+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Turismo da cannabis en Chile

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Turismo da cannabis en Chile

Buenos días, amigos de todo el foro, estoy en busca de conocer nuevos lugares, nunca pasa de Brasil, y estoy pensando en hacer mi primer viaje a Chile, específicamente en Santiago, cómo el consumo de cannabis sobre los turistas? disculpe la pregunta, no estoy pidiendo a nadie que me venden foro, que es sólo una cuestión de un turista que nunca salió de su territorio y quiere ver nuevos lugares, los turistas pueden encontrar fácil? y sobre el césped es una buena hierba o se presiona misma se vende en Brasil? Estoy pensando en ir en julio, donde me recomiendan para quedarse? Me podrían dar consejos lugares para buscar nuestro querido hierba? Disculpe faltas de ortografía porque yo estoy usando el traductor

Además de Santiago, que me recomiendas algún otro lugar con un acceso más fácil al cannabis?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Turismo da cannabis en Chile

Me gustaría agradecer a la derecha desde la comprensión y ayuda de todos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Voy en julio cuando llegue mi vacaciones de trabajo

Gracias
    62
    192 gracias recibidas en 87 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Hola, mira no se que tan fácil sera conseguir, yo hace tiempo estoy alejado de comprar a traficantes, siempre fumo lo que cultivo, pero no creo que te sea tan difícil encontrar, ya que en Chile se consume frecuentemente, no va a faltar que encuentres olor a marihuana. Sobre precio, tan poco tengo idea, tendrás que conseguir al menos este dato para que no te hagan tonto y ten cuidado, exige ver y oler la hierba antes de comprarla, también fíjate bien en la persona, sus actitudes y si parece confiable, tampoco dejes que te lleven a otro lado para hacer la transacción, que sea en donde haya harta gente. Esto es en lo único que te puedo ayudar. Saludos y que ojala tengas un buen viaje.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados