+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Secar gran cantidad

Gracias
    137
    113 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Re: Secar gran cantidad

Si es para ti tienes yerba para 15 años por lo menos jjjj para k te salga pallarofa
    Dicen k secarla y curarla bien es tan importante como toda la etapa d crecimiento y floración

2. El siguiente Usuario da las gracias a jhon player por este Post:

ralph2541 (29/06/2017)

Gracias
    9
    12 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Me resulta gracioso ver que a la persona que postea como secar 10 kilos le ponen 20 respuestas, mientras que cuando hay gente que pregunta cómo llevar adelante sus primeras plantitas nadie le responde o lo mandan a hacer una investigación minuciosa por la internet.

Saludete!!

4. El siguiente Usuario da las gracias a Lombardito por este Post:

ralph2541 (29/06/2017)

Gracias
    16,333
    11,883 gracias recibidas en 2,270 Posts
    Mencionado
    154 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1038 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Lombardito Ver Mensaje
    Me resulta gracioso ver que a la persona que postea como secar 10 kilos le ponen 20 respuestas, mientras que cuando hay gente que pregunta cómo llevar adelante sus primeras plantitas nadie le responde o lo mandan a hacer una investigación minuciosa por la internet.

Saludete!!
    Muy normal y lógico, aparte que en las FAQ se explica muy bien como cultivar todos los años desde antes del 2000 se viene haciendo esa pregunta, que siempre se contesta pero que ya llega a ser cansinero.

Mientras que un tema como este despierta la emoción social, pura lógica colega.

Pues eso, que da igual cuantas veces se conteste a la misma pregunta año tras año, da igual todo el avance tecnológico y la enorme información que se encuentra de manera libre y gratuita que en el año 3000 todavía preguntarán lo mismo.

En fin, que al final la gente se cansa y ya ni escriben.
    Última edición por ilegalizado; 18/05/2017 a las 20:37 PM

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ilegalizado por este Post:

cologne77 (18/05/2017), jhon player (18/05/2017), Jo53 (19/05/2017), MesMais (10/06/2017), ralph2541 (29/06/2017)

Gracias
    9
    12 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Creeme que leí todas las FAQ de todos los subforos y todavía me quedan un millón de dudas en cuanto al cultivo. Y en las FAQ de secado, se explica claramente como secar ya sea 1, 10 gramos, o 10 kilos.

Muchas gracias por tomarte el trabajo de responderme!!

Edito que vi el agregado en tu comentario:

Por supuesto que van a pasar 2000 años mas y las mismas preguntas van a seguir vigentes, siempre aparece gente nueva a la cual le pasa lo mismo que a mí, leemos y leemos. Pero al momento de aplicar la teoria, es un mundo distinto completamente

Gracias
    16,333
    11,883 gracias recibidas en 2,270 Posts
    Mencionado
    154 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1038 Mensaje(s)

Creeme que leí todas las FAQ de todos los subforos y todavía me quedan un millón de dudas en cuanto al cultivo. Y en las FAQ de secado, se explica claramente como secar ya sea 1, 10 gramos, o 10 kilos.

Muchas gracias por tomarte el trabajo de responderme!!

Edito que vi el agregado en tu comentario:

Por supuesto que van a pasar 2000 años mas y las mismas preguntas van a seguir vigentes, siempre aparece gente nueva a la cual le pasa lo mismo que a mí, leemos y leemos. Pero al momento de aplicar la teoria, es un mundo distinto completamente
    Pues créeme tú también, que después de 3 años seguidos de cultivo en interior en varios armarios y con varias iluminarias, sustratos y abonados a mí también me quedan otro millón de dudas.

Lo que hace falta para dominar bien la planta es cultivarla, una y otra vez, año tras año y ir probando diferentes abonados, apuntándolo todo, midiendo los drenajes.

De todas maneras estamos aquí ahora mismo haciendo un poco de off topic.

9. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ilegalizado por este Post:

cologne77 (18/05/2017), Jo53 (19/05/2017), Lombardito (19/05/2017), MesMais (11/06/2017)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

No os preocupéis somos un grupo de amigos que hemos preparado un exterior para tener todo el año y como tengo unas habitaciones libres me encargo del secado por eso mi duda.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Saludete!!
    Yo cuando comencé me tire horas buscando y mirando porque esas preguntas están de sobra contestadas y hay vídeos hasta he leído los libros de Jorge Cervantes. Pero esta situación no la he encontrado en ningún foro posteada y de ahí que me registré, prefiero poner dos tres post de cosas "extrañas" pero que tengan interés y nadie haya preguntado a un post de que tierra comprar, como germinar, como regar ETC.

Gracias
    67
    102 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Vamos amigos que para empezar este es un foro de drogadictos dirian en algunos lados asi que de ante mano nadie es un Angelito por aquí. Que haga lo que quiera el bato, aunque mejor debería preguntar precios o marcas en lugar de llegar como #noob preguntando lo que ya se pregunta siempre... Hay tutoriales aquí y hasta debajo de las rocas!

Pero regresando al tema conviene usar algún sistema de ventilación, estás en secado y quieres un clima activo y con altos HD. Quieres que tu mota saque el agua que trae dentro, has lo mismo que haces en un día nublado para activar a la planta.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados