+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Tema: Guerrilla 2017

Gracias
    11
    108 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Guerrilla 2017

hola, este año me he decidido a realizar un seguimiento del cultivo de exterior que voy a hacer y, que espero me salga super guapo

el año pasado pensando en dejar de fumar una temporada, plante solo un par de plantitas ( llevo meses sin fumar )
    puede que por ello, este año he decidido hacer un buen jardín

sabed que comentarios y opiniones son bien recibidos

bueno al tallo.....

características del cultivo:

el cultivo es en tierra madre en un terraplén en medio del monte al norte de Gerona.
    debe hacer 30 años por lo menos que nadie cultiva nada allí..

_5140087.jpg
    ya tengo algunos agujeros hechos y cabrán 12 plantas, debe hacer unos 12 x 4 metros

_5140088.jpg
    en los agujeros meto casi una palada de estiércol de caballo y luego cuando ponga las plantas algo de tierra del grou tipo all mix, que lleva abono i perlita para aligerar la tierra, que es algo arcillosa

2. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a algol7 por este Post:

antonmn (13/06/2017), Canaryfly (30/06/2017), elpumaloco (19/05/2017), MesMais (24/06/2017), misticgreen (21/08/2017), nahiatxo (31/05/2017), palido (01/06/2017), PopE (29/06/2017)

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Guerrilla 2017

las plantitas:

_5140091.jpg
    una LSD - 25 de fast buds autofloreciente (también plante una mexican airlines de esta gente pero se rompió ella sola al intentar salir de tierra)
    no me molan demasiado las autos pero siempre cae alguna para probar.... no se, sera que el exterior no les mola, y siempre que las he plantado en sus primeros días ha llovido o se ha puesto nublao i se me han quedao enanisimas

_5140102.jpg
    tres Super Silver Hace x White Widou a la izquierda y tres black domina x White Widou a la derecha. feminizadas

_5140096.jpg _5140101.jpg
    dos de ellas (una super silver y otra una black domina ) ya han sido pasto de los caracoles que corren por la zona (espero que la segunda sobreviva, ya que han quedado un par de hojas)
    me cago en los caracoles!!!

_5140085.jpg
    cuatro vella x peyote regulares (se espera algún macho, pero lo cortare a la que diga algo, este año no haré semillas)
    estas semis salieron hace dos años de un esqueje de vella "vieja en catalán" que me paso un colega, un satibon de hoja estrecha pero de corta floración y gusto muy satibo y unas peyote regulares de aquí, cannabis café, que pille en un spannabis hace tres años

_5140086.jpg
    y viendo que no llego a 12 plantas (lo de los caracoles me ha jodido mogollón) tengo plantadas algunas mas, cuando vayan saliendo iré comentando

_5140098.jpg
    todo el jardín completo

hasta la próxima actualización !!

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a algol7 por este Post:

antonmn (13/06/2017), Canaryfly (30/06/2017), MesMais (24/06/2017), nahiatxo (31/05/2017), palido (01/06/2017)

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Guerrilla 2017

joder, ayer me encontré otra baja en el plantel !!! y además decapitada como las dos anteriores.....
    así pensando, no se yo si los caracoles suelen decapitar así las plantas...
    igualmente puse un cerco de cenizas rodeando las plantas, también puse unos cuantos tapones de botella con cerveza, que los atrae, con la intención de pillar algunos por la noche

ya de noche con la humedad fui a la caza de caracoles.......

y me encontré esto:
    _5160111.jpg
    pedazo de babosa !!!

o "llimac" como se les llama por aquí, debe medir 15cm (el tapón de botella mide 5cm)

con que no me fío mucho del tema del cerco de cenizas, no se si aguanta mucho, o con una llovida se va al traste...
    cubriré cada tiesto con tela mosquitera y alambres, como he visto que hacia algún forero, lo veo mas seguro

cuando tenga las cubiertas anti bichos echas, colgare las fotos

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a algol7 por este Post:

antonmn (13/06/2017), Canaryfly (30/06/2017), MesMais (24/06/2017), palido (01/06/2017)

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Guerrilla 2017

felicidades a todos los que hacen y han hecho seguimientos con los que he aprendido tanto, por que esto de hacer un segui es un currazo que te cagas.....
    pero vamos allá que en 15 días pasan muchas cosas

intente hacer una cubierta para los tiestos pero no me ha molao mucho
    _5280133.jpg
    aparte de ser un poco trullero, no puse alambres ni nada, parece que la tela esta quita bastante luz y creo que la planta ya tan crecida ya aguanta mas un ataque
    o no atrae tanto a los bicharracos estos

de todas maneras hice otras cubiertas para las plantitas mas pequeñas, estan hechas con malla de gallinero forrada de tela mosquitera gris
    _5290160.jpg
    en esta foto hay dos sweet afgani delicious s1 de sweet seeds y dos autos de regalo, una del cañamo y otra de el grou, que germine el jueves pasado,
    las plante ayer lunes, pero cometi el error de dejarlas por la noche tal como se ven en la foto y las dos autos se me las ha zampao algun bicho
    las dos S.A.D. s1 siguen vivas y hoy he clavao bien la cubierta, espero que no pueda entrar ningun bicho.

pero bueno de los errores se aprende.... vamos a las buenas noticias, el sabado transplante la LSD-25 que aunque dicen que a las autos no les molan los tranplantes se esta adaptando bastante bien:
    _5300186.jpg _5300187.jpg
    ya empieza ha echar cogollitos y ya tienen colorcillo morao

el domingo tranplante las 4 Vella x peyote que van tirando cojonudamente bien
    _5300197.jpg

y ayer lunes tranplante una black domina y una Super Silver Hace
    _5300195.jpgesta es la black domina que algun bicho se comio la punta pero quedaron algunas hojillas... parece que tirara bien, con dos ramales

_5300196.jpg la Super Silver Hace superviviente (las otras dos no sobrevivieron a los ataques)

hoy he transplantado las dos black domina que quedaban (no he hecho fotos, ya era tarde y sin demasiada luz no vale la pena)

tambien he puesto a germinar dos autos mas (a ver si puedo cosechar a mitades de agosto)
    _5300172.jpg son sweet chese auto de sweet seeds
    Última edición por algol7; 31/05/2017 a las 00:03 AM

8. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a algol7 por este Post:

antonmn (13/06/2017), Canaryfly (30/06/2017), MesMais (24/06/2017), nahiatxo (31/05/2017), palido (01/06/2017), rubescens (31/05/2017)

Gracias
    206
    254 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Ieep! Tienes unas guerrilla muy maja ahí.

Yo las proteciones (una malla cilíndrica) se las dejo puestas durante todo el cultivo, pero dependerá de cómo se comporte la fauna de la zona.

Esa tierra parece idéntica a donde planto yo, cuidado con la tierra arcillosa, intenta no pisar cerca de las matas porque se compacta mucho el terreno y si vas a usar goteo intenta no pasarte que la arcilla retiene el agua durante mucho tiempo y puedes tener problemas en las raices.

Un saludo!

10. El siguiente Usuario da las gracias a rubescens por este Post:

palido (01/06/2017)

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

ey rubescens gracias por comentar...

si, tienes razón, con esta tierra se ha de vigilar, no uso riego por goteo, suelo regar con botellas o manguera y siempre espero a que la tierra este bien seca para volver a regar, casi a que me lo pidan las plantas

las voy a ver casi cada día, o cada dos días, si veo que están un pelin decaídas y la tierra esta seca, les pego una buena regada

y en cuanto a las protecciones, como lo haces? haciendo un corralillo para cada planta?

por que por aquí hay bastantes jabalíes, pero tendría que clavar bien la malla con palos o algo fuerte por que si quieren, levantan la malla fácilmente.. pero es buena idea, es una protección de mas

hace cuatro años me arrancaron una planta entera que dejaron tirada por ahí, les atrae mas la tierra mojada que otra cosa...siempre he puesto unos palos y maleza por las entradas al jardín haciendo barrera, pero mas vale ser precavidos y asegurar el tiro

bien, aprovecho y pongo un par de fotos de las S.A.D. que molan mogollon cuando son asin pequeñitas..
    _5310222.jpg _5310235.jpg

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a algol7 por este Post:

antonmn (13/06/2017), Canaryfly (30/06/2017), MesMais (24/06/2017), palido (01/06/2017), rubescens (01/06/2017)

Gracias
    113
    145 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

guapo el sitio pena de la tierra pero no se puede tener todo, en cuanto jabalies mea a los alrededores pelo humano en mechones esparcidos por el lugar una camiseta bien sudada pa ke huela a humano, a mi me funciona

14. El siguiente Usuario da las gracias a palido por este Post:

algol7 (02/06/2017)

Gracias
    216
    205 gracias recibidas en 89 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

Las mias lleva 5 dias en guerrilla y meamos al ponerlas hoy siguen.vivas todas jejejjeje y solo hicimos eso y poner unos alambres por la.tierra
    Haber si aguantan!

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

ei palido, siempre que tengo oportunidad, (ganas) y estoy por allí pego una meada pero no había pensado en lo del pelo, mira que fijo lo he leído por ahí y me lo corto en casa, y lo acabo tirando... a la próxima pelada...todo a la guerrilla !!

jhon player suerte con tus plantitas, que crezcan grandes y sanas !!

hoy las vellas ya pedían agua urgentemente:
    _6020273.jpg
    pero habían anunciado lluvias esta tarde, (la foto esta hecha esta mañana) por una vez los del tiempo han acertado y ha llovido esta tarde, si mañana sale el sol estarán fantásticas

las S.A.D también van cojonudas:
    _6020259.jpg _6020257.jpg
    la segunda es la que tenia la cascara tocando los huevos pero la he ido humedeciendo y ha saltado sola

y para despedirme unas fotillos de la LSD-25
    _6020263.jpg _6020266.jpg

17. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a algol7 por este Post:

antonmn (13/06/2017), Canaryfly (30/06/2017), nahiatxo (25/06/2017), palido (04/06/2017)

Gracias
    38
    56 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Qué tal compañero, con tu permiso cojo sitio y te deseo una buena cosecha.

Solo una cosa, no sé si es por la perspectiva de la foto pero para ser una guerrilla parece muy poco disimulada, eso desde el cielo o desde varios metros de distancia va a cantar mucho, y más en tierra madre con los bichos que salen.

Un saludo.

Gracias
    113
    145 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Cita Iniciado por algol7 Ver Mensaje
    ei palido, siempre que tengo oportunidad, (ganas) y estoy por allí pego una meada pero no había pensado en lo del pelo, mira que fijo lo he leído por ahí y me lo corto en casa, y lo acabo tirando... a la próxima pelada...todo a la guerrilla !!

jhon player suerte con tus plantitas, que crezcan grandes y sanas !!

hoy las vellas ya pedían agua urgentemente:
    Archivo Adjunto 1246431
    pero habían anunciado lluvias esta tarde, (la foto esta hecha esta mañana) por una vez los del tiempo han acertado y ha llovido esta tarde, si mañana sale el sol estarán fantásticas

las S.A.D también van cojonudas:
    Archivo Adjunto 1246432 Archivo Adjunto 1246433
    la segunda es la que tenia la cascara tocando los huevos pero la he ido humedeciendo y ha saltado sola

y para despedirme unas fotillos de la LSD-25
    Archivo Adjunto 1246443 Archivo Adjunto 1246444
    el pelo de perlas todo lo ke huela a humano hara ke se vayan dicen con colonias en trpos pero no se fijo si es cierto, yo hasta ecvcharia una cagada por los alrededores xd ke tiene ke ser bueno o eso creo, poco olor a peste vas a notar con tanta planta , un saludo

Gracias
    206
    254 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Las protecciones que dejo son unos cilindros de unos 20 cm de altura a las que pongo tape de quits y pon, los hago con malla de plastico del chino, te pueden servir más para conejos-liebres, roedores, pájaros y caracoles. Si te entra un jabalí date por jodido xd a mi el año pasao me arranco 2 de cuajo y me partió una que acabo muriendo.

Lo que viendo que se te ponen mustias, podrías ponerles una cobertura de paja u hojas alrededor para retener humedad y evitar que el sol caliente tanto el suelo.

Un saludo!

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

hola joliogal, bienvenido
    tienes parte de razón si, des de el cielo, si se ponen encima seguro que se ve, pero han de pasar casi por encima, si pasan un poco alejados yo diría que entre la maleza ya no se ve nada, no voy ha hacer plantas muy grandes,he plantado bastante tarde y alguna poda haré, espero no pasen de 1,5m o máximo 2m
    en los cinco años que llevo viviendo aquí no ha pasao ni un helicóptero de la poli por aquí, suelen pasar bastante alejados

vivo cerca del cultivo, a unos 30 o 40m en linea recta, pero para llegar, el caminito (que he abierto yo) debe hacer unos 200m (haciendo eses) y para llegar al cultivo has de pasar por mi casa, los buscadores de setas y cazadores se mantienen alejados, no hay otros caminos o senderos que pasen cerca, es decir para llegar allí por otro lado o vas con machete o nada, y por los caminos de los alrededores ya a 1km o mas, fijo que no se ve....

a parte, la casa esta a varios kilometros de el pueblo mas cercano de unos 200 habitantes, aquí no llega ni la luz, vivimos con placas solares, y si llega alguien normalmente es que se ha perdido, incluso los forestales cuando han pasado por aquí (dos veces en 5 años) no sabían ni donde estaban..

por otro lado estoy bastante tranquilo por que esto es un cultivo para autoconsumo, no vendo ni he vendido ni un gramo nunca, y entre autos y regulares en época de floración a mitades de agosto voy a tener 8 o 9 plantas máximo, espero que la poli se dedique a lo que se ha de dedicar: a buscar traficantes y ladrones, no a pequeños cultivadores que se cultivan su maria para no tener que ir a buscar su material por otros lados

REGULACIÓN YA COÑO !! una de dos: o prohíben el alcohol y el tabaco, (que también son drogas y son mas perjudiciales que la maria) o que nos dejen cultivar nuestras marias joder... hostias esto de la prohibición me pone a 1000

bueno despues de todo este rollo voy al segui que si no me me deprimo

ayer plante por fin las dos Sweet chese autos que tenia germinando des de el miércoles, las pobrecitas se habían descapuchao dentro de los platos y sin luz bien amarillas estaban
    _6030280.jpg _6030292.jpg _6030305.jpg

hoy están un poco mejor:
    _6040318.jpg
    ya han pillao algo de color...por supuesto despues de plantar las autos hoy esta nublado y ahora esta pegando un chaparron, es como colgar la ropa o dejarse el paraguas....jodido murphi

y la bicéfala que cuando crezca, molara mogollón
    _6040328.jpg
    Última edición por algol7; 10/06/2017 a las 21:15 PM

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a algol7 por este Post:

antonmn (13/06/2017), Canaryfly (30/06/2017), MesMais (24/06/2017)

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Buenas... ACTUALIZANDO que han pasao 6 días....

empezaremos por las 2 Sweet Chess auto que son las mas pequeñas y se notan mas los cambios:
    _6100418.jpg _6100421.jpg

la LSD-25.....no se yo si van a crecer mucho mas estos cogollos pero ahí están:
    _6100354.jpg _6100363.jpg
    estoy pensando en echarle algo pero no se, le deben quedar 20 días como mucho

lo que si veo claro es que de las dos autos sweet chese, una la voy a abonar con productos a la que vea que empieza a florar y a la otra no, a ver que diferencia hay

las cuatro Vellas x Pellote de las cuales una ya se ha definido como macho, ya la he cortao
    _6100371.jpg _6100403.jpg

una black domina a partir de ahora sera la Black 1 o la black normal (por ser la única black normal que ha salido)
    _6100373.jpg

la siguiente es la Super silver hace
    _6100377.jpg

la Black 2 o bicéfala natural
    _6100387.jpg _6100390.jpg
    esta se ha dividido ella sola, ahí esta el brote central, por alguna cosa se ha parado y han tirado los brotes laterales

coño no me deja insertar mas imagenes, continua mas abajo....

24. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a algol7 por este Post:

antonmn (13/06/2017), Canaryfly (30/06/2017), MesMais (24/06/2017), nahiatxo (25/06/2017)

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

la Black 3 o bicéfala accidental (por ataque de bichos)
    _6100396.jpg

por ultimo las S.A.D. feminizadas
    _6100425.jpg _6100432.jpg

por ahora las Vellas, las dos Sweet chese autos y las S.A.D. no están diferenciadas, son muy similares entre si, en breve haré un gráfico y les pondré un numero a cada una

a.... y una de bichos que me he encontrado hoy en el plantel

_6100394.jpg este no se si es bueno o malo, es decir si se zampa a mi planta o a otros bichos (tiene pinta de saltamontes) en pricipio malo

_6100410.jpg este no se, parece un escarabajo pequeño, yo diria que a las plantas no se las come (tine pinta mariquita, que son buenas)

_6100416.jpgeste si que tiene pinta de comer juana, diria que es malo

hasta la próxima.....
    Última edición por algol7; 11/06/2017 a las 01:10 AM

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a algol7 por este Post:

antonmn (13/06/2017), Canaryfly (30/06/2017), MesMais (24/06/2017), nahiatxo (25/06/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados