+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 50 de 50

Tema: marihuna reflexiones anotaciones...

Gracias
    85
    106 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

Re: marihuna reflexiones anotaciones...

ya puestos me apunto a una critical de cuatro años de vegetativo lo k daria la bicha...

Gracias
    85
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

pido humildemente y ante mi desconocimiento de como hacerlo k alguien me etikete y si puede ser con este hilo k he reflexionado yo y k seguire anotando mientras todos estemos de acuerdo...

Gracias
    85
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

si kereis mas datos mirar mi biografia en facebook ignacio julian garcia diaz facebook
    ya no me importa hacer datos mi biografia personal del foro por el face no estaria mal k otras personas k kieran opinar lo hagan como les de la gana no digo por aki ni por alli ni k lo haga ni k piensen
    un forero hoy me ha comentado k keria experimentar con autos y yo con la senda de investigacion k llevo ha cabo en el circuito de internet el temas k me interesan personalmente por alguna fascinacion he provado el campo auto
    auto me dicen en ensoñaciones raras abueletes de 68 años son eskejes muy rapidos unos intentos de carroceria rapida para engrendros de cannabis marihuana conocida conorcialmente kizas principios de los ochenta a mediados
    de autos k me digan k me han subido he provado el grow sweet dreams la tencion de rosa k es buena partner de ivan de haro fueron profesional seeds el primer especimen fue vegetativo con cfl flora 1212 a invernal buena maria para fumarla verde bloormer el otro especimen un asco de todo...
    los siguientes especimenes ya en la sala de cultivo de la terraza de carretera de la pobla un chico k tenia un grow en piera esas autos en mayoria dinafem alguna bastante bien potables
    la siguiente fue tambien en seguiente temporada del espacio de alli grow la paz asesoramiento david
    piramid seeds ak47 auto totalmente a mi gusto muy productiva
    siguiente auto ya buena especimen de experimentacion mas piramid seeds purple y blueberry auto solo me sale la blueberry en un espacio indoor k me sirvio para provar a doce doce la flora de una auto k dio poca productividad pero cogollos de alto rendimiento..primer contacto con cfl spyci
    la blueberry y las purple las tuve con dos fluos a 18w de vegetativo eso me ayudo a tenerlas buena edad alli pude proceder al eskejado del especimen mas grande k se desarrollaba compidtiendo en total aislamiento con los otros y ese ese el k consegui eskejar a modo de arranke de fuerza bruta partida de primer rama de cetro troncal lo enterre y eskejo pero se lo llevaron a la semana....
    la blueberry sin cabeza floro y kedo como sativa spyci por siete euros unos 20 o menos gramos....
    asi obtuve la experiencia de la perpetuidad de esa blueberry y la posibiidad de floracion....
    todas esas semillas ponen en el etiketado k no son para consumo agrigola o alimentario k estan prohibida su germinacion k son de bancos de semillas y k son para colecctionistas pero en ninguna de ellas pones DANGER MEDICINE o danger dont smoke children

Gracias
    85
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

Si tienen relaciones publicas pregunten solo a las mujeres de la familia gili ya me entienden.....

Gracias
    16,044
    11,672 gracias recibidas en 2,173 Posts
    Mencionado
    147 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    976 Mensaje(s)

Este hilo entero es una basura, debería ser borrado. Aportación cero, no vale para nada esto.

Cualquiera de fuera que lea este hilo dirá que la marihuana te deja así de retrasado...
    Última edición por ilegalizado; 26/05/2017 a las 15:16 PM

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados