+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: He probado algunos drogotest y respondo vuestras preguntas

Gracias
    1,254
    1,764 gracias recibidas en 374 Posts
    Mencionado
    89 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    150 Mensaje(s)

Re: He probado algunos drogotest y respondo vuestras preguntas

Disculpame Ileg, creo que mi respuesta no es del todo correcta. La tuya es más acertada.

Con un porro sacas más terpenos que con un vapo, pero la diferencia de grados entre un vapo y un porro no justifica el riesgos a la salud que corres con un porro... y lo que nos importa es la salud.

Saludos

2. El siguiente Usuario da las gracias a McCleud por este Post:

buddy holy (15/05/2018)

Gracias
    1,254
    1,764 gracias recibidas en 374 Posts
    Mencionado
    89 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    150 Mensaje(s)

Buenas, tengo 3 tests de DrugSIP (30€ cada uno). No habían más a la venta en amazon.

Los otros no los he cogido porqué la valoración de los usuarios era muy mala.

Pues ahora necesito pensar como voy a hacer.

Yo suelo comer galletas hechas con aceite de una mata con 0.6% de thc y 10-12% de cbd. Cuando hago el aceite pongo la cantidad justa de aceite para cubrir la yerba, y la dejo hora y media a fuego lento. A que temperatura, pues a la que veo que el aceite empieza a herbir.

Y también suelo vapear 2 veces por semana como mucho.

Me interesaría saber que tiempos necesito con las galletas y con el vapeo.

En la expocáñamo me pasé 4 pueblos vapeando, y ayer vapeé una carga muy pequeña. Creo que dejaré unos días más y la semana que viene haré las pruebas.

Me gustaría saber, una vez consumido yerba y galleta que tiempos utilizaríais vosotros para haceros la prueba.

Saludos

Pd.: Si veo más tests de
    DrugSIP... puedo comprarlos.

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a McCleud por este Post:

califa (20/05/2018), jeep (20/05/2018), Profealumno (18/05/2018)

Gracias
    4,963
    11,398 gracias recibidas en 1,860 Posts
    Mencionado
    332 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    513 Mensaje(s)

Cita Iniciado por McCleud Ver Mensaje
    Buenas, tengo 3 tests de DrugSIP (30€ cada uno). No habían más a la venta en amazon.

Los otros no los he cogido porqué la valoración de los usuarios era muy mala.

Pues ahora necesito pensar como voy a hacer.

Yo suelo comer galletas hechas con aceite de una mata con 0.6% de thc y 10-12% de cbd. Cuando hago el aceite pongo la cantidad justa de aceite para cubrir la yerba, y la dejo hora y media a fuego lento. A que temperatura, pues a la que veo que el aceite empieza a herbir.

Y también suelo vapear 2 veces por semana como mucho.

Me interesaría saber que tiempos necesito con las galletas y con el vapeo.

En la expocáñamo me pasé 4 pueblos vapeando, y ayer vapeé una carga muy pequeña. Creo que dejaré unos días más y la semana que viene haré las pruebas.

Me gustaría saber, una vez consumido yerba y galleta que tiempos utilizaríais vosotros para haceros la prueba.

Saludos

Pd.: Si veo más tests de
    DrugSIP... puedo comprarlos.

Con todas las frikadas que compras te sale mejor pillar un taxi,fijo te cuesta mas barato Saludos capitan Mc

6. El siguiente Usuario da las gracias a califa por este Post:

kram (20/05/2018)

Gracias
    888
    1,209 gracias recibidas en 377 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    190 Mensaje(s)

1000e y 6 puntos me cayo a mi ayer y llevaba más de 12h desde el último peta .... Me faltaba 1 mes para recuperar puntos y por estos hijos de puta me quedé sin carnet... A no ser que de tiempo a que me den esos puntos que iba a recuperar y luego quitarme los 6....estoy jodido.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

8. El siguiente Usuario da las gracias a PowerCanabis por este Post:

ivanpetaman (21/05/2018)

Gracias
    882
    1,338 gracias recibidas en 420 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    136 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PowerCanabis Ver Mensaje
    1000e y 6 puntos me cayo a mi ayer y llevaba más de 12h desde el último peta .... Me faltaba 1 mes para recuperar puntos y por estos hijos de puta me quedé sin carnet... A no ser que de tiempo a que me den esos puntos que iba a recuperar y luego quitarme los 6....estoy jodido.

12 horas y aun asi esa multa??? Joooder.
    Y no puedes recurrir o pedir analisis de sangre o algo?
    Lo.siento mucho

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias
    1,312
    1,779 gracias recibidas en 959 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    352 Mensaje(s)

Menuda injusticia compi.

Ademas de que no saben como esta la situacion economica de las familias?? Puedes perder el trabajo, dejar de llevar los niños al cole, ....dioss.

Me contaba un conocido como al venir de correr una carrera de triatlon plan amateur, a la vuelta le pararon y dio positivo, aun con el dorsal puesto..

Hoy te a tocado a ti, mañana ......cagoento.

Animo

Gracias
    215
    253 gracias recibidas en 91 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Si fue pronto por la mañana es posible seguir dando ya que si fumas antes de dormir, durante el sueño, el metabolismo se reduce y lo que en principio es un margen de 8-10h , puede perfectamente ser ampliable a 15-20h si hay horas de sueño en medio. Si de verdad son más de 12h recurre , ahora ya no puedes pedir analítica en sangre. Suerte y que no vaya a más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias
    888
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    190 Mensaje(s)

Pues si me han jodido vivo , voy a recurrir y alegar para que se alargue todo lo que se pueda y pueda recuperar esos 2 puntitos ....
    Cita Iniciado por vulcanofilo Ver Mensaje
    Menuda injusticia compi.

Ademas de que no saben como esta la situacion economica de las familias?? Puedes perder el trabajo, dejar de llevar los niños al cole, ....dioss.

Me contaba un conocido como al venir de correr una carrera de triatlon plan amateur, a la vuelta le pararon y dio positivo, aun con el dorsal puesto..

Hoy te a tocado a ti, mañana ......cagoento.

Animo

Gracias
    888
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    190 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zhadowin Ver Mensaje
    Si fue pronto por la mañana es posible seguir dando ya que si fumas antes de dormir, durante el sueño, el metabolismo se reduce y lo que en principio es un margen de 8-10h , puede perfectamente ser ampliable a 15-20h si hay horas de sueño en medio. Si de verdad son más de 12h recurre , ahora ya no puedes pedir analítica en sangre. Suerte y que no vaya a más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Pues el último peta fue a las 4 de la mañana , me desperté a las 12 ....y el test me lo hicieron a las 17:30

Pero según ellos lo que se sanciona es la presencia de thc en el organismo y no ir bajo los efectos ......y yo fumador habitual de mas de 8-9 porros al día .....dicen que aunque hubiese pasado 2 días daría igual .... Es un puto tongo el test .....

Gracias
    888
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    190 Mensaje(s)

Pero que ya me pueden meter preso , que en la.vida voy a dejar de fumar y si me quitan el carnet , pues me la tendré que jugar , por qué sin currar no voy a estar.....

Gracias
    1,312
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    352 Mensaje(s)

smoky Re: He probado algunos drogotest y respondo vuestras preguntas

Pero que ya me pueden meter preso , que en la.vida voy a dejar de fumar y si me quitan el carnet , pues me la tendré que jugar , por qué sin currar no voy a estar.....

Lo que aun no se es como no hacemos algo para cambiar la situacion, porque somos unas presas del sistema.
    Nos sacan una cantidad de impuestos indirectos con todo tipo de fraudes que no veas, ITV; MULTAS, APARCAMIENTO DE PAGO,VACUNAS DE PAGO, MIL ROBOS EN TELEFONIA.....vaya sangria.

En fin compi que tu mismo pero si pillases a alguien ( dios no lo quiera) y encima das positivo y sin carnet, pueden amargarte la vida,

Gracias
    888
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    190 Mensaje(s)

Creo que recurriendo , para que tarde en hacerse firme la sentencia puedo hacer el curso ese parcial y recuperar los 2 puntos ....así no me quedo sin carnet ... Pero vamos 250e para recuperar 2 puntos ...otro robo....

Y sobre el sistema sin comentarios.....
    Lo que aun no se es como no hacemos algo para cambiar la situacion, porque somos unas presas del sistema.
    Nos sacan una cantidad de impuestos indirectos con todo tipo de fraudes que no veas, ITV; MULTAS, APARCAMIENTO DE PAGO,VACUNAS DE PAGO, MIL ROBOS EN TELEFONIA.....vaya sangria.

En fin compi que tu mismo pero si pillases a alguien ( dios no lo quiera) y encima das positivo y sin carnet, pueden amargarte la vida,

17. El siguiente Usuario da las gracias a PowerCanabis por este Post:

vulcanofilo (Ayer)

Gracias
    2,757
    3,658 gracias recibidas en 1,757 Posts
    Mencionado
    108 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    790 Mensaje(s)

esto es lo q están mirando en california ahora mismo:

https://www.nbclosangeles.com/news/c...482866941.html

en castellano: http://trance-it.net/2017/12/un-disp...-en-el-cuerpo/

s2

Gracias
    2,757
    3,658 gracias recibidas en 1,757 Posts
    Mencionado
    108 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    790 Mensaje(s)

Lo que aun no se es como no hacemos algo para cambiar la situacion
    hacerse si se hace, pero cuando las reglas de la partida las pone un@ según le sale de los 00s, es lo q pasa. Hay una sentencia del constitucional que va ya para años, creo, si no han pasado ya dos años poco debe quedar, que está pendiente de dictaminar si es inconstitucional el uso de estos aparatos q son además ilegales pues no cumplen con los requisitos necesarios, y ya se encargan "los medios" de propagar (propaganda, de propagar) la falacia de equiparar efecto y presencia, así q no pasa nada, la "opinión pública" está "informada"(des), peeeeero...si se trata de cataluña o algo por el estilo, ahí esta el constitucional express

si se trata de recaudar 100 millones en multas (inclusive reconociendo un 10%!! de falsos positivos!...), pues....ya sabes....no hay prisa. Así que sí, si que se hace. Peeero....

s2

Gracias
    1,312
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    352 Mensaje(s)

Cita Iniciado por risasdemaria Ver Mensaje
    hacerse si se hace, pero cuando las reglas de la partida las pone un@ según le sale de los 00s, es lo q pasa. Hay una sentencia del constitucional que va ya para años, creo, si no han pasado ya dos años poco debe quedar, que está pendiente de dictaminar si es inconstitucional el uso de estos aparatos q son además ilegales pues no cumplen con los requisitos necesarios, y ya se encargan "los medios" de propagar (propaganda, de propagar) la falacia de equiparar efecto y presencia, así q no pasa nada, la "opinión pública" está "informada"(des), peeeeero...si se trata de cataluña o algo por el estilo, ahí esta el constitucional express

si se trata de recaudar 100 millones en multas (inclusive reconociendo un 10%!! de falsos positivos!...), pues....ya sabes....no hay prisa. Así que sí, si que se hace. Peeero....

s2
    Bueno, me referia mas bien a hacer algo tipo los que se iban sin pagar de las autopistas, ( otro robo) , o un desplante general.

Pero luchar contra el sistema como individuo es casi imposible, como colectivo algo menos y como muchedumbre mejor.

Seguiremos tragando, bajandonos los pantalones. A ver cuando sacan el drogotest para benzos, psicofarmacos y demas . Van a conducir 4.

Espero que si se dicta en contra del drogotest, este tenga un caracter retroactivo y al igual que las hipotecas con suelo, se devuelva lo robado.

21. El siguiente Usuario da las gracias a vulcanofilo por este Post:

risasdemaria (Ayer)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados