+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pelis/Serie/Drugs

Gracias
    19
    10 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Joker Pelis/Serie/Drugs

Hola!! Estoy en la búsqueda de pelis o series creadas bajo la influencia de las drogas, hace un tiempo vi una llamada Ink la película tiene un psicología preciosa pero dura, Across The Universe es la otra a la que eche un ojo y sin palabras.. cabe mencionar que es un musical romántico pero no está nada mal teniendo en cuenta que las canciones de dicha peli son de los Beatles para los melómanos es todo un manjar. He visto alguna que otra más pero ahora mismo estoy con ganas de pelis psicodélicas que sean capaz de llevarme del plano de la realidad a un mundo abstracto y excéntrico, ¿alguna en especial?

Muchas Gracias y Saludos.

Peace&Love!

Última edición por SmokeSpirals; 04/04/2017 a las 00:08

Gracias
    48
    26 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Re: Pelis/Serie/Drugs

¡Muy buenas! Espero ayudarte en tu búsqueda. Yo no sé de películas que hayan sido redactadas por guionistas, directores, etc, inspirados en efectos de drogas a propósito (si es lo que buscas). Lo que si sé de películas que sus tramas están estrechamente vinculadas con drogas o que su trama se centra directamente en ellas o en sus relaciones o filosofías de vida. Sin hacer más spoiler yo te recomiendo:
    1) Trainspotting
    2) SLC Punk! (Punk Story)
    3) Requiem for a dream
    4) El almuerzo desnudo
    5) The acid house

La 4 y la 5 son difíciles de encontrar en castellano.

Mucha suerte, y espero que te gusten si ves alguna.
    Última edición por Blackz; 04/04/2017 a las 07:09

3. El siguiente Usuario da las gracias a Blackz por este Post:

SmokeSpirals (05/04/2017)

Gracias
    19
    10 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Pelis/Serie/Drugs

Cita Iniciado por Blackz Ver Mensaje
    ¡Muy buenas! Espero ayudarte en tu búsqueda. Yo no sé de películas que hayan sido redactadas por guionistas, directores, etc, inspirados en efectos de drogas a propósito (si es lo que buscas). Lo que si sé de películas que sus tramas están estrechamente vinculadas con drogas o que su trama se centra directamente en ellas o en sus relaciones o filosofías de vida. Sin hacer más spoiler yo te recomiendo:
    1) Trainspotting
    2) SLC Punk! (Punk Story)
    3) Requiem for a dream
    4) El almuerzo desnudo
    5) The acid house

La 4 y la 5 son difíciles de encontrar en castellano.

Mucha suerte, y espero que te gusten si ves alguna.
    Eey!! Muchas gracias por tu aportación Buscaba pelis o series si, inspiradas bajo los efectos de las drogas, la 1 y la 3 las he visto, estoy descargando la 2 dado que no he tenido suerte de encontrar la 4 y 5 en castellano pero subtitulada tampoco estarán mal, y ya puestos te recomiendo The Trip por si no la has visto para que la añadas a la lista Seguiré en mi búsqueda de películas psicodélicas

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados