+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sellado al vacío?

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Sellado al vacío?

buenas honestamente no sabia donde postear y si estaba permitido hacer un tipo de esta pregunta, si molesta porfavor borrar, les vengo a pedir ayuda y consejos mi problema es que me mude de provincia y necesito mover la cosecha que tengo la idea era embolsar y meterla dentro de los frascos luego estuve leyendo el tema del sellado al vacío lo cual me da intriga ya que comprime el aire y por ende no saldría el olor, ustedes que dicen? En verdad me da mucha desconfianza los controles pero no quiero perder la cosecha…

Gracias
    31
    21 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: Sellado al vacío?

Hola compi

Existe la posibilidad de que uses tightvac, son unos botecitos que sellan en contenido al vacio. Los venden en grow shops o si no en internet en su página oficial. Te puedo asegurar que no huele nada de nada. No se de cuanta cantidad estamos hablando, pero venden botes de todos los tamaños. Creo que hay uno que aguanta 250 gramos. Lo de sellar al vacio en bolsas muy bien tiene que estar hecho para que no huela.

Saludos

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Ahora los voy a buscar mi preocupación es que esta bastante movido el tema aquí en Argentina http://www.lanacion.com.ar/narcotrafico-t29386 tal vez sea mejor esperar que se calme un poco de igual forma estoy buscando muchas formas como para tratar de moverlo, mi idea era film profiláctico y frasco al vacío pero quien sabe

Gracias
    2,802
    1,419 gracias recibidas en 692 Posts
    Mencionado
    101 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    458 Mensaje(s)

de donde a donde te mudas? fijate cuando hagas el empaque de no tocar con tus manos contaminadas sino es lo mismo q nada.. alguien te tiene q ayudar. Y el frasco tiene q ser estanco no hace falta q este al vacio.
    Si vas con una camioneta y venis cargado hasta las pelotas no te van a revisar todo, y menos si es una mudanza... me hice toda la ruta 3, me pararon 3 veces y cuando chusmeaban la chata y el trailer me preguntaban q era y al decir q era mudanza no revisaban nada.. Pero me podrian haber cagado porq por bahia blanca tienen un escaner portatil q a veces usan y asi agarran los ladrillos.. calculo q por un par de frascos no pensaran nada raro.
    La portacion de cara tambien importa.. un amigo jipon vino de visita y en la entrada del pueblo lo dejaron en pelotas.. por suerte no tenia nada.
    Última edición por Leodan; 19/05/2017 a las 18:51 PM

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados