+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Identificación de hongos Alucinogenos

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Identificación de hongos Alucinogenos

Hola soy del sur y en donde vivo hay palos caídos, troncos, palos en descomposición y muchos hongos y necesitó tipo una guía de campo o alguien que sepa de hongos que conozca y que allá experimentado ya con estas setas me aconsejé o me guíe. Enviare fotos de lo que encuentre pero hay muchos. igual me e informado en internet y todo, pero a pesar de las horas que pase en internet investigando no encontré hongos parecidos a los que encontré. también voy a enviar fotos del color de las espora. Y por el momento tengo una amanita muscaria y sus esporas son blancas. Bueno cabe decir que solo quiero aprender mas de este reino de las setas me interesa mucho y quisiera ser mas pro y con la ayuda de alguien que sepa de esto seria excelente bueno mis cordiales saludos y buenos humos queridos amigos .....
    PDT: pueden hablarme por mensaje...

2. El siguiente Usuario da las gracias a Yeniffer por este Post:

Adenium (02/05/2017)

Gracias
    127
    58 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Re: Identificación de hongos Alucinogenos

Visita prados con ganado suelto y entre la hierba, nunca directamente en las cacas, quizás puedas encontrar Psilocybe semilanceata. Es relativamente sencillo de identificar y son bien fuertes.

Salud!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados