+ Responder Tema
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 80

Tema: SEGUIMIENTO AUTOS-LED CON LED 120w + LED 200w EN FLORACIÓN FERTILIZANTES BAC 100

Gracias
    17
    101 gracias recibidas en 52 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

SEGUIMIENTO AUTOS-LED CON LED 120w + LED 200w EN FLORACIÓN FERTILIZANTES BAC 100

BUENASS PUES AQUI VAMOS A EMPEZAR EL PRIMER CULTIVO QUE HAGO CON LED Y POR TOOOODO LO QUE HE LEIDO QUE HA SIDO MUCHO CAMBIA EN VARIAS COSAS, 1 Y MAS IMPORTANTE EL CALOR YA QUE VIVO EN MADRID Y ESTO EN VERANO ERA EL ACABOSE JEJE 2 EL OLOR POR LO VISTO ES MUCHO MENOR QUE CON HPS 3 OLVIDAMOS EXTRACTORES TOCHOS O MUCHO RATO ENCENDIDOS CON INTRACTOR JUSTILLO E INTRACCION PASIVA 15 MIN/HORA SUFICIENTE TAL VEZ HAY QUE SUBIRLO UN POCO EN FLORACION 4 Y NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE LUZ ROJIZA O ROSADA QUE NO DA EL CANTE A LA LEGUA CON LO QUE NO ATRAEREMOS TANTAS MIRADAS Y NOS OLVIDAMOS DE LOS DICHOSOS HELICOPTEROS QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA DAN.
    BUENO AL GRANO OS DIRE QUE VOY A USAR

LED 120W POSIBLEMENTE ME DEJEN UNO PARA FLORACION DE 200W YA SE VERA...)

ARMARIO DE 1,20-1,20 SILVERBOX

EXTRACTOR TT DUAL DE 180-200 M3H FILTRO PRIMA KLIMA ( QUE PONDRE EN FLORACION)

HUMIDIFICADOR POR ULTRASONIDOS PARA BEBES... JEJE

MEDIDOR DE PH

TERMOHIGROMETRO CON SONDA

12 SEMILLAS AUTOFLORECIENTES QUE SON 4 CRITICAL+, 2 CHEESE, 2 MOBY DICK, 2 PAPA CANDY, 1 AK-47, 1 SPEEDY BOOM, SON TODAS A GRANEL DEL GROW EXCEPTO LA SPEEDY BOOM QUE ES DE KANNABIA

ABONOS: TABLA BAC AUTOFLORECIENTES, X-SEEDS, FAST FOOD AUTO, AUTO STIMULATOR, PRO ACTIVE, FINAL SOLUTION Y COMO PREVENTIVOS ACEITE DE NEEM (BICHOS) PROPOLIX (HONGOS) Y EL PH DOWN DE GENERAL HYDROPONICS PERO VAMOS CUALQUIERA VALE

TIERRA PH6 MARCA CANNABIOGEN CON BASE DE ARLITA PARA EL DRENAJE

BUENO OS CUENTO LAS SEMIS LAS METI DURANTE 1 HORA EN X-SEED DE BAC QUE HACE QUE GERMINEN ANTES Y ES CIERTO YA QUE LAS METI EL DIA 21 POR LA TARDE Y EL DIA 22 SOBRE LA MISMA HORA ESTABAN TODAS ABIERTAS Y EL DIA 23 POR LA MAÑANA LAS METI EN TIERRA EN MACETEROS TEKU QUE ES DONDE SUELO DEJAR QUE PEGUEN EL TIRON DEL PRINCIPIO YA QUE SE ESPIGAN Y SE TALLO "SOBRANTE" LO ENTIERRO AL METERLAS EN LAS DEFINITIVAS DE 7LITROS Y NO SE ESPIGAN TANTO AHORA ESTAN EL DIA 5 DESDE QUE GERMINARON PONGO FOTOS MAS ABAJO OS IRE CONTANDO TEMA DE RIEGOS ETC EL PRIMERO FUE CON 50CL POR PLANTA CON AGUA PH 5,8

Y aquí la gama que voy a usar

Aquí el foco

Transplante día 5 desde la germinación a macetas definitivas de 7litros regadas con 100ml con agua ph6 y Neem pulverizado

Y aquí la tierra que he usado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por marihuanillo; 14/05/2017 a las 17:07

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marihuanillo por este Post:

ELMORGAN (29/04/2017), Loius (08/05/2017), Minerarte (17/05/2017), Plose (04/06/2017)

Gracias
    42
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: SEGUIMIENTO AUTOS-LED CON LED 120w + LED 200w EN FLORACIÓN FERTILIZANTES BAC

Me quedo por aquí, a ver como sale esto!Por cierto, no quedarás corto en floración para ese espacio? A que distancia tienes el led ? Buena vibra
    Última edición por Niceniss; 29/04/2017 a las 16:58

4. El siguiente Usuario da las gracias a Niceniss por este Post:

ELMORGAN (29/04/2017)

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Re: SEGUIMIENTO AUTOS-LED CON LED 120w + LED 200w EN FLORACIÓN FERTILIZANTES BAC

Cita Iniciado por Niceniss Ver Mensaje
    Me quedo por aquí, a ver como sale esto!Por cierto, no quedarás corto en floración para ese espacio? A que distancia tienes el led ? Buena vibra
    Pues ahora está a unos 50 cm y si me quedaré corto por eso ampliaré con otro de 200w en floración y serán 320w led que creo tendré buen rendimiento de todas maneras solo con el ahorro de luz tío aún que saque menos cantidad... si está buena me conformaré por son 25-30€/mes menos que con hps

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marihuanillo por este Post:

ELMORGAN (29/04/2017), Niceniss (30/04/2017)

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

SEGUIMIENTO AUTOS-LED CON LED 120w + LED 200w EN FLORACIÓN FERTILIZANTES BAC 100

Día 8 desde germinación y voy rotándolas sobre si mismas todos los días y cada cuatro cambio de posición para que todas reciban la misma luz

Última edición por marihuanillo; 01/05/2017 a las 13:09

8. El siguiente Usuario da las gracias a marihuanillo por este Post:

Loius (08/05/2017)

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Día 9 de crecimiento

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marihuanillo por este Post:

gasmen (02/05/2017), Loius (08/05/2017)

Gracias
    9,802
    14,652 gracias recibidas en 3,157 Posts
    Mencionado
    389 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1308 Mensaje(s)

Cita Iniciado por marihuanillo Ver Mensaje
    Pues ahora está a unos 50 cm y si me quedaré corto por eso ampliaré con otro de 200w en floración y serán 320w led que creo tendré buen rendimiento de todas maneras solo con el ahorro de luz tío aún que saque menos cantidad... si está buena me conformaré por son 25-30€/mes menos que con hps

hablas de ahorro de luz y vas y metes automaticas!!!

si metes pa flora sodio y fotodependientes seguro k gastas menos luz.... k teniendo leds de mala calidad y autos

1 mes de creci 120w 20h al dia ( con fotodependientes 18, ya te ahorrabas 2h ) 2 meses en flora 320w 20h al dia ( 8h horas de luz k te ahorras al dia)

una automatica por mucho k t digan no esta antes de 90 dias.... normalmente tardan 90-120 dias lo mismo k una fotodependiente.... si kieres cosechar antes, pos bajar mas horas de luz con consiguiente ahorro en luz
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

12. El siguiente Usuario da las gracias a roug por este Post:

ilegalizado (02/05/2017)

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Esta tarde subiré fotos y las rotare
    Última edición por marihuanillo; 02/05/2017 a las 11:11

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por roug Ver Mensaje
    hablas de ahorro de luz y vas y metes automaticas!!!

si metes pa flora sodio y fotodependientes seguro k gastas menos luz.... k teniendo leds de mala calidad y autos

1 mes de creci 120w 20h al dia ( con fotodependientes 18, ya te ahorrabas 2h ) 2 meses en flora 320w 20h al dia ( 8h horas de luz k te ahorras al dia)

una automatica por mucho k t digan no esta antes de 90 dias.... normalmente tardan 90-120 dias lo mismo k una fotodependiente.... si kieres cosechar antes, pos bajar mas horas de luz con consiguiente ahorro en luz
    No es solo el ahorro de luz si no por probar cultivo con led y lo de autos pues bueno no estoy de acuerdo contigo ya que he puesto varias veces y algunas como la critical y la ak en 65-70 días están listas las otras variedades no las he cultivado y no te puedo decir 100% pero vamos autos de 120 en indoor son pocas como magnum y plantas más tardías

Gracias
    9,802
    Mencionado
    389 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1308 Mensaje(s)

ok.... pos sigue con tu autos en interior
    de todos modos 65-70 dias m gustaria verlas..

la calidad tampk es igual k una fotodependiente
    Última edición por roug; 02/05/2017 a las 15:14
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Pues las de última generación calidad si, cantidad no, voy a seguir haciendo el seguimiento así q creo q podrás verlas aún que no es el mejor ejemplo ya que es con led y nunca lo había hecho así y ando un poco a la prueba

17. El siguiente Usuario da las gracias a marihuanillo por este Post:

Loius (08/05/2017)

Gracias
    9,802
    Mencionado
    389 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1308 Mensaje(s)

si hay algunas autos k han ganado algo en calidad, de todos modos yo no he sacado nunca nada igual a una fotodependiente buena
    aer ahora con unas crystal candy k tengo, pero d momento las mejores las alaskan thunderfuck, pero yo solo las utilizaria en exterior, en interior no les veo beneficio alguno
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

19. El siguiente Usuario da las gracias a roug por este Post:

Loius (08/05/2017)

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Probaré esta vez a ver q sale además hay mucha variedad para ver q saca buenos rendimientos y que no de todas maneras la siguiente tanda serán fotodependientes meteré unas cuantas de la familia kush q ya tengo medio miradas, y pretendo hacer algo tipo sog o scrog pero vamos aún no está para nada claro lo q se seguro es q probaré para ver cómo rinden los led y bueno a ver q tal va todo de todas maneras acepto sugerencias de todo tipo ya que como digo no soy un novato en indoor pero con led ando perdido salvo por lo q he leído y aún que no vaya a tener los mejores leds por q se me escapan al presupuesto el que tengo creo q es una gama media costo 255€ es decir no son 50€ en el AliExpress y cosas como tenerlos a 20 cm es una burrada por q no quema pero reciben exceso de luz y se extresan las tengo ahora a unos 50 casi como un hps y van bien en floración si se bajara algo pero nada de eso de los led de hace 5o 6 años que no rendían nada

21. El siguiente Usuario da las gracias a marihuanillo por este Post:

Loius (08/05/2017)

Gracias
    17,501
    12,472 gracias recibidas en 2,498 Posts
    Mencionado
    165 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1145 Mensaje(s)

Menudo derroche de dinero comprar un panel comercial a un grow cuando en chinatown lo tienes a mitad de precio o menos y si te lo fabricas tú mismo que hoy en día es tan fácil como hacer un empalme pues ya te saldría cuatro veces más barato.

Luego muy pocos vatios y muy pocas plantas y auto.

En serio no esperes más de 50 gramos .

Mira el enlace de mi firma, 9 semillas con 6 semanas de crecimiento y abonos minerales, iluminados con un panel parecido al tuyo pero con 180w. Aún así apenas me acerqué a los 100 gramos.

Por otro lado es muy desaconsejable poner en led directamente por ejemplo en 7l, tienes unas altas posibilidades de que empiece mal el cultivo...

Y para acabar por mucho que acerques el panel mientras este mezcle bien el espectro no hay ningún problema. Eso que nombras del estrés no es así, si que es cierto que si la alimentación no es óptima y le das más luz pues habrán carencias pero si la alimentación es óptima incrementar la luz pues es igual a más cosecha y a mayor calidad siempre. Yo cultivo a 20cm y las que están perfectamente alimentadas no muestran carencias en las puntas .
    Última edición por ilegalizado; 02/05/2017 a las 15:47

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ilegalizado por este Post:

Loius (08/05/2017), roug (02/05/2017)

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

En floración me van a prestar uno de 200w q aún no sé si pondré los 2 o solo el de 200, lo de fabricarlo yo lo ley pero no me atrevía ya q es tema eléctrico y tanto encendido me daba miedo lo de autos nunca me ha salido mal con hps y 12 plantas he sacado 350 300 gr en seco con esta misma gama de abonos agua de Madrid reposada con una ec inicial de 0,3 y ph corregido lo q veo con los led es q no se seca la tierra con lo que hay que regar con mucha menos agua que con hps y lo que comentas del expectro sabes alturas en las q lo mezcle mejor o donde puedo verlo? Depende imagino de cada panel

Última edición por ilegalizado; 02/05/2017 a las 16:21

25. El siguiente Usuario da las gracias a marihuanillo por este Post:

Loius (08/05/2017)

Gracias
    17,501
    12,472 gracias recibidas en 2,498 Posts
    Mencionado
    165 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1145 Mensaje(s)

Más tarde o más temprano se te va a fundir un led o un driver y vas a tener que aprender bien todo, que en el fondo tiene muy poco aprendizaje. Ya lo verás cuando te llegue el momento, lo normal es que te dure de un año a tres los drivers..yo tengo varios paneles y cada dos por tres tengo averías.

Así que te recomiendo que tengas repuestos si no quieres quedarte colgado en mitad cultivo y verte obligado a poner el sodio de nuevo.

Lo normal con un 600w en un 120x120 es producir 500 gramos. De siempre se dijo que con auto se rinde la mitad.

Ahora si lo que quieres es hacer rendir esas auto deberías meter 100 autos en 1l, con abono mineral y a 20h de luz. Aún así con semillas normales ahorras, porque necesitan menos horas, producen más cantidad de marihuana y de cannabinoides, puedes guardar ramas y ahorrar.

Por eso mismo que dices que con led se riega menos, ponerlas directas a 7l es un error de novato que hacemos todos los que cultivamos con led que venimos del sodio. Al haber poca evaporación pueden sufrir las raíces y haber más acumulación de sales y en general un crecimiento un poco estancado.

Con un folio en blanco tu lo pones a la altura que deseas y ves si la luz sobre el folio es uniforme o destaca algún color en particular.
    Última edición por ilegalizado; 02/05/2017 a las 16:24

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ilegalizado por este Post:

Loius (08/05/2017), roug (02/05/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados