+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Vaporizador para hachis?

Gracias
    55
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

¿Vaporizador para hachis?

Buenas a todos, voy a pasarme al vaporizador de marihuana y dejaré de fumar hachis. Mi novia no quiere seguir fumando el hachis pero no quiere pasarse al consumo diario de marihuana, prefiere el hachis. He visto algún vaporizador para el hachís (como el Bocana) pero no sé si realmente merecen la pena. ¿Está lograda la tecnología para el hachis?¿Se aprovecha el material vaporizándolo?¿Es más sano?

Un saludo, y gracias a todos.

Gracias
    4,362
    12,322 gracias recibidas en 2,212 Posts
    Mencionado
    275 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    354 Mensaje(s)

Re: ¿Vaporizador para hachis?

Cita Iniciado por extre Ver Mensaje
    Buenas a todos, voy a pasarme al vaporizador de marihuana y dejaré de fumar hachis. Mi novia no quiere seguir fumando el hachis pero no quiere pasarse al consumo diario de marihuana, prefiere el hachis. He visto algún vaporizador para el hachís (como el Bocana) pero no sé si realmente merecen la pena. ¿Está lograda la tecnología para el hachis?¿Se aprovecha el material vaporizándolo?¿Es más sano?

Un saludo, y gracias a todos.
    En grandísisma medida depende del tipo de hash que quieras consumir, si estamos hablando de Bubblehash (dry's o ice's "full melt") se pueden vaporizar con resultados fantásticos (y si, es muchísimo mas sano que consumirlo por combustion), si por el contrario hablamos de hash comercial (vamos el chocolate de toda la vida que se pilla en la calle) no lograrás vaporizarlo bien y desperdiciaras el material.
    Mejor que para ese tipo de resinas comerciales utilices un bong o el socorrido canuto y dejes el vaporizador para las hierbas y las resinas mas puras .

Un saludo y buenos humos!!!.

Cultivando sonrisas...

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

extre (22/04/2017), zipizape (13/04/2017)

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: ¿Vaporizador para hachis?

Yo tengo el Magic Flight y muy contento. Lo utilizo con hierba y con extracciones ( compre el accesorio para extracciones) y ya te digo, muy bien. Extracciones solo consumo las de mi csc, de momento probé ice y resinas de alta calidad, ahora mismo estoy con una resina de frosty con un saborazo increíble y que saca bastante vapor. Lo malo: "hierve" mucho y desborda la bandeja de extracciones, así que después me da bastante trabajo para limpiarlo bien.

5. El siguiente Usuario da las gracias a SempreCeibe por este Post:

extre (22/04/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados