+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Fast Buds & Cannabis Magazine: Mega promoción Mayo 2017! No te quedes sin ella!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 16
    Ubicación
    Barcelona - California
    Mensajes
    27
    Gracias
    94
    60 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

    Thumbs up Fast Buds & Cannabis Magazine: Mega promoción Mayo 2017! No te quedes sin ella!!

    Hola, Familia Cafetera! Cómo va?

    Normalmente ya estamos contentos por estos lares, pero hoy ya lo estamos más que nunca y queremos haceros
    partícipes de ello! En este caso, es un motivo de honda satisfacción poder compartir con vosotros que este mes de Mayo 2017...

    ....somos portada de la revista Cannabis Magazine!

    Para los neófitos en materia de prensa escrita especializada en marihuana, Cannabis Magazine es una de las tres revistas cannábicas de mayor tirada en el idioma Castellano, de tirada mensual, que gira en torno al cáñamo y todo lo que deriva de él. Sus campos de interés incluyen el activismo, la cultura, la actualidad así como aspectos legales, científicos, industriales y políticos que tienen que ver con el mundo del cannabis, siendo su especialidad los artículos sobre cultivo de marihuana.

    Queremos agradecer a todas las personas que han intervenido y destacar el enorme esfuerzo realizado por todo el Equipo Fast Buds para hacer posible esta tirada conjunta de más de 17.000 ejemplares con semilla de regalo Fast Buds incluida! Gracias a la buena relación de Fast Buds mantenida durante años con todo el equipo de Cannabis Magazine, esta colaboración se ha hecho posible. En esta ocasión, tal y como podréis comprobar en los puntos de venta habituales, la variedad elegida para acercarnos a los lectores y conocedores de Cannabis Magazine ha sido nada más y nada menos que la súper poderosa Tangie'Matic.

    Desde luego, no hemos querido escatimar en prestaciones y hemos puesto toda nuestra carne en el asador para poner la variedad Tangie'Matic al alcance de todo el público hispanohablante.


    En las páginas dedicadas a Fast Buds y a la semilla de Tangie'Matic de regalo, podréis leer de forma precisa, amena y divertida una explicación de nuestros orígenes e historia. También se hace referencia al mercado de este sector económico en auge tan potente, reflejado en un mayor crecimiento exponencial año tras año. En concreto y debido a la particularidad de Fast Buds de ser una marca especialista en variedades exclusivamente autoflorecientes, también se expone la evolución y el status quo del mercado de las semillas autoflorecientes; un mercado con un crecimiento todavía más veloz que cualquier otro del sector cannábico. Otro aspecto que se trata/ saca a colación es la proyección de Fast Buds como marca eminentemente especialista y cómo auguramos un futuro sólido para las autoflorecientes; siempre que sean de calidad y aporten al mundo canábico los beneficios que cada cultivador busca. En este sentido, la estructura compacta de las auto Fast Buds, rapidez y prestaciones, las hacen idóneas para los cultivos urbanos y cualquier tipo de cosecha; sobretodo de cara al autoconsumo, la rotación de producto y la variedad. Si a lo anterior le sumamos la potencia, la facilidad de cultivo y una curada selección de fenotipos exóticos americanos puros, obtenemos unas variedades exclusivas que no dejan indiferente con un futuro prometedor. En esta dirección, también estamos en conocimiento de algunos clubs de alrededor del mundo y de España que ya ofrecen nuestro producto a sus socios con gran satisfacción.

    En el artículo se trata, de forma más escueta pero aun así muy importante, el factor tan determinante que juegan las relaciones entre marca y consumidor. En tratarse de un producto vivo y de su uso eminentemente experiencial, la atención post venta de las marcas debe estar a la altura de la experiencia prometida y de sus clientes. No obstante, el tiempo ha puesto en evidencia que no acostumbra a ser así y así nos lo comunican muchos cultivadores. En Fast Buds creemos firmemente que la atención de calidad a nuestros seguidores y cultivadores es uno de los pilares básicos para el éxito de nuestra marca y así lo llevamos practicando desde nuestra fundación. De momento podemos garantizar que no vamos a cambiar esta directiva, todo lo contrario!
    Vosotros sois el epicentro de nuestro éxito.

    En el siguiente enlace podéis echarle un vistazo al resumen:

    http://www.cannabismagazine.es/digit...revista156.pdf

    A continuación podéis leer un pequeño extracto de dicho artículo de la revista Cannabis Magazine de este mes de mayo:

    “Creemos que no hay mejor manera de acabar de darnos a conocer en España y a los lectores de Cannabis Magazine que con una variedad lanzada el año 2016 de la que estamos más que orgullosos y que está resultando todo un gozo para los cultivadores de plantas autoflorecientes.

    Sin menoscabo de nuestras súper ventas, Girl Scout Cookies y Gorilla Glue Auto que tantas alegrías reparten por todo el mundo; la variedad elegida para obsequiar a los lectores es nuestra aclamada Tangie’Matic. Como breve introducción para los que todavía no la conozcan, podemos decirles que los dos rasgos que mejor la definen son la abundancia y el intenso perfume e inequívoco sabor a mandarina que se apoderará del ambiente y lo llenará de buen humor y clarividencia.

    Lanzada en 2016, Tangie’Matic es la creación resultante de nuestras últimas investigaciones, en las que hemos utilizado las mejores variedades autoflorecientes de última generación. Así, siendo autofloreciente, esta variedad llega a desarrollar altísimos niveles de THC. Aunque de media suele alcanzar el 21 – 22% de THC, en algunos casos hemos detectado niveles de hasta 23%.

    Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros hemos podido hacer y repitáis. No os defraudará!”

    Estamos encantados de invitaros a conocernos y esperamos que nuestra Tangie’Matic tenga una gran acogida entre los lectores. Cada vez sois más los que confiáis y repetís en Fast Buds para disfrutar día a día! Estamos muy orgullosos de vosotros, pioneros, muy agradecidos y hacemos todo lo que está en nuestra mano para satisfaceros en todos lo que podemos. Será un placer darle más sabor y perfume a vuestras vidas!

    Os sugerimos haceros con un ejemplar de este mes de Mayo de la siempre interesante publicación Cannabis Magazine. Nada mejor para este verano que se acerca que una buena lectura y el disfrute de ver crecer la Tangie'Matic de Fast Buds con la que os obsequiamos gratamente. No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier duda o cuestión a través de nuestro info@2fast4buds.com! Estaremos encantados de hablar con vosotros y atenderos!

    No queremos dejar de agradecer a la revista Cannabis Magazine esta oportunidad y todo el excelente trabajo realizado durante todo el proceso de publicación de este número. Ha sido un placer!

    Por último y no por menos importante, recordad de suscribiros a nuestro canal de youtube y seguirnos en la redes sociales para estar a la última de todo lo que sucede en la Familia Fast Buds. También podéis estar informados antes que nadie con nuestro servicio de newsletter. No te pierdas detalle porque se avecinan novedades y emociones fuertes por aquí! Por último y no por menos importante, recordad de suscribiros a nuestro canal de Youtube y seguirnos en la redes sociales para estar a la última de todo lo que sucede en la Familia Fast Buds. También podéis estar informados antes que nadie con nuestro servicio de newsletter. No te pierdas detalle porque se avecinan novedades y emociones fuertes por aquí!

    Síguenos!

    Youtube.com/FastBuds
    Instagram.com/Fast_Buds
    Twitter.com/Fast_Buds

    Facebook.com/FastBuds

    Facebook.com/2fast4buds.spanish/

    fb_logo_1.png
    Última edición por Fast_Buds; 10/05/2017 a las 12:06 PM
    #BestAutos #EnjoyGrowingFaster
    It's420 Somewhere.
    Facebook: facebook.com/2fast4buds
    Instagram: @Fast_Buds
    YouTube:
    youtube.com/fastbuds

  2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fast_Buds por este Post:

    Dawed22 (09/07/2017), El curroman (10/05/2017), welo (10/05/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes