+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Turismo de la marihuana en Uruguay

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Turismo de la marihuana en Uruguay

Buenas tardes amigos
    Soy brasileño y nunca salgo de mi país, en medio del año va a ir con un amigo a Uruguay (que todavía estamos en duda entre Chile y Uruguay) y somos consumidores de cannabis asiduos, me gustaría su ayuda para saber si puedo encontrar el cannabis para negociar en Uruguay, y en qué área es más específicamente más fácil para los turistas, que estoy queriendo ir en julio, que será de 10 días y me gustaría probar el cannabis estos países, los errores lo siento porque estoy utilizando el traductor, gracias de los amigos de avance, saludos desde Brasil

Gracias
    20
    205 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Re: Turismo de la marihuana en Uruguay

Cita Iniciado por ls420 Ver Mensaje
    Buenas tardes amigos
    Soy brasileño y nunca salgo de mi país, en medio del año va a ir con un amigo a Uruguay (que todavía estamos en duda entre Chile y Uruguay) y somos consumidores de cannabis asiduos, me gustaría su ayuda para saber si puedo encontrar el cannabis para negociar en Uruguay, y en qué área es más específicamente más fácil para los turistas, que estoy queriendo ir en julio, que será de 10 días y me gustaría probar el cannabis estos países, los errores lo siento porque estoy utilizando el traductor, gracias de los amigos de avance, saludos desde Brasil
    Buenas! si bien el consumo es legal, puedes fumar por la calle que no pasa nada, conseguir sera lo mas complicado si eres extranjero. es complicado no creo que nadie se quiera arriesgar a que lo agarren por venta, quien dice que no eres un policia? a eso me refiero no estoy diciendo que lo seas o no pero los compañeros se pueden ver reusos a este tipo de encuentros. por lo demas, es un pais muy bonito para vicitar con muchas cosas, si quieres marcha montevideo sera tu destino. Saludos!!
    Somos Blasfemias para la escuela, de borregos consentidos.

3. El siguiente Usuario da las gracias a JestyUY por este Post:

ilegalizado (27/04/2017)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

blue Re: Turismo de la marihuana en Uruguay

Cita Iniciado por JestyUY Ver Mensaje
    Buenas! si bien el consumo es legal, puedes fumar por la calle que no pasa nada, conseguir sera lo mas complicado si eres extranjero. es complicado no creo que nadie se quiera arriesgar a que lo agarren por venta, quien dice que no eres un policia? a eso me refiero no estoy diciendo que lo seas o no pero los compañeros se pueden ver reusos a este tipo de encuentros. por lo demas, es un pais muy bonito para vicitar con muchas cosas, si quieres marcha montevideo sera tu destino. Saludos!!

Sí, incluso aquí en Brasil si usted piensa que son la policía no se venden, es peligroso para matar todavía, pero debido a mis tatuajes que no se producirá este problema, en fin, gracias por la información de un amigo, espero conseguir algo bueno en Uruguay para completar el viaje y me ayudan a recorrer los bellos paissagens Uruguay, saludos amigo

Gracias
    20
    205 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ls420 Ver Mensaje
    Sí, incluso aquí en Brasil si usted piensa que son la policía no se venden, es peligroso para matar todavía, pero debido a mis tatuajes que no se producirá este problema, en fin, gracias por la información de un amigo, espero conseguir algo bueno en Uruguay para completar el viaje y me ayudan a recorrer los bellos paissagens Uruguay, saludos amigo
    Saludos y suerte!!
    Somos Blasfemias para la escuela, de borregos consentidos.

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Sí tuve los mismos problemas, cuando visité Uruguay por primera vez, algo de humo. Pero conseguí más adelante hacer algunos conecta de las calles y voy allí siempre y, me consiguen la materia sin ningunos problemas. Sólo intenta comprobar profundamente en las calles y seguro que encontrarás una conexión, si también eres honesto.

7. El siguiente Usuario da las gracias a mark2121 por este Post:

JestyUY (08/09/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados