+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mejor metodo de extraccion

Gracias
    290
    166 gracias recibidas en 114 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Mejor metodo de extraccion

Hola como les va, disculpen la molestia estuve leyendo un poco sobre distintas maneras de extracciones de hash.

Queria saber en sus experiencias o conocimientos, cual seria la mejor manera y mas natural sin desperdicio de extraer hash.

Estaba entre la extraccion con hielo o la extraccion en seco. Se que hay una manera con calor y presion, pero no quiero comprar la maquina.

Gracias
    12,003
    5,792 gracias recibidas en 1,251 Posts
    Mencionado
    428 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Re: Mejor metodo de extraccion

Cita Iniciado por ElFacu Ver Mensaje
    Hola como les va, disculpen la molestia estuve leyendo un poco sobre distintas maneras de extracciones de hash.

Queria saber en sus experiencias o conocimientos, cual seria la mejor manera y mas natural sin desperdicio de extraer hash.

Estaba entre la extraccion con hielo o la extraccion en seco. Se que hay una manera con calor y presion, pero no quiero comprar la maquina.

la forma esa de la que hablas de aplicar calor y presion se llama rosin tech, no hace falta que compres la maquina que vale un paston pero si necesitaras unas pinzas para alisar el pelo si las tienes por casa de tu hermana,novia,madre de lujo si no pues tocararia comprar una no son muy caras tambien he visto en youtube un payo que lo hace con una plancha de la ropa y sale perfectamente tambien aun que este hace la extraccion con hash

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a huertas por este Post:

ElFacu (29/04/2017), noquipat (28/04/2017)

Gracias
    290
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Cita Iniciado por huertas Ver Mensaje
    la forma esa de la que hablas de aplicar calor y presion se llama rosin tech, no hace falta que compres la maquina que vale un paston pero si necesitaras unas pinzas para alisar el pelo si las tienes por casa de tu hermana,novia,madre de lujo si no pues tocararia comprar una no son muy caras tambien he visto en youtube un payo que lo hace con una plancha de la ropa y sale perfectamente tambien aun que este hace la extraccion con hash
    Hola como te va gracias por responder.

Si lei que se podia hacer con planchas de pelo, pero no se arruinan con los usos? o el tiempo para hacer "x" cantidad seria mas elevado? que la de hielo o en seco?.

Tu haces hash? de ser asi que forma utilizas?.

Gracias y un saludo!.

Gracias
    3,351
    4,475 gracias recibidas en 2,350 Posts
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1660 Mensaje(s)

Hola como te va gracias por responder.

Si lei que se podia hacer con planchas de pelo, pero no se arruinan con los usos? o el tiempo para hacer "x" cantidad seria mas elevado? que la de hielo o en seco?.

Tu haces hash? de ser asi que forma utilizas?.

Gracias y un saludo!.

Lo mejor es probar y usar el que más te convenza.

Son diferentes. Todos pueden ser buenos. Depende de los gustos. El ice no tiene casi terpenos, el seco es más laborioso para que quede crema y el rosin no lo probé

Un saludo

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a noquipat por este Post:

ElFacu (29/04/2017), huertas (29/04/2017), isaki (01/06/2017)

Gracias
    290
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Cita Iniciado por noquipat Ver Mensaje
    Lo mejor es probar y usar el que más te convenza.

Son diferentes. Todos pueden ser buenos. Depende de los gustos. El ice no tiene casi terpenos, el seco es más laborioso para que quede crema y el rosin no lo probé

Un saludo
    Ah mira no sabia, gracias por la informacion, es decir que seria mejor otras opciones si es posible antes del ice, los terpenos estan relacionados al olor,sabor en su mayoria y en menor rango al efecto psicoactivo?, o me equivoco?.

Gracias por tu tiempo!

Gracias
    77
    50 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Buenas amigo,

Después de probar diferentes métodos de hacer hachís finalmente me quede con el hachís de hielo.
    Es un sistema muy fácil y da buenos resultados, de hecho si vas a un coffee-shop el hachís mas caro y común que venden suele ser el ICE (hielo).
    La ausencia de materia vegetal da a esta clase de hachís ese toque especial. Si hay una menor concentración de terpenos con este sistema, pero lo tendrás en la mayoría de las formas a la hora de hacer hachís (ya que se consigue buena extracción de ellos casi exclusivamente mediante la destilación o métodos con ultrasonidos).
    Otro gran punto a favor del hachís de hielo es el bajo coste y la facilidad de hacerlo. Podrás usar esos lavadoras de camping que tienen precios muy económicos y te ahorran mucho trabajo. Hay algunos puntos que (en mi opinión) se debe respetar, no uses las hojas de manicura solamente secado (o peor reciente) si no curados.
    Al igual que todos los cogollos pequeñitos y feos que tengas, siempre aplica primero un curado.
    No añades agua, basta de usar esas bolsas de hielo del súper (previamente picado con un martillo o algo pesado).
    El material para elaborar el hachís debe al menos estar 24 horas en el congelador y si haces segundas y terceros lavados después de cada uno déjalo otras 3 horas en el congelador.
    Fumando el hachís de hielo (otra vez mi opinión) es una de las experiencias mas agradables que se puede tener.
    La inversión inicial de una lavadora camping y unas bolsas para filtrar es bastante bajo y se venden kits completos en los grow que rondan los 100 euros (mi lavadora tiene 12 años y ni he tenido cambiar las bolsas para filtrar).

;-)

9. El siguiente Usuario da las gracias a ralph2541 por este Post:

MadriZGrower (01/06/2017)

Gracias
    4,422
    12,397 gracias recibidas en 2,230 Posts
    Mencionado
    285 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    361 Mensaje(s)

Buenas Facu , como te han dicho por ahí arriba lo mejor es que pruebes los dos métodos y tu mismo decidas cual es el que mas te convence .
    Yo de ser tu me pillaría unas buenas bolsas para hacer ice's, y recalco lo de buenas porque ese tipo de mallas baratas no duran mucho y no sacas la misma calidad que con unas buenas, intenta que el juego lleve cuantas mas bolsas mejor (8 es lo ideal) y con eso ya podrás probar los dos métodos y decidir cual es mejor. Otro consejo que yo te daría es que no te comprés la lavadora de camping y te gastes mas dinero en las mallas, si mas adelante te interesa mas el ice's pues ya te lo planteas (aunque yo la he usado y definitivamente me quedo con el método manual ) pero lo primordial son unas buenas mallas.
    El tamizado en seco contiene mas terpenos que el ice's, pero hay muchísimas variables que pueden reducir al mínimo está perdida, sobretodo si trabajas con material recien cosechado o con un secado corto en lugar de con material curado... busca informacón sobre los "Fresh Frozen" y los "Fresh Chilled" en el foro, seguro que te da ideas para probar cosas .
    Otro aspecto a tener en cuenta es el rendimiento, con el ice's sacarás mucha mas cantidad de material que con el dry , eso si en mi opnión no hay nada que supere un buen tamizado en seco "full melt"... ni ice's, ni BHO ni nada de nada .

Un saludo y buenos humos!!!.

Cultivando sonrisas...

11. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

ElFacu (03/06/2017), MadriZGrower (01/06/2017), noquipat (02/06/2017), o0oNICO (03/06/2017)

Gracias
    290
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Cita Iniciado por isaki Ver Mensaje
    Buenas Facu , como te han dicho por ahí arriba lo mejor es que pruebes los dos métodos y tu mismo decidas cual es el que mas te convence .
    Yo de ser tu me pillaría unas buenas bolsas para hacer ice's, y recalco lo de buenas porque ese tipo de mallas baratas no duran mucho y no sacas la misma calidad que con unas buenas, intenta que el juego lleve cuantas mas bolsas mejor (8 es lo ideal) y con eso ya podrás probar los dos métodos y decidir cual es mejor. Otro consejo que yo te daría es que no te comprés la lavadora de camping y te gastes mas dinero en las mallas, si mas adelante te interesa mas el ice's pues ya te lo planteas (aunque yo la he usado y definitivamente me quedo con el método manual ) pero lo primordial son unas buenas mallas.
    El tamizado en seco contiene mas terpenos que el ice's, pero hay muchísimas variables que pueden reducir al mínimo está perdida, sobretodo si trabajas con material recien cosechado o con un secado corto en lugar de con material curado... busca informacón sobre los "Fresh Frozen" y los "Fresh Chilled" en el foro, seguro que te da ideas para probar cosas .
    Otro aspecto a tener en cuenta es el rendimiento, con el ice's sacarás mucha mas cantidad de material que con el dry , eso si en mi opnión no hay nada que supere un buen tamizado en seco "full melt"... ni ice's, ni BHO ni nada de nada .

Un saludo y buenos humos!!!.
    Hola buenas Isaki, gracias por tomarte el tiempo y responder.
    Si voy a intentar de probar las 2 maneras con tiempo claro. Habia pensado simplemente el ice porque en mi cabeza se veia mas facil. No tenia pensado comprarme la lavadora, vi que se suele usar tachos de 20L ¿como minimo? o es demaciado?.
    Y las bolsas gracias por el dato de 8 minimo, no lo sabia. Por el lado de calidad no estoy al tanto ya que aca no se encuentran directamente.
    Habia pensado comprarlas por cannabislandia. 25, 45, 73, 90, 120, 160, 190 y 220 estas estan ahí (8), de la marca si no me equivoco "pure estract bags", es conocida?, o me recomendas otra mejor?.

Bueno muchas gracias por tu tiempo!.
    Un saludo!.

Gracias
    12
    8 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

pues yo e probado 2 maneras extraccion con gas que la verdad es mucho trabajo, pero el resultado es optimisimo y si lo purgas bien yo no necesite meterlo en campana de vacio las primeras veces, aunque si tienes acceso a una o en tu grow lo hacn no lo dudes tiene mucho mejor textura
    y estraer el polen con 2 mallas en la que en la primera se quedan unas y en 2º otras aunqu aqui pasan trozos vegetales

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados