+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mis sentimientos

Gracias
    317
    652 gracias recibidas en 279 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

Mis sentimientos

Yo lo que quiero es ganar, ser el mejor en algo, destacar y ser admirado... Rasgos de una autoestima baja? Es posible. Conformarme con no destacar en nada? Podría. Es peor un ser humano que no destaque en nada? En absoluto. Necesito ser mejor en algo? Necesito ganar? Ser admirado? Si, con cierta desesperación. Creo que me falta amor propio. Amarme en mis defectos. Me aterroriza ser imperfecto. Quiero ser perfecto, quiero ser Dios. Incluso aunque todos seamos Dios, quiero ser más Dios que los demás, para ser admirado y sentir que valgo. También para cuidar de los demás. Quiero tener tanto poder que nadie pueda conmigo, y desde esa postura de poder absoluto, cuidar de los demás con el Cariño y la devocion con la que un padre cuida de un hijo. Protegerte para siempre. Quiero encargarme de eso. Si yo fuera dios... Te daría todo. Pero hay algo que me costaría darte... Me costaría hacer que tú también seas dios. Quizá ahí es donde fallo. Quizá no confío en ti tanto como en mi. Rasgos de una autoestima gigante? Es posible. Entonces... Tengo baja autoestima o alta autoestima? Quizá las dos cosas en su extremo. Quizá estoy partido en dos y me falta conexión con el termino medio. Excesiva racionalización, polaridad eléctrica. O lo máximo o lo mínimo. Corazón mío, vierte tus aguas doradas en mi mente y sana mi brecha. Corazón mío, resucita el termino medio, el magnetismo redondito, contra la locura electrizada de mi mente en cenizas.

Si tú fueras dios... No lo harías peor que yo. Si yo fuera dios, no lo haría mejor que nadie. Si todos fueramos dios, sería más bonito que si solo yo lo fuera. Si yo fuera dios y tú no lo fueras, me sentiría solo, y yo te cuidaría a ti pero... Echaría de menos que tú me ciudades a mi. Hoy quiero que tú seas mi dios, y que me acunes en tu bondad infinita. Cuando tú no seas dios, te cuidare yo lo mejor que pueda. Y cuando nadie sea Dios... Seremos todos humanos preciosos. No es necesario ser Dios pero... A veces veo a Dios en tu sonrisa.
    El amor es curativo. Lo demás es relativo.

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alex89 por este Post:

aravan (20/04/2017), HuanoMari (06/06/2017), traviata (05/05/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados