+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Asma y vaporizador

Gracias
    147
    251 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Asma y vaporizador

Buenas a todos, la cosa es que tengo 23 años y soy fumador de hachis desde los 13~14 practicamente.Tengo bronkitis asmatica cronica de nacimiento y ya empiezo a notar que mis pulmones no son lo que eran.
    Hace como un mes a causa d un resfriado tuve que ir a urgencias porque me asfixiaba por el asma, y me tuvieron una mañana en observacion, poniendome 2 veces la mascarilla de oxigeno con medicacion durante media hora mas o menos, para que se me pasara.El medico me dijo que era porque tenia mocos pero no los espectoraba.
    Desde entonces apenas fumo excepto algun fin de semana algun porro esporadico y alguno que ha caido durante las fiestas.He decidido tb dejar d comprar hash y fumar solo marihuana con una pipa que tengo d estas que el humo pasa por musho recorrido y se queda mucha mierda por el camino(silver palm leaf).Aunque no se hasta que punto se remedia con eso la inalacion del humo.
    Llevo ya tiempo pensando en adquirir un buen vaporizador, pero no se hasta que punto solucionaria mi problema con el humo o si realmente no solucionare nada y deberia olvidar por siempre a mi querida plantita....
    Me gustaria que si hay alguien mas o menos que le pase como a mi me contara su experiencia, asi como usuarios de vaporizadores me comentaran que tal les van y me recomendaran alguno.
    Tambien apreciaria mucho que DrCito me diera su opinion al respecto.
    Mil gracias a todos por vuestra ayuda
    Un saludo.

Gracias
    0
    36 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Bueno mi experiencia con los vaporizadores a sido muy positiva, he pasado varias crisis asmaticas mu chungas y me pegao un monton de tiempo dependiendo de aerosoles pa ir tirando.Hace ya al menos 2 años que me recogí mi primer vaporizador y no he vuelto a tomar ninguno de los aerosoles de los que dependía, (pulmicort, terbasmin,oxis etc...) ni a padecer ninguna crisis asmatica.Es lo que te puedo decir.

Si te vas a comprar un vaporizador ,"el vapir" te aconsejo que lo descartes.Yo me gaste una pasta y no me a servido para nada.

Un saludo.
    ¿Donde esta el CC?

-----------------------------------------------

Gracias
    1
    143 gracias recibidas en 67 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)
    Hola Ixtar.

Si el vaporizador es bueno, funciona. El problema es que la mayoría no están testados. Uno de los pocos que sí lo está, el Vulcano, es un poco caro pero es el que mejor ha estudiado y demostrado su reducción de partículas irritantes. Las pipas de las que hablas retienen más THC que partículas irritantes, por lo que no sirven aunque manchen el filtro.

Gracias
    4
    147 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

vaporizar

Ixtar un saludo,te deseo alivio completo .mi corta relacion con vaporizadores ya me dan para unas primeras refexiones a saber; despues de dos decepciones con vaporizadores pseudoartesanales y orientarme en este cafe tan de cojones asi como suena,hacia el volcano vaporizador de lasa alemanias con un clarisimo abuso de precio 500€ un pasote pero servidor a pasado por el haro ,yo no he tenido situaciones bronquiales condicionantes pero si muchitos tacos de fumeta y el sentido comun me empujaba hacia una administracion de la yerba sin combustion y todo lo que conlleva ,pues bien la nota es alta un notable alto , no pierde sabor , te sientes mas ligera la respiracion que cuando fumas el globo es parecido a fumar tal vez mas abierto y relajado , una sensacion de algo mas saludable yo desde que estoy con el volcano he dejado el encendedor , creo que para ti seria bien beneficoso te vuelvo a desear lo mejor un saludo.
    Es el mejor de los buenos
    quien sabe que en esta vida
    todo es cuestión de medida:
    un poco más, algo menos...

Antonio Machado

Gracias
    1
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: vaporizar

Referencia a texto Escrito por ouxca
    este cafe tan de cojones

Gracias
    4
    147 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

excusas

esto, que ,pues ,si me dice la jefa que si terminos machistas y demas ,enfin pido diisculpas no era mi intencion pero puedo decir que el foro del que soy y voy a seguir siendo socio me es muy util ciertamente! machistas nor gracias! un saludo.
    Es el mejor de los buenos
    quien sabe que en esta vida
    todo es cuestión de medida:
    un poco más, algo menos...

Antonio Machado

Gracias
    41
    66 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Volcano

Aunque no tengo asma, me he hecho con un Volcano, y te digo que realmente merece. No tengo más que alabanzas a este aparato (me han dicho que parezco representante de Volcano ).
    Es la forma + limpia de inhalar cannabis. Aunque es un poco carito , se supone que es para siempre, como los diamantes.
    La única desventaja que le veo es que vaporiza sobre todo THC (+ que en un peta), aunque la cantidad de CBD que vaporiza es menor, con lo que a las noches suelo fumar para relajarme.
    "(...) sólo queda una conocida, renovable y natural fuente disponible capaz de proporcionar la mayoría del papel mundial, de solucionar la energía para el transporte, de reducir la contaminación, eliminar la suciedad ambiental y limpiar la atmósfera (todo ello al mismo tiempo) y, además, siempre la hemos tenido a nuestro alcance: cannabis, cáñamo...¡marihuana!"
    Jack Herer

Gracias
    147
    251 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias

Muchas gracias a todos, por lo que habia leido ya estaba pensando en comprar un volcano(sobre todo despues de leer la experiencia de chicuelin)Aunque d momento lo tengo que dejar aparcado, porque como estudiante que soy, no me puedo permitir ese lujo.
    Asi que d momento seguire fumando poco e intentando no hacerlo a diarios y solo en mi pipa.Por cierto DrCito la pipa no tiene filtro, es como una especie de "amazed" pero plana, y supongo que por el recorrido se quedaran mas "mierdecillas" ke en un peta normal liao ¿no?
    Chicuelin yo actualemente tb estoy medicandome con terbasmin y uno de los medicamentos que me pusieron en urgencias con el oxigeno(me pusieron 2)era el pulmicort.
    Bueno pues a ver si consigo pronto dinero para poder seguir disfrutando de nuestra planta favorita y de sus beneficios.De momento seguire como asta ahora, teniendo el habito casi abandonado, porque creo que es lo mejor.

Gracias a todos
    Un saludo

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ya que salió el tema

¿Podríais decirme si con un vaporizador es necesario ponerle más cantidad de maría, por lo que gastaría más producto?

Un cordial saludo.

Gracias
    41
    66 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Smile

Pues en principio es lo contrario. Se aprovecha + lo que se mete, ya que al contrario de fumado, el material no se quema ni consume inutilmente mientras no se fuma. El cogollo y su THC se aprovechan al 100%.
    O sea que es una inversión en todos los sentidos.
    "(...) sólo queda una conocida, renovable y natural fuente disponible capaz de proporcionar la mayoría del papel mundial, de solucionar la energía para el transporte, de reducir la contaminación, eliminar la suciedad ambiental y limpiar la atmósfera (todo ello al mismo tiempo) y, además, siempre la hemos tenido a nuestro alcance: cannabis, cáñamo...¡marihuana!"
    Jack Herer

Gracias
    1
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Gracias

Referencia a texto Escrito por ixtar
    supongo que por el recorrido se quedaran mas "mierdecillas" ke en un peta normal liao ¿no?
    Sí, pero puede que retenga más THC que mierdecilla (en comparación al porro), con lo que no estamos haciendo nada.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Buenas tardes, me han regalado hace poco un vaporizador " vapir" y al leer vuestro hilo me he quedado algo preocupado. ¿Por qué no es recomendable el vapir?. A ver si he dedajo de fumar tabaco y ahora es peor. ¿Tiene algun peligro?.
    Gracias y un saludo

neptuno

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Asma y vaporizador

Se que este tema ya está un poco pasado, pero me gustaría saber, ya que soy asmático si en vez de usar un vaporizador para curar el asma podría usar un bong ya que son más baratos y si el efecto sería el mismo, gracias =)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema