+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Seguimiento C.Jane,Deimos,Vesta

Gracias
    7
    96 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Seguimiento C.Jane,Deimos,Vesta

Hola chicos, con el comienzo de la epoca me animado y voy ha intentar hacer un seguimiento, sin entrar mucho en detalles jejeje,bueno soy una persona que me gusta ir probando, y en temas de hierba ni os cuento ,,,el año pasado probe varias marcas, y me sorprendio mucho Deimos, de Budha Seeds y Fast and Vast, de Heavyweight otra que os recomiendo bestial sabor, la verdad que este año me quiero centrar en la misma marca y solo plantare de la casa Budha Seeds : Deimos, Calamity Jane y Vesta que con esos nombres le pica uno la curiosidad jejeje , de comer les pongo Top Crop que fue otra marca que tambien probe el año pasado y joder con ese precio y fabricado en España que mas se puede pedir? y despues de ver lo que dio tambien tiene algo de culpa, muy buenos sus abonos jejejejje,todo influye pero yo llevo muchos años plantando y antiguamente la autoflorecientes no valian mucho pero ahora como ha cambiado todo,,,, bueno pues lo dicho no me enrollo mas y cada semana os subire unas foticos espero que no surgan problemas pero en principio: vamos allaaa!!! ichu 266.jpgichu 241.jpgichu 261.jpgichu 242.jpg

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

Buddha Seeds (06/04/2017), El curroman (08/04/2017), Loius (23/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Seguimiento C.Jane,Deimos,Vesta

Cita Iniciado por CUCOSKUNK Ver Mensaje
    Hola chicos, con el comienzo de la epoca me animado y voy ha intentar hacer un seguimiento, sin entrar mucho en detalles jejeje,bueno soy una persona que me gusta ir probando, y en temas de hierba ni os cuento ,,,el año pasado probe varias marcas, y me sorprendio mucho Deimos, de Budha Seeds y Fast and Vast, de Heavyweight otra que os recomiendo bestial sabor, la verdad que este año me quiero centrar en la misma marca y solo plantare de la casa Budha Seeds : Deimos, Calamity Jane y Vesta que con esos nombres le pica uno la curiosidad jejeje , de comer les pongo Top Crop que fue otra marca que tambien probe el año pasado y joder con ese precio y fabricado en España que mas se puede pedir? y despues de ver lo que dio tambien tiene algo de culpa, muy buenos sus abonos jejejejje,todo influye pero yo llevo muchos años plantando y antiguamente la autoflorecientes no valian mucho pero ahora como ha cambiado todo,,,, bueno pues lo dicho no me enrollo mas y cada semana os subire unas foticos espero que no surgan problemas pero en principio: vamos allaaa!!! Archivo Adjunto 1234820Archivo Adjunto 1234818Archivo Adjunto 1234821Archivo Adjunto 1234819

ola os subo unas fotillos las mas grandes de arriba Calamity Jane como han tirado bestial ,en medio esta deimos que una de ellas no salio ,y las ultimas vesta que junto con Deimos no tienen prisa

Bueno me ingeniado unos maceteros que son de pallets de carton y van muy bien y de precio ni hablamos,,,,,haber que os parecen yo los uso hace tiempo y para sacar la plantula usaba una tecnica de corte de maceta de plastico y sujecciones,que tambien va super bien ,pero este es mejor luego se tira y ya esta mientras que el otro esta rondando por toda la terraza,

Bueno pues estas pequeñas estan cuidandose demasiado, cosa que no recomiendo como hago yo que es meterlas en casa por la noche, que esta mal desde mi punto de vista,si vas ha cultivarlas tiene que ser un sitio claro desde ahora y ponerlas siempre hay SIN MOVERLAS dejarlas en ese sitio o de lo contrario cometeras un fallo que yo aun sabiendolo no soi capaz de superar, como entiendo a esos padres, cuando la niña le dice me voi de fiesta con las amigas,,,,,,jajajja,de tanto sobreprotegerlas a las inclemencias,pajaros,gatos,caracoles,babosas,etc siempre tenemos ese miedo y mas si te gasta el dinerillo,o quieres tener a buen recaudo tu existencias,mas adelante os comentare como ha ido todo pero de momento pinta mejor que antes un saludo chicos y espero que os guste ya que yo estoi super ilusionado ahhh y con ganas de meterle a estas niñas bonitas un buen bocadillo de Jamon Iberico de la casa Top Crop que tengo unas terminando flora y les echado Top Bud que es nuevo y no habia probado y salen estigmas como garbanzos madre mia,que olor cada vez que paso a lado me dan ganas de darle un bocado jejejejej bueno aunque el clima es raro por aqui de dia puede llegar 28 o 29 c el otro dia granizo y al menos 2 minutos parecia el findelmes jajaja y por esoooo las protejo tanto,,,hasta pronto

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

Buddha Seeds (10/04/2017), El curroman (08/04/2017), Loius (23/09/2017)

Gracias
    617
    272 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Cita Iniciado por CUCOSKUNK Ver Mensaje
    ola os subo unas fotillos las mas grandes de arriba Calamity Jane como han tirado bestial ,en medio esta deimos que una de ellas no salio ,y las ultimas vesta que junto con Deimos no tienen prisa

Bueno me ingeniado unos maceteros que son de pallets de carton y van muy bien y de precio ni hablamos,,,,,haber que os parecen yo los uso hace tiempo y para sacar la plantula usaba una tecnica de corte de maceta de plastico y sujecciones,que tambien va super bien ,pero este es mejor luego se tira y ya esta mientras que el otro esta rondando por toda la terraza,

Bueno pues estas pequeñas estan cuidandose demasiado, cosa que no recomiendo como hago yo que es meterlas en casa por la noche, que esta mal desde mi punto de vista,si vas ha cultivarlas tiene que ser un sitio claro desde ahora y ponerlas siempre hay SIN MOVERLAS dejarlas en ese sitio o de lo contrario cometeras un fallo que yo aun sabiendolo no soi capaz de superar, como entiendo a esos padres, cuando la niña le dice me voi de fiesta con las amigas,,,,,,jajajja,de tanto sobreprotegerlas a las inclemencias,pajaros,gatos,caracoles,babosas,etc siempre tenemos ese miedo y mas si te gasta el dinerillo,o quieres tener a buen recaudo tu existencias,mas adelante os comentare como ha ido todo pero de momento pinta mejor que antes un saludo chicos y espero que os guste ya que yo estoi super ilusionado ahhh y con ganas de meterle a estas niñas bonitas un buen bocadillo de Jamon Iberico de la casa Top Crop que tengo unas terminando flora y les echado Top Bud que es nuevo y no habia probado y salen estigmas como garbanzos madre mia,que olor cada vez que paso a lado me dan ganas de darle un bocado jejejejej bueno aunque el clima es raro por aqui de dia puede llegar 28 o 29 c el otro dia granizo y al menos 2 minutos parecia el findelmes jajaja y por esoooo las protejo tanto,,,hasta pronto
    Hola,buen material tienes por hay,yo muevo las macetas de sitio todos los dias desde siempre y no tengo problemas.Mucha suerte con tu cultivo.Salud.

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El curroman por este Post:

Buddha Seeds (10/04/2017), CUCOSKUNK (08/04/2017), Loius (23/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Si tienes toda la razon,todos movemos las plantas pero la cosa no va por ahi si te quedas por aqui viendolas te contare lo que me paso en el siguiente episodio,gracias por responder y un saludo compañero

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

El curroman (08/04/2017), Loius (23/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Bueno chavales como ya sabeis hoy es Sabado ,,,,,, jejej la verdad que esto de tener dias de fiesta y que te paguen es la ostia a quien no le gusta ehhhh dios ahora entiendo a Rajoyyyy,bueno a lo que vamos lo que os comentaba en el episodio anterior de !!! Mi familia vive en la terraza!!! jejejej,pues que no debiamos mover las plantas,pues mi experiencia de sobreproteger las pequeñas casi las mato,,, vereis en todas las terrazas de España hay o algun caracolito o alguna babosa,y para plantar tengo que ir al loro pues plante una semilla regular de la casa Nirvana y vereis que os va dar hasta risa,pense en poner 15 0 20 semillas mias propias de cheese, para usarlas de posible escudo o cebo y en el centro de ellas solo la nirvana pues bien la muy hija hijo puta se comio solo la nirvana dejando las otras cheese menos unaa o dos que provo y se ve que no estaban de su gusto pero como se comio la sativa jejejejej la madre natura a veces es una hija puta con cariño,pues ese era mi temor pues pense en plantarlas en maceteros como ya visteis en las fotos,para despues de estar afuera poderlas meter dentro de casa ,pues como mucho estaban 4 o 5 horas a la luz ya que son muy peques,el resto pense en ponerlas en la ventana un poco para complementar y eso fue un error de novato pues le pedi a mi mujer que a las sacara a la claridad a las 12 pero estando en el suelo,a la sombra pero con mucha luz,pues al llegar del trabajo las 6 y algo de la tarde casi me da un infarto al ver que todas menos Calamity Jane ESTABAN TUMBADAS dios pense que mal padre soy,,,,,jejejej pues el fallo fue ese mientras que las pequeñas cheese afuera abandonadas,casi sin regarse,con frio,hasta granizo les cayo no les pasa nada de nada y es devido que desde que eran peques se aclimataron mientras que las autos por mi exceso de cuidados casi las mato,si hace mucho aire la planta crece fuerte del tallo,si tiene sequiaa hace muchisimas raices,si tiene poco sol hace mas hojas y asi etc etc,pero si las creces en un ambiente que no es el que vas a usar les estas haciendo un flaco favor,bueno la verdad que yo normalmente las pongo y les dejo una caja de la fruta por encima para que no se abrasen con la calor ,pero rapidamente cogi la jeringuilla de 30ml y como si de penicilina se tratase les enchufe una dosis de agua tibia,y despues las traslade a la uci para mantenerlas monitorizadas jejejejej joder mi mujer tenia un disgusto creia que fue por su culpa ,pobreta las quiere coma a una hija ,y no fuma imaginate si fumara jejejejej,,,,bueno pues lamentable murio una Vesta 28-3-2017 /5-4-2017 Nunca te olvidaremos .Quedando asi las Calamity Jane las 3 perfectas,Deimos quedan 2 tambien estan bonitas y Vesta quedan 2 asi que podria decir sin ninguna duda que la mate yo sin querer claro al ser pequeñita ,ALGUNOS LES ECHARIAN LA CULPA AL BANCO y no es asi al menos en este caso ,bueno quedan 7 preciosas que despues de esto espero sean como bestias por que de echo lo estan demostrando para mi la mejor epoca para plantar una auto es en junio volvere ha repetir este seguimiento para que veais la diferencia aunque no me quejo bueno espero no haberos soltado un tostonazo y la proxima no las mimare tanto al sol que van de cabeza ya toda esta semana y se portaron muy bien aunque aun me da miedo el tiempo esta locooo hace muchisima calor,bueno estas fotos justo despues de la tumbada,Budha 076.jpgBudha 077.jpgBudha 078.jpgBudha 079.jpgBudha 080.jpg

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

Buddha Seeds (18/04/2017), El curroman (19/04/2017), Loius (23/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola chicos os subo unas fotillos despues de mi gran error de sobreproteger a las peques,bueno pues como veis esta la pobre vesta ay to tisica por mi culpa,son solo tres pero aqui estan en 11 dias despues de comprarlas y ponerlas en el tupper como visteis anteriormente,puedo decir que a dia de hoy siguen vivas,jejej y por lo que creo unas bestias ,bueno pues ay os las dejo y esta semana hare el transplante a macetas grandes y estan 24horas a la inetrperie total,vigiladas por mi mujer,riegos,vigilar el sol etc,una suerte la mia,un saludo chicos
    Budha 089.jpgBudha 091.jpg

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

Buddha Seeds (19/04/2017), El curroman (19/04/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas chicos estado un poco liado y aparte que el tiempo entre frio y nublao jejejej,bueno pues ya he transplantado a las chiquitinas que estan aclimatandose a la terraza otra vesta ha caido siguen vivas las 3 calamity que estan bastante majas ,1 vesta que tambien esta bien pese a el letargo que han estado sometidas todas las plantas,y 2 deimos que una es deimos patito feo esta un poco atrofiada jejeje haber que sale de ahi ya vereis las fotos especimen unico,eso si sera en el siguiente episodio hoy solo las he transplantado y las he dejado a la interperie,bueno decir que la que ha muerto por mi culpa seguro,ya no plantare mas en marzo me salen mejor en mayo,junio,julio.agosto, si todo va bien volvere ha repetir total por mucho que me gaste en semillas me sale mejor que ir a la asociacion,o buscarme la vida la cosa no me gusta andar depediendo de palanganas,,,,,,bueno pues eso que si quereis 4 plantar 8 jajajaj y no hagas como yo de mimarlas,en parte mi miedo era mas por las babosas ay os dejo unas fotillosBudha 009.jpgBudha 007.jpgBudha 010.jpgBudha 011.jpgBudha 012.jpgBudha 016.jpgPor cierto estas grandes son de un vecino que me las dio por no poder cuidarlas y yo muy gustosamente las adopte y las puse en la terraza jejeje ay que ayudarse entre vecinos jajajajaj un saludo a todos
    Última edición por CUCOSKUNK; 04/05/2017 a las 20:57 PM

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

Buddha Seeds (05/05/2017), El curroman (05/05/2017), Loius (23/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

A compre mas semillas de buble y caramel y puse 2 joder una se ha secado y la otra esta casi muerta no se que pasa este año el tiempo esta raro de co,,,,,.Nunca me habia pasado nada igual ahora mismo me esta dando el sol en el brazo y me esta quemando jajajaj madre mia lluvia,nublao sol,nublao san pedro tiene que ir tofu,,,, un saludo chicos

16. El siguiente Usuario da las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

El curroman (05/05/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas chavales como va yo diria que bien pese al clima raro que hace,bueno las pequeñas pegaron un buen estiron solo se han regado 2 veces con estimulador de raices Deeper de la casa de abono Top Crop y Top Veg todos los riegos siempre uso el minimo detallado por el fabricante,y al llegar a casa me encontrado que la calor ha planchado una calamity jane joder vaya desastre,he puesto el termometro y estaban a 34 grados diosss,pues las autos no me gusta regarlas en exceso ya que yo creo que no les va muy bien,pues os pongo una fotillos IMG_20170515_212421.jpgAqui de noche con la fresquita
    IMG_20170517_212511.jpgIMG_20170517_212627.jpgNo se ha recuperado de por la mañana a la noche las hojas crujian ya increible,
    received_10210892163673472.jpegreceived_10210892337837826.jpegTremendo sol a las 11a.m
    IMG_20170517_212522.jpg IMG_20170517_212535.jpgIMG_20170517_212606.jpg
    Imágenes Adjuntadas

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

Buddha Seeds (23/06/2017), El curroman (20/06/2017), Loius (23/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Epa!!! que pasa gente como estamos espero que bien,ando un poco liado pero os traigo nuevas fotos,ya empezaron ha florecer aunque han tenido el crecimiento un poco raro,no han crecido demasiado altas debido a algunos fallos y el tiempo un poco raro,la verdad prefiero que sean peques por temas de vecinos pero eso si que esten apretadas jejeje, pero ay estan las tias la verdad antes no me hacia gracia que se murieran pero joder miro la terraza y esta llena hierba . Aunque no es como antiguamente pero si con 5 plantas estoi asi imaginad con 9,,,,,,,, da cosilla y mas despues de ver un ojeador en la puerta de mi casa,,,,,normal cuando huelen asi hasta yo ojeo a ver donde podrian estar pero con la diferencia que yo no las robare.Bueno es lo que hay sin riesgo no hay gloria,hoy les di el primer riego con Top Candy,Tod Bud y Top Bloom que estoi super contento ya estaba alucinado con Candy pero el tito Bud es bestial, bueno ay van unas fotillosss
    Imágenes Adjuntadas

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

atanasius (23/06/2017), Buddha Seeds (06/06/2017), Loius (23/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola gente hay os subo unas fotillos pa que veais a las nenas ya estan cogiendo cuerpo,solo llevan un riego con top crop siempre al minimo,bueno me gusta mucho lo poco que consumen de agua,aunque ya se que depende de muchos parametros aqui donde vivo lo normal es que gasten mas agua las riego poco y muy a menudo,pero ya van bien,no me enrollo mas un saludo. IMG_20170607_213708.jpgIMG_20170607_213733.jpgIMG_20170607_213812.jpgIMG_20170607_213835.jpgIMG_20170607_213903.jpgIMG_20170607_214201.jpgIMG_20170607_214218.jpgIMG_20170607_214228.jpgIMG_20170607_214350.jpg

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

atanasius (23/06/2017), Buddha Seeds (15/06/2017), El curroman (20/06/2017), Loius (23/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Bueno pues como dicen en mi pueblo,una imagen valen mas que mil palabras, que no es por no hablaros, pero creo que lo que sobran son las palabras,despues de lo mal que arranco: tiempo,clima,agua,solazo,pues unas tias duras jajaja,llevan creo unas buenas 3 semanas de flora y ya me estoi buscando un baston,,,,por que lo que me viene encima es chico jajajajaja,todas estan con solo 2 riegos de Top Crop en flora y pinta bien hoy ya comenzaron a soltar aroma por el barrio,,,,,,jajajajaj en fin lo de siempre,el año pasado me fue muy bien con deimos y magnum,la verdad me sorprendio para bien,que ya es dificil los tiempos de hoy dia,decir que no hace mucho las autos no daban una mierda y joder ahora se puede fumar y hasta invitar jajaja,pues eso nada mas que venga de vacaciones voi hacer otro seguimiento mas sin tantos mimos al comienzo,y seguro sacare mas, por tema de luz y clima,lunas ,lluvia y demas(eso por no decir mi torpeza)jajajaj y tengo ganas de probarlas,pero cada dia las veo un poco mas gordas y eso me da fuerzas jejejejejeej bueno chicos un saludo y para la proxima me apañare una camara y hacer mejores fotos ahora posteare otro mensaje con mas foticos que creo que os lo mereceis y ahora vale la pena poner mas fotos

!!chaooooo¡¡¡¡¡
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por CUCOSKUNK; 14/06/2017 a las 20:37 PM

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

atanasius (23/06/2017), Buddha Seeds (15/06/2017), Loius (23/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Última edición por CUCOSKUNK; 14/06/2017 a las 20:42 PM

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

atanasius (23/06/2017), Buddha Seeds (15/06/2017), El curroman (20/06/2017), Loius (23/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

3rda Tanda ,,,,,IMG_20170614_180021.jpgIMG_20170614_180152.jpgIMG_20170614_180253.jpgIMG_20170614_180340.jpgIMG_20170614_181235.jpgya llevo un colocon de fotos jajajaj bueno si hay alguna repetida espero me perdoneis por que los canutos y el orden no se llevan bien chao amigos espero os guste!!!!
    Última edición por CUCOSKUNK; 14/06/2017 a las 20:47 PM

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Que pasa chavales aqui os traigo a las nenas que les ha caido un chaparron de sol y se les acumulo la faena con la calor que esta haciendo pero aun asi aguantan todo,bueno pues os posteare un par de viajes al huerto,,,,,,no las volvi ha regar con abono ya que vi puntas para abajo,,,,,asi que mejor dejarlas descansar una semanita al ser tan peques no necesitan tanta chicha osea que son economicas jejejejej vesta,.jpgvesta.jpgvesta1,,,.jpgvesta1,,.jpgun saludo y pasadlo bien
    vesta 1 vesta 1 vesta 1 vesta 1

30. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

atanasius (23/06/2017), Buddha Seeds (01/08/2017), Loius (23/09/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo