+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: MiniBar Led

Gracias
    3,273
    4,537 gracias recibidas en 671 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    278 Mensaje(s)

Re: MiniBar Led

Jajajajja ostias recien levantao y viendo los vasos de yogurt digoo que semillas tan extrañas compi .... que son pepinos jajajaja ya decia yo ....

Yo para el mes que viene tambien empiezo en la huerta pero solo con pepinos,tomates,berengenas,calabacin y melones del abuelo ( que mi querida abuela seca las semillas de los melones originales del abuelo y luego las ponemos en la huerta y salen igual de buenos jejeje

Y ya pasando a la zona cannabis ....

De momento todo pinta genial, se desperezan y estiran alegremente

Buen consejo lo de subir el panel ... a veces y me incluyo apuramos muxo con eso de que calienta menos , y nos torramos jejeje

Respecto a la que no a salido... una pena pero ya con ese tiempo q lleva cada dia esta mas dificil, yo por eso las germino en agua para si en 3 dias no abre, cambio el agua para que no se agoten los nutrientes y con los dientes la muerdo ligeramente q cluja y la introduzco en el agua. Si en 24/48 aun asi no abre ... 99% que esa semilla jamas abrirá

Gran trabajo iker! Da gusto pasar por tu rinconcito

Un abrazo

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gnomomalo por este Post:

Diux (Ayer), fpoepms (Ayer), ikmk3 (Ayer), josevip76 (Ayer)

Gracias
    391
    2,623 gracias recibidas en 696 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    386 Mensaje(s)

Cita Iniciado por gnomomalo Ver Mensaje
    Jajajajja ostias recien levantao y viendo los vasos de yogurt digoo que semillas tan extrañas compi .... que son pepinos jajajaja ya decia yo ....

Yo para el mes que viene tambien empiezo en la huerta pero solo con pepinos,tomates,berengenas,calabacin y melones del abuelo ( que mi querida abuela seca las semillas de los melones originales del abuelo y luego las ponemos en la huerta y salen igual de buenos jejeje

Y ya pasando a la zona cannabis ....

De momento todo pinta genial, se desperezan y estiran alegremente

Buen consejo lo de subir el panel ... a veces y me incluyo apuramos muxo con eso de que calienta menos , y nos torramos jejeje

Respecto a la que no a salido... una pena pero ya con ese tiempo q lleva cada dia esta mas dificil, yo por eso las germino en agua para si en 3 dias no abre, cambio el agua para que no se agoten los nutrientes y con los dientes la muerdo ligeramente q cluja y la introduzco en el agua. Si en 24/48 aun asi no abre ... 99% que esa semilla jamas abrirá

Gran trabajo iker! Da gusto pasar por tu rinconcito

Un abrazo

Pues mira que yo no consigo que crezcan los melones aqui... no se si sera por la tierra o que pero se me quedan en melones de 750g-1kg Al igual que los ajos, que no terminan de hacerse y acaban saliendose de la tierra... asi de caprichosa es la naturaleza jajajaj

La verdad que desde que jose me dio el consejo de subir el panel ha he notado como han mejorado bastante, quizas tenian demasiada luz como para tener que preocuparse en buscarla levemente jajajaj

Una pena aquella criminal+ x bubba kush, pintaba de lujo y me jode porque le tenia especial cariño ya que pintaba de cojones, pero ahi no queda la historia, es para troncharse XDD Resulta que puse la critical de advanced seeds y tras 4-5 dias germinando tampoco abrio Asi que el bueno de jose (que es el puto amo hablando en plata) me regalo una semilla de un banco poco conocido llamado "breaking bud seeds". La variedad que me regalo fue la "Cream crystal meth", un cruce de critical mass x afghan skunk (como me conoces @josevip76 canalla ). La semilla ya esta abierta y con algo de rabillo (1cm aprox) asi que le voy a dar lo que tarde hasta que me vaya a acostar y la pondre en el vasito de yogur.

Gracias por pasar gnomo tio es para mi un placer que me dejes comentarios

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ikmk3 por este Post:

fpoepms (Ayer), gnomomalo (Ayer), josevip76 (Ayer)

Gracias
    312
    360 gracias recibidas en 92 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Acá quedamos suscriptos entonces! Esto tiene mucha pinta

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fpoepms por este Post:

ikmk3 (Hoy), josevip76 (Ayer)

Gracias
    391
    2,623 gracias recibidas en 696 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    386 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fpoepms Ver Mensaje
    Acá quedamos suscriptos entonces! Esto tiene mucha pinta
    Muchas gracias por pasar compañero

Mañana la ultima semilla sera pasada al vaso de yogurt. Basicamente me ha dado una pereza impresionante hacerlo hoy ademas asi le dejo que crezca un poco mas la raicilla.

el lunes/martes seguramente las pequeñas sean transplantadas a la maceta de 0.5l

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

8. El siguiente Usuario da las gracias a ikmk3 por este Post:

josevip76 (Hoy)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados