+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 47 de 47

Tema: - Black Lebanon & Harley Qinn -

Gracias
    3,805
    1,964 gracias recibidas en 387 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Re: - Black Lebanon & Harley Qinn -

Buenas!
    Cita Iniciado por jd gene Ver Mensaje
    Epa @caraclonch ya les has hincado el diente ?
    La verdad que no me podido contener pero quiero secarlas más antes de abrir la veda! jejeje
    En breves paso a comentar, por lo que he probado todas tienen un sabor muy intenso, dan gusto la verdad, las he guardado porque sino volarán!

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a caraclonch por este Post:

cogoyoloko (26/08/2017), GeneSeeds (24/08/2017), jd gene (24/08/2017), Miguel1983 (24/08/2017)

Gracias
    3,805
    1,964 gracias recibidas en 387 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Re: - Black Lebanon & Harley Qinn -

Buenas!

Ya han pasado 5 semanas desde el corte, tengo que decir que he quedado encantado, realmente todas están muy buenas! Sabores y olores muy marcados.

Bueno hoy voy a enseñaros la que es mi preferida. Una pena no haber guardado madre, porque el olor que tiene sobretodo en seco me deja atrapado, lo usaría de perfume!

En seco huele como a madera con un fondo dulzón, tiene toque skunk pero como un poco a café tostado... difícil de describir pero de verdad de mis favoritos.
    Tiene un toque concreto que me encantaría saber que terpeno es o que mezcla de ellos.
    La otra Harley que puse no ha sacado este toque tan marcado, también me gusta pero no se pueden comparar.
    Tengo claro que la próxima compra de semillas será un paquete de Harley Qinn para buscar una buena madre.

Ahora la fumada.
    Foto de un cogollo de debajo de la rama de antes.

En combustión tiene una entrada muy suave, persiste el sabor un poco de madera en el paladar, los olores que tenía en seco quedan mucho más sutiles.
    Las primeras caladas entran solas que no te das ni cuenta, muy agradable, pero a mitad del peta siempre me empano con algo y al rato, me doy cuenta que me queda más de la mitad!ejjeeje

Con lo que digo que el efecto es relajante y poco ansioso, con otras variedades que entran suaves como esta, que para mí son como golosinas, cuando me doy cuenta el peta esta acabado y me apetece mucho hacer otro aunque sea para dar unas caladas, con ésta me quedo quizás más saciado.

El breve me paso a comentar las Black Lebanon, que han sido las preferidas de mi mujer! una suerte no tener que pelear por los botes .

Saludos!

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a caraclonch por este Post:

cogoyoloko (16/09/2017), GeneSeeds (19/09/2017), jd gene (16/09/2017), jon_peta (16/09/2017), Miguel1983 (16/09/2017)

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados