+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 92

Tema: MiniBar Led

Gracias
    3,906
    5,255 gracias recibidas en 791 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    315 Mensaje(s)

Re: MiniBar Led

Execlente iker! Vamos a ir a la paz con las nenas jejeje pero yo como el calor va a apretar toy pensando en ponerle de nuevo en flora el 11/13 para acortar.

Esos yogures tan apunto de fermentar y sacar tallo jejeje

Por aqui sigo contemplando el show!

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gnomomalo por este Post:

Buena_gente (14/04/2017), fpoepms (22/04/2017), josevip76 (14/04/2017), Sheldon C. (26/04/2017)

Gracias
    243
    490 gracias recibidas en 149 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Que hermosa configuración​, tomo asiento a este espectáculo que ya comenzo !

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Cobs Kits CL

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arthaswar por este Post:

Buena_gente (14/04/2017), josevip76 (14/04/2017)

Gracias
    18,826
    11,462 gracias recibidas en 2,130 Posts
    Mencionado
    226 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    847 Mensaje(s)

Ole ese minibar con parte informativo jejeje .

Vamos que arrancamos ... ahora que la rezagadilla ha pillado a el peloton arranca el minibar como està mandado jejeje

Que bien se ve todo ready to go jejeje : hoja: como se nota que es una experiencia lederman. Me congratulaaa jajajaja

Tomo asiento para disfrutar del parte por el campo jiji

Un abrazote y buenos humos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

6. El siguiente Usuario da las gracias a Buena_gente por este Post:

josevip76 (14/04/2017)

Gracias
    460
    3,076 gracias recibidas en 870 Posts
    Mencionado
    57 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    528 Mensaje(s)

Cita Iniciado por gnomomalo Ver Mensaje
    Execlente iker! Vamos a ir a la paz con las nenas jejeje pero yo como el calor va a apretar toy pensando en ponerle de nuevo en flora el 11/13 para acortar.
    Esos yogures tan apunto de fermentar y sacar tallo jejeje
    Por aqui sigo contemplando el show!
    Saludos
    Ese gnomo! Seremos compis entonces, a mi seguramente se me alargara el vegetativo unas semanas por el tema del scrog, aunque veremos a ver como lo planteo. La anterior vez las pase demasiado tarde a floracion. Creo que esta vez las pasare con el 50% de la malla cubierta, en esta vida hay que probar cosas diferentes para poder comparar, asi que si me quedo corto esta vez y no consigo llenar la malla con ese 50%, el proximo ira al 60%. Ahora pongo unas fotos de esa fermentacion

Cita Iniciado por arthaswar Ver Mensaje
    Que hermosa configuración​, tomo asiento a este espectáculo que ya comenzo !
    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Hola compañero, estas mas que invitado al minibar, toda ayuda y consejos serán bien recibidos. Gracias por pasar

Cita Iniciado por Buena_gente Ver Mensaje
    Ole ese minibar con parte informativo jejeje .
    Vamos que arrancamos ... ahora que la rezagadilla ha pillado a el peloton arranca el minibar como està mandado jejeje
    Que bien se ve todo ready to go jejeje como se nota que es una experiencia lederman. Me congratulaaa jajajaja

Tomo asiento para disfrutar del parte por el campo jiji

Un abrazote y buenos humos
    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Que pasa buena crack! Pues la rezagada aun sigue rezagada pero calculo que mañana se pueda unir a sus compañeras. Sus hermanas le llevaran 1 dia de ventaja, que al principio se notara pero acabara quedando en anecdota

Veremos que tal se comporta el sistema de poleas easyroll, aunque de momento el tema de poder subir y bajar el panel le da un toque mas pro pilla asiento en primera fila que esto empieza

Y bueno ahora unas fotillos del estado actual. La criminal+ x bubba kush es posible que mañana esté ya con sus compañeras licoretas, hay que confiar

Buenos humos para todos

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

8. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ikmk3 por este Post:

Buena_gente (14/04/2017), Carballo (14/04/2017), fpoepms (22/04/2017), gnomomalo (15/04/2017), josevip76 (14/04/2017), nahiatxo (17/04/2017), Original Flo (19/04/2017), roug (14/04/2017), supersativa (29/04/2017), Thehash (23/04/2017)

Gracias
    20,250
    17,801 gracias recibidas en 4,024 Posts
    Mencionado
    297 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1185 Mensaje(s)

K wapo todo iker...ahora ya con al experiencia adquirida solo puede salir perfecto sargento lederman jeeje un abrazo bro

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a josevip76 por este Post:

Buena_gente (14/04/2017), gnomomalo (15/04/2017), ikmk3 (15/04/2017)

Gracias
    460
    Mencionado
    57 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    528 Mensaje(s)

Cita Iniciado por josevip76 Ver Mensaje
    K wapo todo iker...ahora ya con al experiencia adquirida solo puede salir perfecto sargento lederman jeeje un abrazo bro

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
    jajaj aun voy por cabo lederman amigo jose, para llegar a vuestro rango me queda mucho que aprender pero seguro que con vuestra ayuda la iremos consiguiendo

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ikmk3 por este Post:

Buena_gente (15/04/2017), gnomomalo (15/04/2017), josevip76 (15/04/2017)

Gracias
    460
    Mencionado
    57 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    528 Mensaje(s)

Buenos días merodeadores del cuarto de leds Hoy tristemente traigo malas noticias, y es que la criminal + x bubba kush no ha conseguido germinar y he tenido que reemplazarla por otra semilla por lo que va a demorar un poco más su mudanza al vasito de yogur.

Ayer ya no le daba buena espina que en casi 12 horas no hubiera sacado nada de raíz desde que la mire anteriormente, por lo que después de cenar puse a germinar una crítical de advanced seeds. Aquí os dejo información sobre ella según el banco (a saber si es cierto todo eso...):

Las otras 3 avanzan de manera óptima aunque la humedad es bastante baja, alrededor del 45%. He comprado un mini humidificador, pero con el tema de la semana santa hasta el martes no llegara. Veremos si funciona o se queda corto.

Comentar también que probando los temporizadores conecte mal el de la ventilación y los ventiladores se pararon 1 hora y media antes que las luces, llegando a alcanzar máximas de 27°C las plantas. Menos mal que me di cuenta rápido.

Ahora mismo están como marquesas, a 22-23°C y disfrutando de un día veraniego bajo el power of the cob

Saludos a todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

14. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ikmk3 por este Post:

Buena_gente (15/04/2017), Diux (16/04/2017), fpoepms (22/04/2017), gnomomalo (15/04/2017), josevip76 (15/04/2017), pepeargentos (15/04/2017), Thehash (23/04/2017)

Gracias
    3,828
    2,372 gracias recibidas en 646 Posts
    Mencionado
    82 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    241 Mensaje(s)

Amigo @ikmk3 bajo the Power of Cob, the Sun is Shining!

Una pena lo de esa criminal-bubba, has estado ágil con la sustituta, esperemos que está recuperé el tiempo perdido....
    A la Criminal la voy a dar una oportunidad, a ver que nos depara...

Un saludo Lerderman!

16. El siguiente Usuario da las gracias a Diux por este Post:

josevip76 (16/04/2017)

Gracias
    460
    Mencionado
    57 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    528 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Diux Ver Mensaje
    Amigo @ikmk3 bajo the Power of Cob, the Sun is Shining!

Una pena lo de esa criminal-bubba, has estado ágil con la sustituta, esperemos que está recuperé el tiempo perdido....
    A la Criminal la voy a dar una oportunidad, a ver que nos depara...

Un saludo Lerderman!
    Ese maestro! La verdad es que ha sido una pena, pero bueno que le vamos a hacer. La críticas de avanced seeds tampoco muestra síntomas de que quiera abrir

Dale una oportunidad porque la verdad es que tenía una pinta deliciosa por los parentales.

Un saludo crack!

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ikmk3 por este Post:

Diux (17/04/2017), josevip76 (17/04/2017)

Gracias
    460
    Mencionado
    57 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    528 Mensaje(s)

Buenas tardes aún de puente para algunos como los que vivimos en el país vasco

Traigo unas fotos de las pequeñas. La 4° semilla sigue sin germinar, hoy hace 72 horas a eso de las 22.00 así que habrá que confiar.

Recordamos que las pequeñas están en vasos de yogurt de 0.125L y ya tengo preparado el próximo transplante a una maceta de 0.45L. He medido la EC del coco que voy a usar y está en torno a 0.15EC el transplante se llevará a cabo a lo largo de los próximos 2-3 días.

Y sin más dilación, aquí vienen las fotos:

DIA 4 A 17/7 (Fotoperiodo raro pero me apetecía probarlo )

BUBBLE:

WHITE RHINO:

La pequeña White rhino está espabilando bien, se ha desperezado y pinta genial

SWEET SOMANGO:

Un par de fotos bonus, para hacer esto más ameno. Me encanta la foto adorando a su dios el cob

Aquí junto a sus primos los pepinos, que en unas 2 semanas aproximadamente pasarán a tierra madre en el huerto.

Las temperaturas son buenas, 18.5 de minima estos dias y algo menos de 24ºC de maxima en las puntas. La humedad si que es bastante baja, 40% de minima con luces encendidas y 65% con luces apagadas (bastante buena). Mañana me llega un mini humidificador de 300ml que compre en amazon por 13€. Veremos si hace su funcion.

Un saludo a todos y gracias de antemano a todos los que paséis por mi humilde seguimiento
    Última edición por ikmk3; 17/04/2017 a las 17:12 Razón: Estructurar el post

20. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ikmk3 por este Post:

bababuu (17/04/2017), Diux (22/04/2017), fpoepms (22/04/2017), gnomomalo (22/04/2017), josevip76 (17/04/2017), nahiatxo (17/04/2017), Thehash (23/04/2017)

Gracias
    460
    Mencionado
    57 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    528 Mensaje(s)

Hola gente espero que todo vaya bien. Hoy me ha llegado ya el mini humidificador que OS comenté. Tiene una capacidad de 300ml y unos 35ml/h estoy probando entre el modo de uso continuado y el modo pulsante (funciona 3 segundos y se para otros 3).

He aprovechado para subir un poco el panel gracias al consejo del maestro @josevip76

Está a 27cm de las puntas aproximadamente, frente a los 12-15 que está antes

Por cierto la cuarta semilla sigue sin querer salir, creo que en su día comi arroz tres delicias en un tupper defectuoso

Saludos a todos

22. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ikmk3 por este Post:

Diux (22/04/2017), doncanyamon (22/04/2017), fpoepms (22/04/2017), gnomomalo (22/04/2017), josevip76 (18/04/2017), pepeargentos (18/04/2017), Thehash (23/04/2017)

Gracias
    7,273
    7,342 gracias recibidas en 2,210 Posts
    Mencionado
    79 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    166 Mensaje(s)

Buenas, es curioso lo que intentas. Hubo gente que cultivó en torres de PC.

Con 60 cm de altura disponibles para sustrato y planta, y ya que estás en coco, me parecería una opción más que razonable que buscaras algún tipo de bandeja con desagüe, y si no tienes el armario en el suelo, un cubo para recoger el drenaje fuera del armario, por gravedad, eso te dejaría usar slabs de coco, y la altura necesaria para el sustrato pasaría a ser de 5 cm. como mucho, y te quedarían 55 disponibles para llenar de porras. Te podría multiplicar la producción.

Otra opción sería, pasando de slabs, con dos bandejas (o bandejas o tupers del chino), algún tipo de drenaje con filtro para retener el coco (por ejemplo un sistema de desagüe con un filtro de esponja, es barato, y la manta de riego también, y hacer agujeros en el plástico es fácil). Con eso y un poco de ingenio te montas un sistema de recogida de agua de riego dentro del mismo armario.

Si puedes sacar un tubo de desagüe del armario, aunque sea fino, puedes drenar el riego directamente a un deposito (cubo o botella de agua reciclada a deposito de recogida)

Hay 1.000 opciones más, a cual mas sencilla y económica, pero si vas a terminar toda la flora con ese espacio y quieres maximizar la producción, te aconsejaría pensar en algo de eso.

Me quedo por aquí.

Un saludo.

P.D.: Si le añades una bomba de agua (30€ como mucho) y una de aire (unos 25-30€ con tubo atoxico y piedra difusora como mucho), ya entras en otra dimensión .
    Última edición por Original Flo; 20/04/2017 a las 12:19

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Original Flo por este Post:

Diux (22/04/2017), fpoepms (22/04/2017), josevip76 (20/04/2017)

Gracias
    460
    Mencionado
    57 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    528 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Original Flo Ver Mensaje
    Buenas, es curioso lo que intentas. Hubo gente que cultivo en torres de PC.

Con 60 cm de altura disponibles para sustrato y planta, y ya que estás en coco, me parecería una opción más que razonable que buscaras algún tipo de bandeja con desagüe, y si no tienes el armario en el suelo, un cubo para recoger el drenaje fuera del armario, por gravedad, eso te dejaría usar slabs de coco, y la altura necesaria para el sustrato pasaría a ser de 5 cm. como mucho, y te quedarían 55 disponibles para llenar de porras. Te podría multiplicar la producción.

Otra opción sería, pasando de slabs, con dos bandejas (o bandejas o tupers del chino), algún tipo de drenaje con filtro para retener el coco (por ejemplo un sistema de desagüe con un filtro de esponja, es barato, y la manta de riego también, y hacer agujeros en el plástico es fácil). Con eso y un poco de ingenio te montas un sistema de recogida de agua de riego dentro del mismo armario.

Si puedes sacar un tubo de desagüe del armario, aunque sea fino, puedes drenar el riego directamente a un deposito (cubo o botella de agua reciclada a deposito de recogida)

Hay 1.000 opciones más, a cual mas sencilla y económica, pero si vas a terminar toda la flora con ese espacio y quieres maximizar la producción, te aconsejaría pensar en algo de eso.

Me quedo por aquí.

Un saludo.

P.D.: Si le añades una bomba de agua (30€ como mucho) y una de aire (unos 25-30€ con tubo atoxico y piedra difusora como mucho), ya entras en otra dimensión .

Muy buenas y lo primero gracias por pasarte

El primer y unico anterior indoor lo hice en 2 macetas de 7 litros cada una. El resultado final no fue del todo mal teniendo en cuenta que fue el primero: 136w de iluminnacion y 70-72g (no recuerdo cual de las dos era ). Este es el segundo que voy a hacer y aun me quedan muchas cosas por aprender asi que todo consejo que me deis sera bien recibido, ademas que me gusta probar distintas cosas.

Lo de los slabs suena muy interesante, tendria que informarme mas ya que aun habiendo visto fotos y saber lo que es, no se si los sistemas a aplicar son los mismos que sobre el coco en maceta.

Hace tiempo pense la idea de hacer un hidro, pero teniendo en cuenta que esta en mi habitacion y que aqui hago vida (estudio, vicio a videojuegos y hago algun que otro curro) no me plantee tener ruido constante (ya me costo acostumbrarme a los ventiladores de pc a 5v solo jajaja.

Sobre maximizar producción es algo que no me importa a corto plazo. Los 70 gramos anteriores que saque me pueden durar tranquilamente 3-4 meses (y aun me sobraria algo seguro), asi que no soy muy fumon.

Muchas gracias de nuevo, y le echare un ojo a esos slabs para la proxima a ver si me decido

26. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ikmk3 por este Post:

Diux (22/04/2017), gnomomalo (22/04/2017), josevip76 (20/04/2017), Original Flo (20/04/2017), supersativa (29/04/2017)

Gracias
    72
    620 gracias recibidas en 175 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Bueno llego a tiempo me quedo por aqui...q pintaza tiene todo..suerte y estaremos atentos

Por un autoconsumo biológico y sostenible

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ciscohash por este Post:

doncanyamon (20/04/2017), ikmk3 (21/04/2017), josevip76 (20/04/2017)

Gracias
    460
    Mencionado
    57 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    528 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ciscohash Ver Mensaje
    Bueno llego a tiempo me quedo por aqui...q pintaza tiene todo..suerte y estaremos atentos

Por un autoconsumo biológico y sostenible
    Claro que si compañero, toma asiento que este cultivo intntaremos mejorar todo lo posible y todo consejo sera bienvenido

30. El siguiente Usuario da las gracias a ikmk3 por este Post:

josevip76 (21/04/2017)

+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados