+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Llegan los Royal Guardians! ¿Los conoces?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    64
    Gracias
    163
    206 gracias recibidas en 55 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

    Llegan los Royal Guardians! ¿Los conoces?

    En Royal Queen Seeds os traemos los Royal Guardians. Ellos serán vuestros aliados y os ayudarán a mejorar vuestro cultivo de Cannabis. Con los Royal Guardians, vuestra plantación se aprovechará de las ventajas de estas especies. El Objetivo principal es crear un ecosistema rico y natural para que vuestro cannabis se desarrolle mejor.

    Creastium Royal -> método orgánico y duradero para controlar la evaporación.


    Girasol Royal -> ¿Quieres mantener las plagas lejos de tus plantas de Cannabis? Ellos atraerán a las plagas que se alimentan de savia y celulosos con sus colores vivos, alejándolas de tus plantas.


    Caléndula Royal -> Su principal función es la de repeler escarabajos y cicadélidos. Su llamativa flor atraer a las especies que se alimentan de néctar.


    Alfalfa Royal -> Os ayudará a aumentar la penetración y la retención del agua. Además, fija el nitrógeno


    Trébol Rojo Royal -> Las ventajas de esta planta son numerosas. Construye un mantilla verde que mejora la calidad del suelo fijando el nitrógeno a medida que la planta se marchita. Esto provocará que vuestra planta adquiera unos colores verdes más intensos gracias a ese lento aporte de mantillo verde rico en minerales.


    Perifollo Royal -> Será el encargado de repeler áfidos moscas blancas, mientras atrae a abejas y pequeñas avispas parasitarias que se alimentan d larvas de especies de insectos hostiles.


    Trébol Blanco Royal -> Actúa como un mantillo viviente y protege el suelo del calor y la radiación, mientras contribuye a la penetración del agua y a la friabilidad del suelo. Tienen una capacidad asombrosa para fijar nitrógeno.


    Menta Piperita Royal -> Con ella dirás adiós a los ratones y a los áfidos en el espacio de cultivo. Además, atrae bichos beneficiosos como las abejas, mientras repele hormigas, pulgas, escarabajos y ratones.


    Lavanda Royal -> Es un imán infalible para bichos beneficiosos. Las pulgas y las garrapatas repudian la lavanda y los ratones esquivarán estás plantas.


    Cliantro Royal -> Actúa como repelente de primera línea, mantiene a raya a áfidos, escarabajos de la patata y la terrible araña roja. Añadir este aroma en el entorno de tu cultivo te ayudará a atraer taquínidos, sírfidos y una serie de avispas parasitarias que se alimentan de insectos perjudiciales y sus larvas.


    Camomila Royal -> La Camomila aumenta la turgencia de las plantas colindantes, mientras repele moscas y mosquitos.

    Milenrama Royal -> La milenrama recibirá con los brazos abiertos a muchos insectos depredadores beneficiosos, como las mariquitas, las crisopas o los sírfidos. Varias especies de avispas parásitas deseables también se sienten atraídas por la milenrama, mientras repele una serie de bichos que provocarían daños en tu plantación. La milenrama se suele plantar en los extremos de tu jardín, para que sus largas raíces no compitan con las de tus plantas de marihuana.

    Eneldo Royal -> El eneldo repele los ácaros. Algo especialmente útil para el cultivador de cannabis. Las larvas de mariposa se olvidarán de tus plantas de cannabis porque preferirán ponerse las botas de eneldo.


    Melisa Royal -> la melisa repele mosquitos y jejenes, mientras atrae polinizadores beneficiosos para tu cultivo.


    Albahaca Royal -> la albahaca atrae a las mariposas y a una serie de insectos depredadores beneficiosos para tu cultivo


    Borraja Royal ->
    - Royal Queen Seeds -





    Encontrarás todas nuestras variedades en nuestra tienda online


  2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RQS_Oficial por este Post:

    El curroman (10/05/2017), ELMORGAN (26/05/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes