+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cepa de cannabis

Gracias
    2
    7 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

smoky cepa de cannabis

Olá, tenho um cultivar (cepa) que não reconheço. Hoje tem 4 meses e estou pondo para florir. Ela possuí folhas menores e a cor é um verde mais claro, o caule também é mais claro, quero saber se alguém pode indicar a genética dela. Anexo foto de minha princesa e agradeço a colaboração. 20170329_095846-02.jpeg

2. El siguiente Usuario da las gracias a rustov por este Post:

Foxyhaze (31/03/2017)

Gracias
    640
    252 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: cepa de cannabis

Olá Rustov.
    Sabes existem milhares de variedades da cannabis.
    Niguem te pode dizer que variedade tu tens aí. Mesmo quando a planta está florir não há como saber ao certo.
    Mesmo assim posso dizer que tens uma variedade popular bastante usada principalmente por pessoas que se estão a iniciar no cultivo. O nome dela é: Desconhecida!
    Espero ter ajudado
    Inté

Ps- parece que o vaso que tens é muito pequeno para 4 meses. Que tamanho tem esse vaso?

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Green_Elf por este Post:

Foxyhaze (31/03/2017), pedro_carnei (31/03/2017), rustov (07/04/2017), Urban (31/03/2017)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

smoky Re: cepa de cannabis

Green_Elf, valeu. A história desse exemplar : eu tive um prensado do Paraguai de excelente qualidade, por isso resolvi guardar as sementes que ele possuía. Ficou muito tempo guardadas até que resolvi experimentar plantar, disso resultou que nasceram três tipos diferentes de cannabis. Quanto ao vaso, já substituí no dia que fotografei ela. Estou enviando fotos dos três pezinhos.
    Imágenes Adjuntadas

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rustov por este Post:

Campino (07/04/2017), Foxyhaze (07/04/2017), Green_Elf (10/04/2017)

Gracias
    113
    191 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Boas a strain e realmente muito dificil senao impossivel saber qual e !! Mas posso te dizer que tens ai sativas!! Folhas finas e compridas!! Talvez um hibrido com mais tendencia para o sativo!! Mas estao lindas!!!! Continuacao de bom cultivo!!

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jpoc14 por este Post:

Foxyhaze (07/04/2017), Green_Elf (10/04/2017), pedro_carnei (07/04/2017), rustov (07/04/2017)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Boas, pessoal, acredito que minha cepa é amazônica, pois suas características como cheiro, ramificações, e aparência
    Coincidem
    https://www.alchimiaweb.com/brazil-a...oduct-5944.php
    Amazonia del banco de semillas World of Seeds es una planta de cannabis feminizada autóctona de Brasil. Esta genética procede del amazonas con una composición genética del 75% de plantas sativa y de un 25% de indica, ya disponible en Alchimiaweb.com

Su crecimiento es el de una planta de cannabis sativa, ramificada, vigorosa, de la cual fue seleccionado uno de los fenotipos de rápida floración para poder ser fácilmente cultivada en interior y no ser muy tardía para el exterior.

En floración crea unos cogollos compactos y pesados motivo por el cual se recomienda atar sus ramas para que no se rompan por el peso de las flores. En interior estará lista para ser cosechada en65/75 días con una producción de 400 gr/m2 y en exterior se podrá cosechar a finales de noviembre con una producción de 600 gr por planta.

Sus propiedades organolépticas destacan por contener olores y sabores agridulces y afrutados que harán la boca agua a su consumidor.

Su tolerancia al riego es media así como su resistencia a las plagas aunque no aguanta muy bien las altas humedades debiendo controlar la botrytis, oídio y hongos en general.

El efecto de Brazil Amazonia es potente y de carácter sativo en un inicio aunque a medida que va pasando este se va volviendo más índico acabando por ser más relajado. Tiene propiedades medicinales, por sus altos valores de THC del 18%, que irán bien para la reducción de los dolores musculares, menstruales, etc.

Características de Brazil Amazonia de World of SeedsGenética: Landrace BrazilProducción interior: 400gr/m2Producción exterior 500-600g/plantaFloración exterior: Finales de Noviembre

pós muita pesquisa, encontrei uma referência, ao meu ver, sendo suas características idênticas, esta cepa é amazônica, vejamos:
    Fonte:

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Joker Re: cepa de cannabis

CAM00603-01.jpegCAM00604-01.jpegCAM00605-01.jpegCAM00606-01.jpeg20170429_130322-01.jpeg20170429_130335-01.jpeg20170429_130437-01.jpegNão resisti e retirei o ápice de 2 galhos. Estamos a três dias da 8 semana de uma e 7 da outra. Depois de um problema com o PH, tudo volta ao normal. O rendimento está bom. Peace and ganja for All.
    Na

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rustov por este Post:

Green_Elf (07/05/2017), pedro_carnei (02/05/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados