+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 91 de 91

Tema: MiniBar Led

Gracias
    447
    2,982 gracias recibidas en 809 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    481 Mensaje(s)

Re: MiniBar Led

Cita Iniciado por FloDoX Ver Mensaje
    hola! no paso mucho por este cuarto pero hoy caí en el, ví tu hilo y ví White rhino!!! Las busqué hasta la saciedad.....
    fueron las primeras semillas que quise comprar cuando empecé en indoor hace poco, 10 años antes siempre pensaba en cultivarla.... espero te dé buenas sensaciones! yo la buscaba por el efecto medicinal que publicitaba el banco en ese momento, no recuerdo de que banco viene originalmente... sensi? bueno en fin... están las flores en general de pm amigo, la sweet somango se la ve cargadita de resina... mmm rico rico!

un saludo desde Canarias!
    Perdona no habia visto tu mensaje amigo!

Es una lastima que las w. Rhino no hayan engordado mucho ya que seguro que si la dejo unos días más hubiera engordado bastante, pero finalmente no se queda nadie en vacaciones en casa y tengo que cortarla.

Aquí os dejo una foto a día de hoy. Mañana último riego con una cantidad de agua moderada y el miércoles/jueves seguramente machete a todas.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por ikmk3; 23/07/2017 a las 20:04 PM

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ikmk3 por este Post:

gnomomalo (25/07/2017), josevip76 (23/07/2017), Mr.fumomucho (24/07/2017), omar_sk8 (23/07/2017), pepeargentos (23/07/2017)

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Usuarios Etiquetados