+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: primer indoor 1000w

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

blue primer indoor 1000w

buenas gente , bueno les cuento me compre un kit de sodio de 1000w con aguila xxl, y tambien un mercurio que estoy esperando que llegue , mientras tanto tengo que ir armando la estructura del indoor,tengo espacio en el garage y cruze un ropero para usar la parte de atras de pared , tengo laminas de 1m x0,70 cm para cubrir las dos paredes ( una seria del ropero y la otra la pared del garage) y las otras dos pensaba poner cortinas con telas gruesas o hacer una estructura de hierro ytambien cubrirlas con las laminas mylar, voy a ver que se me hace mas facil o economico , todo sobre la marcha . tambien tengo 8 platines de blueberry con 3 semanas de vida en exterior y estoy germinando mas que van a ir al indoor. las dudas que tengo serian de que dimensiones tendria que hacerla estructura del indoor , cuando lo compre me dijeron que cubre 3m x 2,5 , me parecio demasiado , pensaba hacerlo de 1,5 m2 por 2 de alto , tengo 8 baldes de 20L como ven la cosa ? alguna poda o tecnica de cultivo ? no tengo nada de ventilacion que tambien me preocupa ! mas adelante subo fotos de las plantitas y del lugar muchas gracias !

Gracias
    4,789
    3,324 gracias recibidas en 651 Posts
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    251 Mensaje(s)

Re: primer indoor 1000w

Nececitas extractores potentes la d 1000 genera mucho calor....yo q tu compraba 2 equipos d 400 o de 600...enciende el equipo y pone termómetro para saber cuando te sube la temperatura!!
    Saludos y suerte

P.d.mira en el foro ay varios hilo con 1000 o 1200w..
    420time
    Sit back n Relax

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados