+ Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 103

Tema: Cannabiogen Bubba Delight

Gracias
    2,549
    3,333 gracias recibidas en 1,603 Posts
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    740 Mensaje(s)

Re: Cannabiogen Bubba Delight

no quiero cargar el hilo, y es un tema q ha dado para una buena serie de novelas, así q termino con esto: en la misma entrevista, poco antes de terminar el minuto 22, el mismo Bubba al preguntarle por el origen de la bolsa, y decir q no tiene ni p idea, reconoce q por entonces la llamaban "creepy", q ya de por sí la palabra tiene para otras tantas novelas

pero el hilo q se sigue, al menos en la trama del Dunn, es la del acrónimo, reducción, o como se diga, de lo q llamaban "cryptonite", y q tendría los orígenes en los búnqueres subterraneos del desierto californiano del valle del antílope

donde según uno de los q detuvieron en la operación (entrevistado más adelante en el programa del Adam) se desarrollaron proyectos masivos de selección y crianza, a partir de mediados de los 80 hacia finales, coincidiendo con lo q fuE la operación "green merchant" etc etc

es decir, según este tio q trabajó en estos bUnqueres, allí desarrollaron a gran escala unas variedades q luego se distribuían a lo largo y ancho del país, como n0 incluida la florida, y las zonas de orlando, de donde es el Bubba, y Miami. Así como la zona de Colorado, a donde llega la "dog bud", q luego acabará siendo la "chemdog"

etc etc, blablabla+

s2

pd: y yo aterrizando en el LAX en sept del 91

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a risasdemaria por este Post:

BARNAMANDA (30/04/2017), kus (30/04/2017), MANUVAL33 (30/04/2017)

Gracias
    4,728
    2,981 gracias recibidas en 656 Posts
    Mencionado
    43 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

@risasdemaria seguro que las encontrarían en miami...Pero yo apuesto que es afgana..Me recuerda a dc muchísimo pero llamame loco...Lo de la últimate chemdog91 tiene su sentido entonces..

esto es como la sourbuble y la bubba .....bog seeds dice que son bublegum...Y yo digo o que miente o que rs una casualidad que el 99 por ciento de la planta sean clavadas..olores sabores. .etc..No se quien la ha podido cultivar las dos pero yo lo tengo claro. .O casi al 99 por ciento que la sourbuble lleva bubba y bog miente....

se admiten apuestas...Yo gracias a mi amigo @HYDRON (estés donde estés un abrazo).....Aún conservo 10 semillas de sourbuble x sourbuble que me dio hace 5 años..Ya están en servilleta..Si alguien tiene la bubba le paso una rama y lo comprueba por si mismo

no busco producir flores para fumar. . solo las he puesto para reproducir y que no se pierdan..La anterior vez solo saque un par de hembras de 5 semillas y me las robaron.así llevan 4 años ya..Así que como no puedo cultivar en el huerto pues disfrutaré en el balcón haciendo algunas semillas.
    :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

4. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a MANUVAL33 por este Post:

BARNAMANDA (30/04/2017), Casiguapo (03/05/2017), Gambler (21/05/2017), HYDRON (28/09/2017), kus (30/04/2017), o0oNICO (03/05/2017), pablitoskate (08/09/2017), risasdemaria (30/04/2017), supermigu (30/04/2017)

Gracias
    4,312
    7,663 gracias recibidas en 1,309 Posts
    Mencionado
    139 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    423 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MANUVAL33 Ver Mensaje
    Buenas @felipe m ..Un placer leerte como siempre. ..Pero creo que se de quien hablas y supermigu creo que no es. .
    Me habeis dejado con la curiosidad quien no soy? Si alguien tiene alguna duda sobre quien soy o no,me lo puede preguntar tranquilamente que no pasa nada .... se ha dicho que risas era nuromix incluso que Gleen era Raco .... a quien me a tocado a mi?

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a supermigu por este Post:

BARNAMANDA (30/04/2017), cologne77 (30/04/2017), kus (30/04/2017), MANUVAL33 (30/04/2017), risasdemaria (30/04/2017)

Gracias
    2,549
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    740 Mensaje(s)

@risasdemaria seguro que las encontrarían en miami...Pero yo apuesto que es afgana..Me recuerda a dc muchísimo pero llamame l
    si si, si es lo q bAsicamente dice el siguiente entrevistado, el de los bUnqueres (mAs de 100mil watios de luces usados... )

q la OG es thai + afgana (aprox sobre la hora 10 minutos del video)

y de paso, esta joyita:

https://livestream.com/adamdunnshow/...deos/147840407

consiguen entrevistar al Frank Gegax...el "mastermind" de toda la movida de los bUnqueres (repartidos principalmente en zonas de desierto entre Arizona y Nevada)

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a risasdemaria por este Post:

kus (30/04/2017), MANUVAL33 (30/04/2017)

Gracias
    2,237
    2,699 gracias recibidas en 546 Posts
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    205 Mensaje(s)

Gracias por contestar.
    Aila estoy de acuerdo contigo y precisamente por eso lo digo actualmente tenemos sabores unicos y de referencia gracias a fusiones y selecciones, posibles lineas landraces si es que quedan como dices y pensamos, y una teoria a veces mas confusa que cierta. Imagino que a parte de fumar e cultivar cosas salvajes para hacerte la idea lo que son cada una, esta bien tener una posible perspectiva o referencia teorica de cara hacia la idea de hacer algun hibrido con rasgos deseables. De todas formas era mas bien por comentarlo ya que fijate que currazo se h metido risa de maria con la busca, espectacular nanu.
    Manu respecto a lo que dices de estructura chat y rasgos dc y tal, lei que para la bubba se busco rasgo con sabores chem pero de porte chato.
    E aqui uno de los textos imagino que lo habreis leido.

It depends if you believe the story about Putz and the secret ingredient....or if you think that OGKush is really just an S1 from the Chemdog, in which case you would probably believe the theory that BubbaKush is a Chem crossed to a BubbleGum hybrid????.....???

Here's a tale that is posted around for quite some time and is believable in my book:

"OG Kush, Bubba Kush and The West Coast Dog.
    "In late '93 John from Grass Valley Ca. got the Chem Dog cut. He shared it with me, Jerry(cowboy) from Dibble Creek Ca. and Harold(Putz) from Sunset Beach Ca. Putz had a male he called the secret ingredient. It was a cross of Lemon Thai and an Old World Paki Kush. Putz bred the secret ingredient to the Chem Dog. The buds that came out of this cross were going around So. L.A. county in '95. Someone told Putz that Kush must be so good because it was mountain grown. Putz laughed and told him "this Kush is Ocean Grown Kush bro". The tag stuck and it became known as OG Kush. In the spring of '96 Putz married a girl from New Zealand. Before moving there he sent cuts of his OG to me and Bob(beans) in Salinas Ca. He gave all his P1 stock and all the remaining seed he had to ****(mad dog) from Downey Ca. In late '96 **** sold some seed to some guys in the Valley. That's where the San Fernando Valley cut of OG comes from. It's like the Original only more sat in pheno type. **** sold a cut of the original to a guy in Orange county and that cut is called Larry today. It's still around Orange county. **** sent one other cut of the original OG to a breeder in Europe. As far as I know he never let anyone else have it.
    Jerry bred his Chem Dog cut to a Humboldt county indica boy. This was the beginning of his cubing proccess. At BX3 he got a pheno that had all the smell, taste and kick of the Chem Dog, but in a pure indica pheno. Jerry gave this plant to Bob. It became known as the West Coast Dog.
    Bob bred this plant to my Old World Kush male. He took a male from that cross and bred it to the OG cut Putz had sent him. This is what made the original Bubba Kush.
    Jerry's cubed version of Chem Dog is what I sell as White Mustang".

Katsu Bubba - orgnkid was the first to bring buba online that I ever saw. that was around 2000/2001 at cw. he was touting it, showing fat stacks of cash, his grows, etc. As far as I had been told, He sold a cut of bubba to GCM and GCM sold it to katsu. that is the katsu cut, aka, orgnkid's green pheno. Orgnkid first obtained this bubba around 2000/2001 and got the OG slightly thereafter. Thats as much as I remember being told by him.

Mint Bubba S1- ECK06's s1 phenotype from the first batch of bubba kush s1's orgnkid posted to the bay.

Purple Bubba S1 - This is a cut orgnkid scored from a sfv club owner that was an s1 of the original bubba cut the owner of the club sourced (whicever that is). The club owner was scared of the dudes he got it from and knew not to break their rules. But there was a way around it so he could make cuts and buds available to his club. So he makes some s1 seeds from the bubba, pulls out the yielding, club nugget purple bubba pheno. Now he has a "unheld" cut of the bubba.

THE REAL PRE-98/PRE2K1 - in 2004/5 or so I obtained the above purple and green bubbas from orgnkid through a mutual friend. I also got a cutting from my good friend in norcal (the true pre98). So for the sake of everyone online that had different cuts back then, I put some info in a Bubba thread much like this one where I grew all three of em side by side and compared. I labeled the orgnkid/katsu the GREEN PHENO/2k1. I labeled the ClubS1 the PURPLE PHENO/2k1. And I labeled the Norcal one, pre2k1, cuz at that time, I hadn't asked my buddy ALL the info on the norcal cut.. And i was told orgnkid's were obtained in 2k1.

so anyways, after a few more pages in that thread at CW, people started getting the pre98 moniker from the kalimist mixed up with my pre2k1 bubba designation. So after probing my friend, he told me he got it from a glassblower in socal around 1998. after posting that, the pre2k1 pretty much started getting called the pre98. the pre-98 is shabud's cut.

Swerve's Pre-98 - I don't know where swerve obtained this cut, you would have to ask him. But he has told me, that he termed his "pre98" (which was at least a few years after the thread at CW and I had designated the norcal as pre98) because the cut he obtained, reminded him of the the bubba he was smoking in 1998-2000 in SFV. I don't think there is any firsthand evidence of the age of his cut.
    Última edición por BARNAMANDA; 30/04/2017 a las 18:56
    HAZTE UN LEÑARDO Y PASATE UNA KALAAAAAAA

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a BARNAMANDA por este Post:

Ailalelo (30/04/2017), kus (30/04/2017), MANUVAL33 (30/04/2017), risasdemaria (30/04/2017), ttun ttun (30/05/2017)

Gracias
    2,549
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    740 Mensaje(s)

la sourbuble lleva bubba y bog miente....
    el mismo Adam (bubblegum - thc seeds) dice q su cut de OG se lo dAn los Bubba y compañia en el 99 y q ese es el año q él la introduce en Holanda. Y la sour es chem x super skunk de sensi (pre-sensi:? ) del 85 ¿? - no sE de memoria todos los detalles xq esto de los nombres es algo de lo q paso especialmente) q hacen en coney island NY

incluso en el programa q he puesto especulan si la "creepy" q pilla el Bubba en Miami no vendría de uno de los cuts de chemdog q se repartieron por la costa este, bajando de NY por Virgina, etc, dado q se habla de fechas similares alrededor del 91, año precisamente en q el tema de los bUnqueres termina

y lo q dice el de los bunqueres, es q tanto la chem ("dog bud" q introducen en Colorado supuestamente desde la zona noreste de california, fronteriza con Nevada, lago Tahoe y todo el rollo, moteros, etc etc) como la OG, vendrían de lo mismo

y q reduce a thai (de ahí la tendencia a hermafroditar), hawaiana (q no deja de ser sureste asiAtico aclimatada) y afgana y otras variedades de hasplant. El mismisimo Bubba en una parte de la entrevista dice q los sabores/olores de su cut (no se dedic0 a otra cosa/variedad) incluían el chocolate (chocolate thai?) y vainilla (si lo he escuchao bien - lo del vanilla - xq la calidad del sonido de la llamada es una patata)

y lo mismo con "northern lights", como un equivalente del "creepy", como sobrenombre de cualquier yerba de calidad, pero en este caso en Seattle. Y es q es precisamente lo q dicen los q le pasaron la NL5 a Neville, veteranos del Vietnam, y es q lleva hawaiana...

en fin. Yo npi

12. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a risasdemaria por este Post:

BARNAMANDA (30/04/2017), Casiguapo (07/06/2017), kus (30/04/2017), MANUVAL33 (30/04/2017), pablitoskate (12/09/2017), supermigu (30/04/2017)

Gracias
    4,728
    Mencionado
    43 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Cita Iniciado por supermigu Ver Mensaje
    Me habeis dejado con la curiosidad quien no soy? Si alguien tiene alguna duda sobre quien soy o no,me lo puede preguntar tranquilamente que no pasa nada .... se ha dicho que risas era nuromix incluso que Gleen era Raco .... a quien me a tocado a mi?
    no tránquilo que no me refería a eso ...Aquí especular es gratix..Otros no se pero Glenn no es raco..Eso seguro
    :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MANUVAL33 por este Post:

pablitoskate (12/09/2017), risasdemaria (30/04/2017), supermigu (30/04/2017)

Gracias
    4,728
    Mencionado
    43 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Cita Iniciado por risasdemaria Ver Mensaje
    el mismo Adam (bubblegum - thc seeds) dice q su cut de OG se lo dAn los Bubba y compañia en el 99 y q ese es el año q él la introduce en Holanda. Y la sour es chem x super skunk de sensi (pre-sensi:? ) del 85 ¿? - no sE de memoria todos los detalles xq esto de los nombres es algo de lo q paso especialmente) q hacen en coney island NY

incluso en el programa q he puesto especulan si la "creepy" q pilla el Bubba en Miami no vendría de uno de los cuts de chemdog q se repartieron por la costa este, bajando de NY por Virgina, etc, dado q se habla de fechas similares alrededor del 91, año precisamente en q el tema de los bUnqueres termina

y lo q dice el de los bunqueres, es q tanto la chem ("dog bud" q introducen en Colorado supuestamente desde la zona noreste de california, fronteriza con Nevada, lago Tahoe y todo el rollo, moteros, etc etc) como la OG, vendrían de lo mismo

y q reduce a thai (de ahí la tendencia a hermafroditar), hawaiana (q no deja de ser sureste asiAtico aclimatada) y afgana y otras variedades de hasplant. El mismisimo Bubba en una parte de la entrevista dice q los sabores/olores de su cut (no se dedic0 a otra cosa/variedad) incluían el chocolate (chocolate thai?) y vainilla (si lo he escuchao bien - lo del vanilla - xq la calidad del sonido de la llamada es una patata)

y lo mismo con "northern lights", como un equivalente del "creepy", como sobrenombre de cualquier yerba de calidad, pero en este caso en Seattle. Y es q es precisamente lo q dicen los q le pasaron la NL5 a Neville, veteranos del Vietnam, y es q lleva hawaiana...

en fin. Yo npi
    perdona tiene razón barnamanda no te había dado las gracias por el currazo de buscar la información..Se agradece mucho. ..

16. El siguiente Usuario da las gracias a MANUVAL33 por este Post:

risasdemaria (01/05/2017)

Gracias
    2,549
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    740 Mensaje(s)

perdona tiene razón barnamanda no te había dado las gracias por el currazo de buscar la información..Se agradece mucho. ..
    no hay de quE gracias a tí por compartir tus opiniones y experiencia

yo toda esa info ya la tenía buscada de antes, jeje, lo q me gusta volver a verlo/escucharlo x q siempre quedan cosas pendientes. Y ahora q he descubierto donde se había escondido el Adam... me esperan un par de tardes bien entretenido con los cascos puestos

y eso q todavía no se habló de "la fraternidad del amor eterno"...jeje

18. El siguiente Usuario da las gracias a risasdemaria por este Post:

MANUVAL33 (01/05/2017)

Gracias
    2,549
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    740 Mensaje(s)

y por cierto, la última entrevista del Frank Gegax q puse...q ya la escuchE y es bastante reciente...no tiene desperdicio. Un tío q en 1973 ya estaba aterrizando forzoso con un aeroplano en medio de una autovía de Arizona-Nevada cargado con 300 kilos de yerba mexicana...

y como constructor q era...se pone a hacer "bunkeres" pa meter 400 plantas pa empezar...pillandole las semis al por entonces Seed Bank de Neville...mandandole 10000 dolares en un sobre con papel de calcar.... pa comprarle semillas (big bud, northern lights, y creo q skunk - hablamos del 86 cosa así)

de donde luego kizA de todo eso el Bubba acaba sacando su "kush" de esa bolsa de yerba q pilla en Miami en el 91 (q es de lo q vA el hilo, n0 :? la Bubba Kush yankee)

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a risasdemaria por este Post:

MANUVAL33 (01/05/2017), pablitoskate (12/09/2017)

Gracias
    804
    4,933 gracias recibidas en 1,695 Posts
    Mencionado
    167 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1082 Mensaje(s)

Creo que me estoy haciendo viejo, comienza a sudarme por completo la salsa rosa cannabica, jajajajaja. ¿Debo preocuparme?

Y a todo esto, ¿esta buena o no esta buena? Es lo mas importante.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

22. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

Andromeda6 (01/05/2017), kram (01/05/2017), kus (01/05/2017), MANUVAL33 (01/05/2017), risasdemaria (01/05/2017), supermigu (01/05/2017)

Gracias
    4,312
    7,663 gracias recibidas en 1,309 Posts
    Mencionado
    139 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    423 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Creo que me estoy haciendo viejo, comienza a sudarme por completo la salsa rosa cannabica, jajajajaja. ¿Debo preocuparme?

.
    Es que la Salsa Rosa de hoy no es no es la de antes

yO SIEMPRE he sido un gran fan la la Salsa y lo sigo siendo

24. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a supermigu por este Post:

Andromeda6 (01/05/2017), HuMoDeNsO (01/05/2017), kus (01/05/2017), MANUVAL33 (01/05/2017), nadie_ats (01/05/2017)

Gracias
    1,452
    2,595 gracias recibidas en 495 Posts
    Mencionado
    70 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    193 Mensaje(s)

Cita Iniciado por supermigu Ver Mensaje
    Es que la Salsa Rosa de hoy no es no es la de antes

yO SIEMPRE he sido un gran fan la la Salsa y lo sigo siendo
    pecha a reír me pegaoooo
    Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

26. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Andromeda6 por este Post:

Casiguapo (07/06/2017), kus (01/05/2017), MANUVAL33 (01/05/2017), nadie_ats (01/05/2017), supermigu (01/05/2017)

Gracias
    431
    1,979 gracias recibidas en 513 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    189 Mensaje(s)

Cita Iniciado por risasdemaria Ver Mensaje
    aquí tienen 24 páginas de muestras analizadas (unas 10 muestras por página) q contienen el nombre de "Bubba Kush", de un laboratorio del estado yankee de Washington, donde es doblemente legal, tanto el uso recreativo como medicinal

http://analytical360.com/page/3?s=bubba+kush

hay unas cuantas q aparecen como "pre-98", el Bubba dice q su "Bubba" digamos nace en el 96, pero viniendo del 91 cuando germinan la primera semilla de las q le llegaron con la bolsa, así q se entiende contaron con unos 4-5 años para estabilizar y demAs

de momento en todas las muestras q llevo vistas del "pre-98" llevan, todas, buenas cantidades de humuleno (del lúpulo), lo q mAs, y de cariopileno (deletreenlo al gusto), q se entiende se encuentra en especias como el clavo o la pimienta, o plantas como el romero

usea, q si no oliera, y bastante, a rollo especiado-pimienta etc y rollo lúpulo, pues probablemente NO sea ni bubba, ni kush, ni pre-nada

s2
    Oye, cojonuda la página esa. Los análisis de las variedades parecen bastante coherentes en cuanto a terpenos, ahora estoy consultando otras hierbas como Jack Herer o Black Domina y sacan un perfil muy claro, tanto la afgana por la sencillez como la Jack Herer por su complejidad (tiene casi de todos los terpenos de la lista)

Saludos y gracias

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ailalelo por este Post:

kus (01/05/2017), MANUVAL33 (01/05/2017), risasdemaria (02/05/2017)

Gracias
    2,549
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    740 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Ailalelo Ver Mensaje
    Oye, cojonuda la página esa. Los análisis de las variedades parecen bastante coherentes en cuanto a terpenos, ahora estoy consultando otras hierbas como Jack Herer o Black Domina y sacan un perfil muy claro, tanto la afgana por la sencillez como la Jack Herer por su complejidad (tiene casi de todos los terpenos de la lista)

Saludos y gracias
    ojalá hubiera mAs páginas como esa con las muestras analizadas puestas online. A esta página para mejorarla aún mAs solo le falta q incluyan el resto de variables como el CBG en su hoja de cálculo q tienen en una de las pestañas, donde se puede ordenar las variedades de mAximo a mínimo de THC y CBD, y nombre, pero n0 otras cosas, como terpenos y otros cannabinoides

pero con lo q tienen vA muy bien para mirar consistencia en perfiles de terpenos por ejemplo cuando hay muchas muestras de una supuesta variedad, y ves q por ejemplo, como la Jack Herer, suele tener lecturas buenas de CBG

de la Herer el Adam dice q la del "hermano Grimm" es clavada a la original, y entiendo haya tanta variabilidad en los resultados, y en las experiencias de la gente con esta planta, si realmente sale de un polihibrido de 11 patas (el super-refrito )

30. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a risasdemaria por este Post:

Casiguapo (07/06/2017), MANUVAL33 (02/05/2017), supermigu (02/05/2017)

+ Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados