+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 96 de 96

Tema: Cannabiogen Bubba Delight

Gracias
    4,671
    10,353 gracias recibidas en 1,709 Posts
    Mencionado
    309 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    413 Mensaje(s)

Re: Cannabiogen Bubba Delight

Cita Iniciado por Ailalelo Ver Mensaje
    Hola
    Ya las corté todas, andaban cerca de las 8 semanas, y aunque podían quedarse más tiempo me hacía falta el espacio, que he metido las de fuera en interior. En general buen aspecto y cogollos densos y duros. No aromáticos, por lo menos por ahora, lo que es una alegría. Tengo unas madres separadas por si alguna vale la pena, pero no todas.

Un saludo

No entiendo que crees un hilo sobre una variedad de CBG y no pongas ninguna foto pon algunas de las que criaste que se vean ya que son nuevas y la gente que sigue este hilo supongo le gustaría verlas.Saludos

Gracias
    388
    1,831 gracias recibidas en 470 Posts
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    173 Mensaje(s)

Cita Iniciado por califa Ver Mensaje
    No entiendo que crees un hilo sobre una variedad de CBG y no pongas ninguna foto pon algunas de las que criaste que se vean ya que son nuevas y la gente que sigue este hilo supongo le gustaría verlas.Saludos
    A, ver, voy a intentar no ser un borde. La verdad es que no hay mucho que mostrar. Hay fotos de la semana pasada, se parecen en general a las Bubba que conozco, voy a esperar a la cata a ver si hay algo que comentar. En principio la experiencia es positiva.

Un saludo
    Última edición por Ailalelo; 20/09/2017 a las 02:19 AM

3. El siguiente Usuario da las gracias a Ailalelo por este Post:

califa (28/09/2017)

Gracias
    4,671
    10,353 gracias recibidas en 1,709 Posts
    Mencionado
    309 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    413 Mensaje(s)

A, ver, voy a intentar no ser un borde. La verdad es que no hay mucho que mostrar. Hay fotos de la semana pasada, se parecen en general a las Bubba que conozco, voy a esperar a la cata a ver si hay algo que comentar. En principio la experiencia es positiva.

Un saludo

Llevas toda la razón mi respuesta al principio sonó algo borde porque pensé en voz alta,para nada intencionada..digo este cabrón me pone la variedad y no muestra fotos ni nada jejejej,puro frikismo mio por querer verlas...aunque no dejan de ser un hibrido mas,te pido mil disculpas compañero no era mi intención molestarte ni manchar el hilo...ya me comentaras que tal están de regusto Buenos cultivos

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a califa por este Post:

risasdemaria (28/09/2017), thc vivo (30/09/2017)

Gracias
    388
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    173 Mensaje(s)

Cita Iniciado por califa Ver Mensaje
    Llevas toda la razón mi respuesta al principio sonó algo borde porque pensé en voz alta,para nada intencionada..digo este cabrón me pone la variedad y no muestra fotos ni nada jejejej,puro frikismo mio por querer verlas...aunque no dejan de ser un hibrido mas,te pido mil disculpas compañero no era mi intención molestarte ni manchar el hilo...ya me comentaras que tal están de regusto Buenos cultivos
    No problemo, es lo que tienen las cibercomunicaciones, que a veces nos comunicamos mal... yo tuve que editar mi mensaje, que también era mucho más borde, y sin sentido ninguno...

Tengo estas fotos, las demás no son tan bonitas. Si fuesen de la planta entera verías un palo larguísimo y encima uno o dos racimos como ésos, duros como piedras. En general maduran pronto y producen poco (caben todas en un recipiente que recuerdo llenar con una planta solo), pero a ver si alguna de entre las que guardé vale la pena y la vuelvo a florecer, y en mejores condiciones.

IMGP4036.JPGIMGP4035.JPG

Más fotos más adelante.

Saludos

7. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ailalelo por este Post:

antonio_us80 (17/10/2017), califa (16/10/2017), powel (16/10/2017), thc vivo (30/09/2017)

Gracias
    388
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    173 Mensaje(s)

Hola

Estoy echándole un ojo a las plantas, que están curando desde hace un par de semanas. De resina muy bonitas, pero de aromas la verdad es que no destacan nada, son demasiado sutiles como para sacar conclusiones. ¿Un punto a lavanda, tal vez?

A ver si cuando tengan un poco más de curado desmenuzo algún cogollo y lo pruebo. Por ahora aún hay que esperar.

Salud

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ailalelo por este Post:

califa (16/10/2017), weak (17/10/2017)

Gracias
    3,479
    18,204 gracias recibidas en 1,634 Posts
    Mencionado
    271 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    611 Mensaje(s)

Estoy echándole un ojo a las plantas, que están curando desde hace un par de semanas. De resina muy bonitas, pero de aromas la verdad es que no destacan nada, son demasiado sutiles como para sacar conclusiones. ¿Un punto a lavanda, tal vez?
    Que lástima, a ver si puedes probar pronto la Green Bubba (la que algunos llaman Katsu), es el clon Bubba más vigoroso y más productivo... de todas formas creo que la Peyote Purple tiene mejores cualidades y ha logrado un carácter propio con respecto a las Bubba Kush. Si al final vas a tener que buscar plantas con rasgos de la Peyote para encontrar algo destacable, compensa no complicarse. Esta es la madre que ha sido usada en la Bubba Delight:

Cita Iniciado por Ras Pablo Ver Mensaje
    Un tiempo atrás rulé un esqueje de Bubba Kush pre-98' S'1 proveniente de un amigo Francés. Este esqueje vino de una "selección" de unas S'1 del clon pre-98' de aquellas que se vendían en su día en el Seedbay a precios desorbitados (varios 1000's de dólares), de Cali Kush seeds (creo recordar). Creo que hay varios foreros veteranos y cultivadores experimentados que la cultivaron. Particularmente, me gustó su sabor muy cafetero kushy clásico, pero como planta nada extraordinario (muy sensible a araña, lánguida, vigor bajo) aunque esquejaba muy bien si mi memoria no me falla. Más tarde recibí el Katsu, y es otro cantar respecto al clon pre-98' S'1. Más petrolera, potente y mejor planta en general, aunque lenta en su crecimiento.
    Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GlennOrch por este Post:

Ailalelo (17/10/2017), MANUVAL33 (21/10/2017), weak (17/10/2017)

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Usuarios Etiquetados