Tema Cerrado
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Conoce la historia de Fast Buds

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 16
    Ubicación
    Barcelona - California
    Mensajes
    27
    Gracias
    94
    60 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

    Lightbulb Conoce la historia de Fast Buds

    Fast Buds es una marca dedicada en exclusiva a la producción de semillas autoflorecientes de alta calidad.

    El motivo y la idea principal a la hora de crear Fast Buds fue recrear las cepas más famosas del continente Americano en su forma autofloreciente.

    En el momento en que se idea Fast Buds, el mercado de las semillas de marihuana autofloreciente era un mercado pequeño y minoritario; pero, debido al incremento de popularidad de los cultivos particulares y la progresiva desestigmatización social de la marihuana, las llamadas “auto” ya apuntaban un enorme potencial hoy día de sobra consolidado y en constante crecimiento.

    De este modo, al ser pioneros en la creación de semillas autoflorecientes genuinamente americanas, hoy día gozamos de un know how, una trayectoria, unos seguidores y experiencia suficientes para poder ofrecer al público variedades nuevas año tras año y ampliar nuestro catálogo hasta las 19 variedades premium auto que hoy día os presentamos.

    La capacidad y constante voluntad de evolución, junto a la priorización de la calidad de nuestras semillas sobre la cantidad, son otras de nuestras señas de identidad. Así, ya en 2012 pudisteis catar nuestra más que consolidada y afrodisíaca Pineapple Express así como las transgresoras y coloridas Crystal Meth o LSD-25. A razón de tres novedades por año, en 2015 ya pudisteis gozar de las veneradas Girl Scout Cookies, West Coast OG o Green Crack en versión premium auto. Nuestros tres últimos lanzamientos tampoco han dejado nada que desear: Gorilla Glue Auto, Tangie’matic y Stardawg; tres genéticas en versión autofloreciente y de máxima calidad, muy esperadas por el mundo cannábico y aclamadas por cultivadores de todo el mundo.

    Hemos seleccionado sólo los fenotipos más espectaculares, de colores más brillantes, de morfología más grande y estructurada y los hemos estabilizado para que tengáis una experiencia inolvidable con nuestras variedades; tanto a la hora de cultivarlas como de disfrutarlas.

    En Fast Buds nos gusta estar a la última. Aplicamos la tecnología y los métodos más innovadores gracias al contacto permanente con algunos de los mejores growers del San Fernando Valley de cara a seguir ofreciendo, año tras año y a todos los rincones del mundo, las mejores variedades del Golden State que marcan tendencia en EEUU en versión premium auto.

    Esperamos satisfacer vuestros paladares más exigentes y que disfrutéis cultivándolas!

    fb_logo_1.png

    #EnjoyGrowingFaster!
    #BestAutos #EnjoyGrowingFaster
    It's420 Somewhere.
    Facebook: facebook.com/2fast4buds
    Instagram: @Fast_Buds
    YouTube:
    youtube.com/fastbuds

  2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fast_Buds por este Post:

    Dawed22 (29/07/2017), Loius (21/09/2017)

Tema Cerrado

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes