+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Ayuda en mi primer interior + seguimiento

Gracias
    12
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Smile Re: Ayuda en mi primer interior + seguimiento

Hola, estoy realizando un "seguimiento" de mi cultivo, me sacas una semana de floración, alomejor te interesa ver el mio, parece que te va bien la cosa, sigue así :P

Gracias
    2
    32 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Re: Ayuda en mi primer interior + seguimiento

Cita Iniciado por Gladialol Ver Mensaje
    Hola, estoy realizando un "seguimiento" de mi cultivo, me sacas una semana de floración, alomejor te interesa ver el mio, parece que te va bien la cosa, sigue así :P
    pasame la direccion tio y echo un ojo, aver k tal te an kedado

yo creo k las mias se an keado pekeñas, muy pekeños lo cogollos los veo, creo k sacare poca produccion.....

pero bueno es el primer cultivo en interior asik aver k tal va el segundo, aun no e cortado y ya tengo ganas de poner el siguiente jeje

Gracias
    2
    32 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Re: Ayuda en mi primer interior + seguimiento

Buenas,

pues dia 51 de flora, en breve tendre k empezar con el lavado de raices, tengo pensado darle 15 dias de lavado, todo progresa adecuadamente, los cogllos se an kedado pekeños ami parecer, ya veremos cuanto encogen, lo mismo me sorprendo, ya estamos entrando en la fase de maduracion de los cogollos, las cream caramel son de 65 dias pero dandole una semanita mas, x eso dek dicen k los bancos siempre dicen menos de lo k es, creo que aun les keda unas 3 semanas a las cream caramel y kizas 4 o un mes a las super lemon haze(el banco indica 70 dias), corregidme si me ekivoco.

El problema esta con la cream caramel de abajo a la izkierda, esta bastante mas madura que las otras, me vaso en k tiene muxos mas pistolos marrones k las otras dos cream caramel, tambien tiene mucha mas resina, el problema esk estoi teniendo problemas de olores y no puedo permitirme el lujo de cortarla primero y luego las otras dos cream caramel restantes, asik tengo k cortar de una tirada las cream caramel, despues cuando corte las super lemon haze que si que van todas a la par de maduracion las sekare dentro del indoor, por lo que con el filtro y demas no m preocupa el olor, no pense bien en poner dos geneticas con diferente tiempo, ala proxima dos geneticas con el mismo tiempo.

En general sigue bien la cosa, se va a a alargar asta unos 77 dias en todo en total, esperemos que merezca la pena.
    Imágenes Adjuntadas

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados