+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: oe han probado fumar con miel de abejas

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up oe han probado fumar con miel de abejas

pues por experiencia les puedo decir que fumar con miel de abejas es una de las cosas que estoy haciendo siempre en mi casa ya que siempre me estan mirando los vecinos por el olor que sale de mi casa ya saben ustedes como es asi que empece4 a hecharle miel a los baretos y que paso? ya no huele sino a crispetas jajajaja asi que si lo que quieren es fumar y que no los esten señalando o mirando raro a fumar con miel
    ademas le evitamos a mama los olores de la piesa

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tangahierva por este Post:

armonia (11/09/2011), CANUT (09/01/2011), Mariote (23/09/2010), Squirrel_TDC (31/10/2010), Zas (09/12/2010)

Gracias
    0
    11 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

claro parcero

claro aprce tanga, te cuento que es una chimba con miel, y el olor se disimula muchisimo, el sabor delicioso, hace mutxo tiempo no me fumo uno meloso, voa conceguir miel y me hago unito.
    por otra parte te cuento que porfin conoci a tu parcera, una chimba esa nena, me cayo rebien, nos fuimos pa un parquesito que tiene bosque el sol en todo su esplendor iluminaba los arboles y el cesped, encendiendolo de colores muy bonitos, lo pajaritos cantaban, y un bareto de corinto, en papel de pure hemp los de la caja de bobmarley, y nada, uan chimba, preguntale que tal la yerbita, quedamos en una ni la mas hijueputa parce, las semillas no me las paso, porq nbo las había encontrado, pero bueno ahi taremos hablando.

y me dijo que vos estuvieras mu contento en eso sitio, por la naturaleza, y ahora qeu pienso te tengo un sitio aca en bogota donde de veras no hay tombos y se respira tanta paz y trankilidad que no lo podrías creer. despues te mando fotos dfel lugar ok.

buenos humos, y no olvides en el buscador del foro poner las palabras petalo de rosa, lo has probado yo creo qe en otro post te pongo el link pa que lpo leas.
    ...

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    hola Boss!
    Lo que tienes q hacer para aplicar la miel ( asi lo hacian en Mexico D.F) es untar un palillo de dientes en miel y aplicarlo al peta dandole vueltas , de manera q creas una espiral a todo lo largo. si le pones mucha no prendera y todo lo q hay q hacer es mantener arriba(por donde el humo sale ) la miel,conforme se va quemando tu le vas dando vueltas al peta de manera que siempre va quemando sobre la espiral de miel. Yo lo hacia con mi padre en la habitacion continua y no se coscaba de nada a pesar de su buen olfato. En cuanto a los efectos secundarios el los pulmones no se muy bien cuales son , pero siempre he oido decir q la miel es el unico alimento q no se pone malo con el paso del tiempo( si eso sirve de algo).
    Saludos TM

5. El siguiente Usuario da las gracias a tony montana por este Post:

jorge romero (27/06/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    mira este bareto en petalo de rosa que me pegue hace un tiempo
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...threadid=30276

se encuentra bajando un poco la pagina despues de esas matas que no se de quien serán.

bueno humos tanga
    ...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

efectivamente tony

pero yo los he visto desde la boquilla hasta donde se prenden empapados en miel, solo hay que dejarla secaer, segun lo que se, uno con el dedo mismo le pasa por la parte externa al canuto ya listo, por todas partes, y se deja que seque bien, o tmb un amigo lo metia inmediatamente al microwave por unos segundos, y listo.

pd. me voa comprar un tarrito de miel
    umh mieeeeeeeeeeellllllll
    ...

8. El siguiente Usuario da las gracias a hemp-madness por este Post:

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    bosterix, la miel se aplica despues de armado el bareto,asi como dicen los parceros se lo podes hechar con un palillo o con el dedo esparcirlo por toda la superficie del bareto asi te va muy bien con los vecinos.eso si cuidado te quemas con una gotera uno nunca sabe.
    pues en los pulmones no creo que tenga efectos secundarios,antes creo que es bueno ya que yo sufro de asma y fumo con miel y es exelente.

Gracias
    34
    54 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Hola Tanga...

Pues yo aun no lo he provado.. Aun!... pero por lo que decis me suena bastatnte bien, aunque nada mejor que los petalos de amapola, eso si lo ponen a uno a volar...

Hemp.... que tal, el canuto que se fumo con la parcera fue de mi cultivo? si es asi como le parecio? jejejeje

Bye.

Gracias
    0
    239 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Man pedío que lo pase a Cocina. Así que ahí va...
    Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

recordando la escuela!

Pues eso, que leyendo este post me he recordado de mis primeros colocones.. eso de fumar con miel por aquello del olor la verdad es que no comparto la opinion del buen sabor para mi que es como fumar azucar.. y la verdad que no hay mejor sabor que el de yerba sola.. para mi. en fin.. eso de la miel es algo muy Mexicano.. pero los conocedores.. no lo recomiendan.. segun se.. y pues. para el olor mi amigo creo que nohay nada mejor que quemar unas tortillas.. y no de esas de Huevo con papa.. jejeje si no de las de maiz.. pero en fin cada quien sus gustos super respetables.. saludos desde Mex.. el dfdowntown emocionado con sus niñas.. afghanas que pase el tiempo que pase el tiempo
    saludos desde Mexico

dfdowntown
    LLevo el desierto en el alma..
    Y hikuri en el corazon.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

oye dfdowntown

hola df como tas?

espero que muy bien, y que los humos esten bien por aya en mex.

buenos humos pa ti.
    tienes razon con lo de fumar azucar, pero no se si hays visto como hacen el almivar para las frutas, precisamente quemando la azucar, y pues el olor si se disimula bastante, huele a flan de vainilla con caramelo.

yo para fumar tankilo, prendo una barita de incienso, o prendo el pebetero,

o tambien me dusho con el canuto en la mano y el jabon en la otra eso si sin que se me moje el aveces me queda una mano sucia por lo general la izquierda ya se imaginaran porq

buenos humos pal DF desde la atenas suramericana (bogota DC)
    ...

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Que pasooo? despues de leeros, me decidi a probarlo y esta de coña el olor es una pasada com se camufla y el saborsillo que deja esta mu bien, Tangahierva
    BORN TO LOSE LIVE TO WIN

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    hola MANJUSRI como andas?

pues te cuento que el compadre y paisano tangahierva, pues, no ha vuleto por estos lares, pero bueno, me alegra que te halla gustado con imel.
    no se si has fumado en una masnzana? si en una manzana, se puede poner el canuto en ella y fumar o si se prefiere se hace de ella una pipa, al pasar el humo por las cavidades internas (que se le hacen a la manzana ) sale un poco enfriado, y ademas, despues de la fuma, se come la manzana, y es cannabideliciosa, y nutritiva rika en tch y demas cannabinoides, coloca bastante.

probala y nos cuentas. por ahi en los anales del foro debe estar un post de hace algun tiempo que colgue sobre los "satelites de manzana"

suerte y buenos humos

hemp-madness desde colombia y tu de donde?
    ...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    pues si,no habia vuelto por la cantidad de trabajo que gracias a dios tengo.pero me alegraque prueben y les guste.lo de la manzana es chimba haganlo tambiaen.
    saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    hombe tanga que bueno volver a leerte por estos lares de nuevo parce, y me alegra mucho que el trabajo no te falte ya que es lo mas importante. y pos na buenos humos desde la soleada capital de la republica.
    saludos pa medallo parce. y nos estamos leyendo
    ...

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Güenaaaaas peña!, lo de la manzana ya lo conocia, bueno manzanas y demas frutas, lo bueno son los melones, el ultimo que hicimos, fue con 23 canutos

SALUT Y BUEN VIAJE
    BORN TO LOSE LIVE TO WIN

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema