+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 108

Tema: Jonielnegro

Gracias
    4,773
    11,228 gracias recibidas en 1,911 Posts
    Mencionado
    76 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    565 Mensaje(s)

Re: Jonielnegro

Las autos estaban ya bien maduritas.

Así que...

pa la saca.

Y el verano que lo tenemos encima.
    Saludos equipo.

2. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a JONIELNEGRO por este Post:

Canaryfly (23/06/2017), Casiguapo (25/06/2017), DavidGarciaC (25/06/2017), douhalia (07/07/2017), markus007 (25/06/2017), MesMais (22/06/2017), risasdemaria (07/07/2017), welo (04/07/2017)

Gracias
    6,590
    9,787 gracias recibidas en 2,085 Posts
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    356 Mensaje(s)

COMO SIEMPRE ,DE LUJO ARTISTAQUE DISFRUTES DE LA MEDICINAYA COMENTARAS CATASSALUDOS PA CANARIAS

4. El siguiente Usuario da las gracias a markus007 por este Post:

JONIELNEGRO (25/06/2017)

Gracias
    4,773
    Mencionado
    76 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    565 Mensaje(s)

Cita Iniciado por markus007 Ver Mensaje
    COMO SIEMPRE ,DE LUJO ARTISTAQUE DISFRUTES DE LA MEDICINAYA COMENTARAS CATASSALUDOS PA CANARIAS
    Te doy las gracias markus, porque que un autentico artista como tu se pase por aquí a animar esto si que es un lujazo.
    De las autos, están bien para fumar, pero poco mas voy a comentar.
    Ahora viene lo bueno, ya lo veras en el próximo post.
    Un saludo mister, usted si que sabe.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JONIELNEGRO por este Post:

douhalia (14/07/2017), markus007 (07/07/2017)

Gracias
    4,773
    Mencionado
    76 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    565 Mensaje(s)

Como no, el pasado 1 de Julio, empecé a trasplantar y poner a florecer los esquejes de este año.

11 litros de Compo, y un poco mas dos de ellas, las de macetas redondas.

Esta vez, yendo a comprar "al campo", y el que lo quiera coger que lo coja, me salieron los 25 litros a menos de 4 euros, dos euros mas barato que 50 litros a 10 euros como tiene "elmagomerlin", y muchisimo mejor para mi espalda para cargar.
    Así que al loro.

Y estos otros salieron a tomar el sol el día 4, que si no me parto yo.

Las fotos son de esta mañana, y me agrado mucho el no ver ni un solo bicho.
    Solo les fui dando 1/2 mililitro de neem en riego, una vez por semana las dos anteriores.
    Y como ya alguien me preguntó, pues lo pongo para el que le sea útil.

Aparte de ese neem en riego antes de ir al exterior, luego les pulverizo mas neem, a 1 mililitro por litro, acompañado de jabón potasico, a 4 mililitros por litro. Todo bien mezclado en agua reposada. Se lo puedo pulverizar todo lo que quiera, pero tiene que ser cuando no apriete el sol, por la mañana temprano, o cuando ya el sol no les de directo al atardecer. Esto mantiene a raya a las plagas, y si se es constante, hasta puedes llegar a controlar una plaga ya establecida.
    Sirve para mosca blanca, trips, y ácaros.

Saludos, y ya seguiremos contando mas.

8. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a JONIELNEGRO por este Post:

Canaryfly (09/07/2017), douhalia (14/07/2017), ferran97 (08/07/2017), FloDoX (07/07/2017), HaShMaN666 (07/07/2017), markus007 (07/07/2017), o0oNICO (07/07/2017), Polletero (07/07/2017), risasdemaria (07/07/2017), supersativa (28/07/2017)

Gracias
    4,773
    Mencionado
    76 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    565 Mensaje(s)

El grupo de cinco el martes.

Hoy, con once días a fotoperiodo canario.

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JONIELNEGRO por este Post:

markus007 (15/07/2017), risasdemaria (18/07/2017), supersativa (28/07/2017)

Gracias
    4,773
    Mencionado
    76 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    565 Mensaje(s)

Y las otras ocho tenían este aspecto el martes.

Y hoy con dos semanas en el exterior ya andan así.

El martes Bio Bloom 2 ml/L y un poco de Big One, y el PH regulado.
    Y hoy agua sola, con el PH regulado.

En breve se anima la cosa.

Saludos fumetas.

12. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a JONIELNEGRO por este Post:

Analogic23 (14/07/2017), Canaryfly (14/07/2017), douhalia (16/07/2017), FloDoX (15/07/2017), Leticaramelo (14/07/2017), markus007 (15/07/2017), risasdemaria (14/07/2017)

Gracias
    6,590
    9,787 gracias recibidas en 2,085 Posts
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    356 Mensaje(s)

ESTO ESTA APUNTITO DE EMPEZARANIMOS ARTISTACOMO SIEMPRE DISFRUTANDO DE TUS TRABAJOSSALUDOS PA CANARIASSS

14. El siguiente Usuario da las gracias a markus007 por este Post:

JONIELNEGRO (16/07/2017)

Gracias
    4,773
    Mencionado
    76 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    565 Mensaje(s)

Cita Iniciado por markus007 Ver Mensaje
    ESTO ESTA APUNTITO DE EMPEZARANIMOS ARTISTACOMO SIEMPRE DISFRUTANDO DE TUS TRABAJOSSALUDOS PA CANARIASSS
    Ya estamos bajando de 14 horas de luz por aquí, a ver lo que hacen estas.
    Sanas y cuidadas están esta vez, que ni yo me lo creo.
    Fue muy buena idea no dejar ni una planta entre un cultivo y otro, y hacer en medio una buena limpieza.
    El sol es el que esta fallando un poco , que no se van las nubes.
    Gracias por pasar mister, a ver si con suerte metemos algún medicamento bueno pa la Botica.

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JONIELNEGRO por este Post:

douhalia (16/07/2017), markus007 (16/07/2017)

Gracias
    3,066
    2,889 gracias recibidas en 714 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    266 Mensaje(s)

Buenas @JONIELNEGRO

Están preciosas, cómo se nota el Sol. A ver qué tal te va con la tierra esa, ya contarás. A mi me queda el ultimo trasplante de 18l a 40 y meteré la tierra del año pasado de floración que me fue de lujo, la pena que no tengo foto ni sé cual es con seguridad , mañana iremos al vivero a ver. Mucho ánimo con esa espalda, a ver si engañas a alguien que te ayude

Dale duro con el neem y el jabón potásico , es que no puedes bajar la guardia, yo vuelvo a tener visita de la araña roja después de hace 3 semanas que la vi. Pero bueno, hay q darle emoción al cultivo

Un abrazo majo

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a douhalia por este Post:

adokush (16/07/2017), JONIELNEGRO (16/07/2017), markus007 (16/07/2017)

Gracias
    4,773
    Mencionado
    76 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    565 Mensaje(s)

Cita Iniciado por douhalia Ver Mensaje
    Buenas @JONIELNEGRO

Están preciosas, cómo se nota el Sol. A ver qué tal te va con la tierra esa, ya contarás. A mi me queda el ultimo trasplante de 18l a 40 y meteré la tierra del año pasado de floración que me fue de lujo, la pena que no tengo foto ni sé cual es con seguridad , mañana iremos al vivero a ver. Mucho ánimo con esa espalda, a ver si engañas a alguien que te ayude

Dale duro con el neem y el jabón potásico , es que no puedes bajar la guardia, yo vuelvo a tener visita de la araña roja después de hace 3 semanas que la vi. Pero bueno, hay q darle emoción al cultivo

Un abrazo majo
    Heiiii, gracias por pasar amiga .
    La Compo Floración, la estuve buscando pero no la encontré. Había para rosales, huerto urbano, orquídeas y alguna mas, pero esa no.
    Al final por los motivos mencionados, precio y facilidad de transporte, pillé la de siempre, la universal, con perlita y agrosil, 20L + 25%.
    La foto es de la misma pero en formato 10L.

Estas se quedan ya en esas macetas, estaban en un litro, y ahora a florecer ahí.
    Por ahora, y cruzo los dedos, no he tenido que dar ni una pulverizada.
    Les dí el neem en riego antes de sacarlas, y no ha aparecido ni una mosca blanca, y eso que en la anterior tanda estaban las autos infestadas.
    A la araña roja pulverizaciones, con neem+jabon o algún acaricida especifico. Hasta el agua las jode. Les van los sitios cálidos y secos. Es una plaga que conviene erradicar rápido, pues al final de flora joden un montón. Y no son fáciles de matar que digamos, son bien jodidas las cabronas.
    Para subir los sacos, y trasplantar, me ayudó mi tío, que pa eso se fuma el la mitad de la cosecha, que menos.
    A mi me quieren convertir en espalda plateada, pero con lo plateado por dentro. Como no me haga amigo de algún neurocirujano. Seguiré cuidándome, y haced vosotros lo mismo, cuidaos la espalda, que a veces hacemos el bruto y lo pagamos luego.
    Un saludaco, y lo mejor con ese Main Lining.

20. El siguiente Usuario da las gracias a JONIELNEGRO por este Post:

douhalia (16/07/2017)

Gracias
    3,066
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    266 Mensaje(s)

Aupa @JONIELNEGRO

No te había contestado antes porque iba a ir a por la tierra. Es esta:

10,65 € 50l. Esta es la que compré el año pasado, había compo floración pero leí lo que pone abajo de potencia el sabor y coseha abudante y pensé pues vamos a probar . Madre mía, cómo se me puso la Ak47 con esta tierra el año pasado . Luego a las otras 3 les puse pero mucho menos y se notó.
    Para el trasplante final, el de 18 a 40 y 45l ya les voy a meter esta tierra en vez de composana universal.

La que tu pones es la que uso yo, en mi segui en el primer post hablo de cómo preparo el sustrato pero básicamente es esto:

Lo que sale en el bote es verniculita. En la foto sale lo que les pongo a las autos, hay veces que no echo composana sino humus de lombriz, ya sabes que hago trasplantes y no están más de mes y medio en el mismo tiesto.

Bendito neem, sí yo también lo echo por riego, cuando son peques 1 vez al mes, y a partir de que tengan mes y medio y ahora cada 15 días riego con neem religiosamente. Es lo que tienen los preventivos, que si eres constante usandolos te quita muchos quebraderos de cabeza

Y enlazando con lo anterior, en el tema de la araña roja pasa 3/4 de lo mismo, ni más ni menos. Es dormirme con los preventivos y pulverizaciones de agua y aparecer: entró el 24 de junio, puso huevos (solo vi dos maduros, bendito neem), y ya no volvió. El otro dia apareció, y es que llevaba 3 dias sin pulverizar agua y 8 días sin pulverizar purín de ortigas (odian el olor). Ya llevo 4 días mirando las hojas y ya no veo más .

Y con respecto a la espalda, aquí en casa tengo un "porteador" y ayudante fántastico. El fisio me está haciendo bien y poco a poco voy desenradandome jeje. Y a ver si a tí al final no te convierten y resistes

Un abrazo

dou

22. El siguiente Usuario da las gracias a douhalia por este Post:

JONIELNEGRO (18/07/2017)

Gracias
    2,549
    3,333 gracias recibidas en 1,603 Posts
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    740 Mensaje(s)

Cita Iniciado por JONIELNEGRO Ver Mensaje
    que no se van las nubes.

(apostamos cuant@s entienden el mensaje :? )

24. El siguiente Usuario da las gracias a risasdemaria por este Post:

JONIELNEGRO (18/07/2017)

Gracias
    4,773
    Mencionado
    76 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    565 Mensaje(s)

Cita Iniciado por risasdemaria Ver Mensaje

(apostamos cuant@s entienden el mensaje :? )
    Jajajajaja
    Perfecto el jeroglífico .
    Así es .
    Un saludo.

26. El siguiente Usuario da las gracias a JONIELNEGRO por este Post:

risasdemaria (19/07/2017)

Gracias
    4,773
    Mencionado
    76 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    565 Mensaje(s)

Cita Iniciado por douhalia Ver Mensaje

Aupa @JONIELNEGRO

No te había contestado antes porque iba a ir a por la tierra. Es esta:

10,65 € 50l. Esta es la que compré el año pasado, había compo floración pero leí lo que pone abajo de potencia el sabor y coseha abudante y pensé pues vamos a probar . Madre mía, cómo se me puso la Ak47 con esta tierra el año pasado . Luego a las otras 3 les puse pero mucho menos y se notó.
    Para el trasplante final, el de 18 a 40 y 45l ya les voy a meter esta tierra en vez de composana universal.

La que tu pones es la que uso yo, en mi segui en el primer post hablo de cómo preparo el sustrato pero básicamente es esto:

Lo que sale en el bote es verniculita. En la foto sale lo que les pongo a las autos, hay veces que no echo composana sino humus de lombriz, ya sabes que hago trasplantes y no están más de mes y medio en el mismo tiesto.

Bendito neem, sí yo también lo echo por riego, cuando son peques 1 vez al mes, y a partir de que tengan mes y medio y ahora cada 15 días riego con neem religiosamente. Es lo que tienen los preventivos, que si eres constante usandolos te quita muchos quebraderos de cabeza

Y enlazando con lo anterior, en el tema de la araña roja pasa 3/4 de lo mismo, ni más ni menos. Es dormirme con los preventivos y pulverizaciones de agua y aparecer: entró el 24 de junio, puso huevos (solo vi dos maduros, bendito neem), y ya no volvió. El otro dia apareció, y es que llevaba 3 dias sin pulverizar agua y 8 días sin pulverizar purín de ortigas (odian el olor). Ya llevo 4 días mirando las hojas y ya no veo más .

Y con respecto a la espalda, aquí en casa tengo un "porteador" y ayudante fántastico. El fisio me está haciendo bien y poco a poco voy desenradandome jeje. Y a ver si a tí al final no te convierten y resistes

Un abrazo

dou

Si he entendido bien, ahora pruebas la de huerto urbano.
    El año pasado fue la de floración, que es la que no encuentro aquí, no es eso?
    A ver si te tiras una foto del substrato, a ver que trae.
    Lo de los bichos hija, decir que no había ninguno era como escupir para arriba.
    Hoy toco pulverizar, ya había marcas de trips, y arreglar aquello, que esta desmandado.
    Y en casa toco ayer con las mamis, alternaria y una especie de diminutos grillos blancos en las raíces, que cuando los he tenido, te matan las plantas por las raíces, y no mueren ni con napalm , uffff......... toma diversión.
    Así que eso, mucha suerte, y en cuanto a los bichos, la verdad que prefiero aburrirme, que bastante trabajo dan las matujis ya de por si jajajaja.
    Un saludo, y a las armas.

28. El siguiente Usuario da las gracias a JONIELNEGRO por este Post:

douhalia (19/07/2017)

Gracias
    3,066
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    266 Mensaje(s)

Cita Iniciado por JONIELNEGRO Ver Mensaje
    Si he entendido bien, ahora pruebas la de huerto urbano.
    El año pasado fue la de floración, que es la que no encuentro aquí, no es eso?
    A ver si te tiras una foto del substrato, a ver que trae.
    Lo de los bichos hija, decir que no había ninguno era como escupir para arriba.
    Hoy toco pulverizar, ya había marcas de trips, y arreglar aquello, que esta desmandado.
    Y en casa toco ayer con las mamis, alternaria y una especie de diminutos grillos blancos en las raíces, que cuando los he tenido, te matan las plantas por las raíces, y no mueren ni con napalm , uffff......... toma diversión.
    Así que eso, mucha suerte, y en cuanto a los bichos, la verdad que prefiero aburrirme, que bastante trabajo dan las matujis ya de por si jajajaja.
    Un saludo, y a las armas.

No, la probé el año pasado para floración y no sabía cual era por eso te mandé la foto , ya la tengo. Como te he comentado antes me fue muy bien y por eso rapito. Pues trae guano de pinguino, pero haré la foto.

Aquí ya no hay tregua: neem por riego cada 15 días y pulverizar con jabón potásico y el purin de ortigas, día si y día no a pulverizar, no me la juego más.

Para todo bicho en raíces diatomeas en el sustrato y se acabó el tema. Por eso sale en la foto, porque preparo el sustrato con ella.

saludos

30. El siguiente Usuario da las gracias a douhalia por este Post:

JONIELNEGRO (19/07/2017)

+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados