ha llegado la OG-KUHS que estará viajando por quien sabe donde jajajajaja pobrecita, pero bueno pronto estará a tu cargo y seguro que no le van a faltar cuidados, ya sabes que estaré para poder ayudar en lo que sea necesario y si que me va hacer ilusión ver como la cultivas, yo tuve que poner una segunda porque la primera que puse no salio adelante y me parece que les viene bien hidratarlas 24 horas en agua con un chorrito de agua oxigenada y esto lo la segunda fue de maravilla, luego ya sabes a su servilleta y a esperar que haga raíz y al tiesto que en el caso de esta segunda fue en 36 horas mas o menos.

Ale buen fin de semana y ya me vas contando de las magnum y sus primas jijiji

Gracias
    95
    74 gracias recibidas en 47 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Unhappy Re: seguimiento de magnum

Hola, yo el año pasado planté una Magnun, a los tres meses la corté y tiré porque no había ningún signo de floración, y a la vista del tiempo que llevaba y podría llevar, opté por una feminizada. Leí bastante sobre esta genética y a todas les pasa lo mismo.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados