+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Preocupado . (haciendo semis)

Gracias
    37
    46 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Crying Preocupado . (haciendo semis)

Hola cañamigos y cañamigas , como estan!?
    Bueno... yo algo preocupado. ¿porque? Veran...

Hace al menos unas 3 semanas atras que polinice con polen de una automatica , una planta que estaba en los ultimos estadios de la floracion. Aqui en Argentina entraremos en otoño en un mes . Como veran , soy algo ansioso . Todos los dias siempre mirando y mirando y preguntandome cada 2 x 3 :

"uf....cuanto faltara??"

El tema es que , a pesar de mi ansiedad , iba notando como el caliz o "pelito" se iba enrrollando , y se formaba un capullo que es donde vemos la semilla.

Ok . Estamos a 1 mes y me hoy veo que esos capullitos , que son las futuras semillas , que ERAN gordos , ahora estan poniendose FLACOS . ¿entienden?

Mi miedo es que , la planta revegete y las semillas nunca se formen . Por otro lado , les cuento que , otra cosa que note es el color violeta / negro que se esta poniendo lo que seria la punta del capullo . TIpico color que me dice que la planta esta llegando a su estadio final .

Quiero saber si es normal que los capullos gorditos se aflaquen y de lo posible, tambien quiero saber cuantos dias faltan.

El polen era de una automatica que hice con STS , 75 % indica y lo demas sativa , cruzada con una local comun que es una sativa 100 % . Por estas cuestiones , relacione el hecho de que al ser mas predominante el gen sativo , tal vez es por eso que las semis se estan tardando ....

Pero bueno , os dejo su criterio la opinion .

PD : ¿hay alguna posibilidad de que las semillas nunca salgan? o revegeten y se hagan ramita ?

Vieron con que los cogollos cuando revegetan en la punta sale una nueva rama . Me preguntaba si con las semillas , al haber pasado el ciclo de las planta, se podran hacer ramas como los cogollos?

Amigos , amigas , espero no haber sido muy charlatan pero necesitaba sacarme la duda ..

OTra cosa , ¿que opinan si las meto en completa oscuridad durante una semana o hasta el final?
    saludos

2. El siguiente Usuario da las gracias a xtremeburra por este Post:

kepos (18/05/2017)

Gracias
    37
    46 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Re: Preocupado . (haciendo semis)

gracias por las CERO respuestas
    aun asi, luego de un tiempo , todo salio bien a pesar que las plantas revegetaron, las semillas continuaron haciendose pese al cambio.
    la experiencia me dijo que

no importa si encontras a la planta en el ultimo estadio de floracion mientras puedas polinizar , estas se generaran eventualmente no importa que suceda.

dios mio....
    saque como 600 semillas

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xtremeburra por este Post:

GONGE (28/06/2017), kepos (18/05/2017), risasdemaria (18/05/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados