+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Calcular cuantosdias faltan para cosechar

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Calcular cuantos dias faltan para cosechar

hola,

Estás fotos son de hace 2 días, es mi primera cosecha y no se si faltan 3 días o 20... y me gustaría organizarme un poco, sobretodo con los últimos riegos.

Con los pistilos marrones solo hay parte de un cogollo y una sola planta. del que he hecho la foto porque imagino que hoy o manaña ya habrá más así.

Por otra parte, tengo unas cajas grandes de cartón de aproximadamente 1metro x 60 x 70 cm, y había pensado hacer dentro un tendedero con unas varillas para poder colgar la flores "boca abajo" sujetarlas con pinzas de la ropa, unos agujeros, un ventilador, una bandeja inferior para recoger lo que caiga, otras cajas más pequeñas para recoger los recortes... ¿que más tengo que ir preparndo? Y ¿en cuantos días lo tendré que utilizar?

Tue Apr 04 18-55-03.jpgTue Apr 04 18-56-26.jpgTue Apr 04 19-01-34.jpgTue Apr 04 19-12-06.jpgTue Apr 04 19-13-52.jpg
    Última edición por datsun; 06/04/2017 a las 10:42 AM

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Re: Calcular cuantosdias faltan para cosechar

fotos de hoy, 6 días después que las anteriores:

Sun Apr 09 20-59-25.jpgSun Apr 09 21-00-20.jpgSun Apr 09 21-01-00.jpgSun Apr 09 21-03-09.jpgSun Apr 09 21-06-21.jpg
    ¿nadie me sabe decir cuantos días faltan?

Gracias
    2
    23 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Calcular cuantosdias faltan para cosechar

Cita Iniciado por datsun Ver Mensaje
    fotos de hoy, 6 días después que las anteriores:

Archivo Adjunto 1235697Archivo Adjunto 1235698Archivo Adjunto 1235699Archivo Adjunto 1235700Archivo Adjunto 1235701
    ¿nadie me sabe decir cuantos días faltan?
    Esto es un poco repetitivo pero en cualquier lugar te daran la misma respuesta, todo depende del cultivador, mira si quieres un toque narcotico osea corporal que te deje adormecido se cosecha cuando los tricomas estan ambar, no todos pero la mayoria, si quieres un efecto mas cerebral de euforia pues ahora que estan lechosos, ahora si quieres un efecto mitad y mitad osea corporal y cerebral cosechas cuando esten 50% 50% lechosos y ambar.

Puedes cosechar ahora mismo si quieres, haces el lavado de raices y cosechas, pero todo depende de lo que tu quieras
    PD: El efecto tambien depende obviamente de la semilla si es sativa o indica.

4. El siguiente Usuario da las gracias a xilancula por este Post:

fjallel (19/04/2017)

Gracias
    6
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Calcular cuantosdias faltan para cosechar

100% de acuerdo, depende de lo que busques con la planta, segun veo los tricomas estan listos para un efecto mas cerebral, por mi lado los dejaria un poco mas me gusta un mix pero comenzaria ya con el lavado de raiz!

Cita Iniciado por xilancula Ver Mensaje
    Esto es un poco repetitivo pero en cualquier lugar te daran la misma respuesta, todo depende del cultivador, mira si quieres un toque narcotico osea corporal que te deje adormecido se cosecha cuando los tricomas estan ambar, no todos pero la mayoria, si quieres un efecto mas cerebral de euforia pues ahora que estan lechosos, ahora si quieres un efecto mitad y mitad osea corporal y cerebral cosechas cuando esten 50% 50% lechosos y ambar.

Puedes cosechar ahora mismo si quieres, haces el lavado de raices y cosechas, pero todo depende de lo que tu quieras
    PD: El efecto tambien depende obviamente de la semilla si es sativa o indica.

Gracias
    949
    1,966 gracias recibidas en 438 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Re: Calcular cuantos dias faltan para cosechar

Cita Iniciado por datsun Ver Mensaje
    hola,

Estás fotos son de hace 2 días, es mi primera cosecha y no se si faltan 3 días o 20... y me gustaría organizarme un poco, sobretodo con los últimos riegos.

Con los pistilos marrones solo hay parte de un cogollo y una sola planta. del que he hecho la foto porque imagino que hoy o manaña ya habrá más así.

Por otra parte, tengo unas cajas grandes de cartón de aproximadamente 1metro x 60 x 70 cm, y había pensado hacer dentro un tendedero con unas varillas para poder colgar la flores "boca abajo" sujetarlas con pinzas de la ropa, unos agujeros, un ventilador, una bandeja inferior para recoger lo que caiga, otras cajas más pequeñas para recoger los recortes... ¿que más tengo que ir preparndo? Y ¿en cuantos días lo tendré que utilizar?

Archivo Adjunto 1234966Archivo Adjunto 1234967Archivo Adjunto 1234968Archivo Adjunto 1234969Archivo Adjunto 1234970
    empieza con el lavado ya y cosecha en 15 días. Cuidado con el ventilador para secar la hierba puede reseccarls demasiado y perderá propiedades organolépticas.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados