+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: de vueltas con el carnet de conducir

Gracias
    1,269
    2,225 gracias recibidas en 1,137 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

de vueltas con el carnet de conducir

si compañeros, mas leña al fuego:

Los conductores reincidentes en sanciones de alcohol y drogas, es decir, los que hayan cometido dos o más infracciones de este tipo en menos de dos años, perderán el carné de conducir "por falta de aptitudes psicofísicas" y serán remitidos a las autoridades sanitarias para que evalúen si tienen un problema de abuso o dependencia de esas sustancias.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/...74c8b46bd.html

muy mal pinta, ya se apuntaba x aqui q nos qerian retirar de la carretera, y x varios atropellos tienen una buena excusa, han aprovechado los prohibicionistas, el colmo es q aqui endurecen mas la norma alemana y nos mandaran al servicio sanitario, ???????????

haber si el constitucional se mete caña, y empieza a tirar las sanciones x solo haber consumido y lo podemos aprovechar, pero lo veo muy negro

hay q destacar otro detalle:

Junto a esto el ministro ha destacado otra medida relevante: se abrirán procedimientos sancionadores por infracción a la normativa de tráfico si, después de producirse un accidente, el juez archiva las actuaciones en la vía penal. Si hay posibilidad de continuar con la vía sancionadora administrativa, se hará para que el conductor infractor no quede impune.

parece q van a correr y veremos en profundidad el texto en breve
    Última edición por 12columnas; 16/05/2017 a las 14:22 PM

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 12columnas por este Post:

jeep (17/05/2017), kus (17/05/2017)

Gracias
    713
    4,736 gracias recibidas en 1,630 Posts
    Mencionado
    159 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1041 Mensaje(s)

Re: de vueltas con el carnet de conducir

Cita Iniciado por 12columnas Ver Mensaje

haber si el constitucional se mete caña, y empieza a tirar las sanciones x solo haber consumido y lo podemos aprovechar, pero lo veo muy negro
    Para eso la gente tiene que llevar las multas a contencioso administrativo (juicio) y si se pierde el juicio recurrir asta el final para elevar el caso a tribunales o asta constitucional.

Cosa que rara vez pasa.

Abria que ajuntarse como causa común, de grupos de multados en circunstancias de "positivo sin haber consumido y menos uan ir colocado"

P.D.: Pues ami me parece bien que si pillan 2-3 veces a alguien confuciendo colocado (sea de lo que sea) le quite el carnet. Otra cosa son los "postivos" injustos sin ir colocado.
    Última edición por nadie_ats; 16/05/2017 a las 16:03 PM
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

Bebopman (16/05/2017), ilegalizado (18/05/2017), kus (17/05/2017)

Gracias
    1,269
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

estoy de acuerdo contigo, igual no he sabido transmitir, q solo x tener presencia de canabinoides, sin carnet y al psiquiatra x yonki, en relacion al maltrato de nuestro colectivo.
    Al homicida reincidente, carcel es poco

6. El siguiente Usuario da las gracias a 12columnas por este Post:

kus (17/05/2017)

Gracias
    3,570
    2,876 gracias recibidas en 1,033 Posts
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    518 Mensaje(s)

¿Qué pasaría si lo documentamos científicamente? Nos juntamos x personas fumamos los petas que sean necesarios y vamos haciendo test conforme pasan las horas, grabado en vídeo con testigos.... etc.

Los test se supone que son muy baratos, ¿serviría de algo? ¿alguien sabe de donde salen estos test y qué controles pasan para darlos por buenos? ¿qué pasa con los enfermos? ¿con los que ingieren?

Primero que todo político, policía, juez, y cualquiera que ostente un cargo público, médicos, enfermeras, bomberos... les hagan el test antes de empezar a currar, especialmente los que hagan servicio de armas, y ya puestos alcohol, anfetaminas, cocaína y todo lo que se pueda testear de forma rápida y barata. A la segunda a la calle.

Es vergonzoso como nos tratan estos h de p. se me ponen los pelos de punta solo pensar que me puedo fumar unos petas el domingo y el lunes de camino al trabajo y sin tener culpa tengo un accidente, doy positivo y ¿que pasa? ¿cómo puedo demostrar que no estoy bajo los efectos del cannabis?
    I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kus por este Post:

Casiguapo (19/05/2017), MesMais (18/05/2017), nadie_ats (18/05/2017)

Gracias
    713
    Mencionado
    159 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1041 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kus Ver Mensaje
    ¿Qué pasaría si lo documentamos científicamente? Nos juntamos x personas fumamos los petas que sean necesarios y vamos haciendo test conforme pasan las horas, grabado en vídeo con testigos.... etc.

Los test se supone que son muy baratos, ¿serviría de algo? ¿alguien sabe de donde salen estos test y qué controles pasan para darlos por buenos? ¿qué pasa con los enfermos? ¿con los que ingieren?

Primero que todo político, policía, juez, y cualquiera que ostente un cargo público, médicos, enfermeras, bomberos... les hagan el test antes de empezar a currar, especialmente los que hagan servicio de armas, y ya puestos alcohol, anfetaminas, cocaína y todo lo que se pueda testear de forma rápida y barata. A la segunda a la calle.

Es vergonzoso como nos tratan estos h de p. se me ponen los pelos de punta solo pensar que me puedo fumar unos petas el domingo y el lunes de camino al trabajo y sin tener culpa tengo un accidente, doy positivo y ¿que pasa? ¿cómo puedo demostrar que no estoy bajo los efectos del cannabis?
    Sobre el primer tema, El problema a día de hoy ya no es demostrar que aunque des positivo no vas colocado. Porque la multa es explícitamente por dar positivo sin ir colocado conduciendo. Porque si fueras colocado conduciendo y la policía se da cuenta y das positivo... te inmovilizarían el coche y te irías detenido por un delito (contra la seguridad vial deduzco). Creo que te llevan al hospital para que te hagan los analisis o lo que sea, esto ya no lo se. Pero si vas conduciendo y das positivo y se te nota que vas colocado ... delito.

Así que ... todas las multas son explícitamente SOLO por dar positivo, importando nada el resto. Se modificó explícitamente dicha ley para este objetivo y salvar el escollo que estaba floreciendo en los tribunales sobre la interpretación si va colocado o no va colocado. Y como la gente estaba como loca por la ley mordaza, pues la metieron sin vaselina ... una mas.

El tema ya no está en demostrar que cada persona tiene un metabolismo diferente, y una tolerancia diferente, y que el THC y sus metabolitos perduran mas o menos tiempo en ciertas personas. Sería ir mas allá y que se entendiese y se juzgase ... que es una forma de coartar las libertades el hecho de multar tan solo por dar positivo sin ir colocado conduciendo, que entra en las libertades personales ... siempre que no afecte y no consuma en este caso cuando va a conducir.

Pero si lo que quieres es demostrar que esos test no corresponden a ir "colocado" , tiempos de respuesta etc ... lo mas lógico es que un multado llevase a juicio su multa y contratase a un perito, que pudiera hacer una prueba pericial con validez judicial, legal y demás, sobre la prueba/s que se le hicieron a esta persona.

Igualmente, piensa que no se te multa por esta primera prueba unicamente, luego existe una segunda prueba supuestamente en laboratorio.

Pero estamos en lo mismo, la ley no te multa por ir colocado, te multa por dar positivo....

Sobre el segundo tema. En el ejercito al menos a principios de milenio y supongo que ahora también (y me supongo que en las diferentes policías también, y quizás bomberos, etc) Cuando accedías a dicho trabajo habías pasado controles de drogas diversos tanto avisados como por sorpresa, eso si no te pasaban al perro por las taquillas sin que te enterases.... Por no hablar de la entrevista, que al menos en el ejercito es vinculante, ¿consumes drogas? ¿las has consumido? Si luego tu les mientes y engañas a los tests y estas consumiendo, es cuestión tuya, no de ellos. Ellos ya te informan y te preguntan y dentro de lo que cabe controlan. Si te pillan puede darte problemas, pero por consumir o estar colocado en servicio de armas ... buffffffffff TELITA la que te podía caer ...

Del mismo modo, cuando tu te sacas el carnet te hacen análisis, y te preguntan ¿consumes drogas? ¿las has consumido? Solo se de un caso que dijo la verdad, le resto mentís como bellacos. ¿no? También aprendéis en la teórica estos temas y demás.

Sobre el ultimo tema, es el mismo punto que el primero. Es que cuando das positivo, se da por hecho que no vas colocado, porque si mostraras signos de ir colocado, te inmovilizarían el coche y te vas detenido. La multa es tan solo por dar positivo, por eso es injusta.

Ami que detengan a los que van colocados conduciendo me parece perfecto. Pero multar hoy a alguien por fumarse un porro ayer ... es cuanto menos injusto e ilógico.
    Última edición por nadie_ats; 18/05/2017 a las 13:03 PM

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

Andromeda6 (18/05/2017), Casiguapo (19/05/2017), kus (18/05/2017)

Gracias
    1,269
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

el problema esta aparte de lo injusto, es q como en 2 años tengas la desgracia de caer otra vez, nos retiraran el carnet, y de recochineo, nos mandaran al servicio de salud, y sera a la fuerza? o nos multaran cada vez q no vallamos a la cita?

vamos, como para pensar seriamente en huir de este pais, solo x amar el cannabis

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 12columnas por este Post:

buddy holy (18/05/2017), kus (18/05/2017), nadie_ats (18/05/2017), Smo]{ing (18/05/2017)

Gracias
    713
    Mencionado
    159 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1041 Mensaje(s)

Sin embargo al test de alcoholemia, se da por hecho su fiabilidad y pasa lo mismo, es preciso en decir el alcohol en aire, pero no de si va borracho. Y se permite conducir con una tasa en sangre que para muchas personas es un efecto ... peligroso.
    A mí con 1 cerveza me dejarían conducir, y te puedo asegurar que el efecto en mi seria conducir bebido. Yo no me subiría en un coche conducido por mi con una cerveza y seria legal.

La suerte del alcohol es que se elimina rápido, y el cannabis puede esta presente meses en un consumidor habitual, así que... No son pocas las que han dejado de consumir, consumidores esporadicos, o muchos que llevan todo tipo de brevajes en la guantera por si un caso (por si un caso suena la flauta y funciona).

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

buddy holy (18/05/2017), kus (18/05/2017), supermigu (18/05/2017)

Gracias
    1,452
    2,595 gracias recibidas en 495 Posts
    Mencionado
    70 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    193 Mensaje(s)

NO conduzcas borracho ni colocado, es una injusticia que por dar positivo en un tes de drogas te quiten el carnet de conducir, cuando el canuto lo fumaste la noche anterior para dormir y por la mañana estés super despejado. Si alguna vez me pasa y mi quitan el carnet..... Seguiré conduciendo sin el.
    Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Andromeda6 por este Post:

Casiguapo (19/05/2017), kus (18/05/2017)

Gracias
    1,269
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

pues lamentablemente a la carcel te enviara el juez de guardia, ya son el tercio de la poblacion reclusa x motivos de la rosca, y espera

18. El siguiente Usuario da las gracias a 12columnas por este Post:

kus (19/05/2017)

Gracias
    3,570
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    518 Mensaje(s)

Parece una herramienta multiusos de hacer dinero, de control y represión, de adoctrinamiento.

De hacer dinero porque si necesitas en un momento dado recursos económicos solo tienes que mandar hacer controles en lugares sensibles, les sale redondo porque llenan la bolsa a costa de quien no comulga con sus ideas ni patrones de conducta.

Encima maleducan alterando la percepción de mucha gente, creando gran confusión, haciendo que las personas funden sus convicciones en falsedades.
    Me cuido muy mucho de no conducir bajo los efectos de la marihuana, pero no porque me incapacite, como sí que podría hacer el alcohol. Veo muchísimo peor conducir con gripe o una contractura o cien preocupaciones que conducir bajo los efectos de la marihuana.
    Determina una escala de valores ilógica y antinatural, haciendo vivir a muchas personas en permanente confusión y contradicción.

Seguramente todo dependa de una decisión política, donde como cuando y a quien.

Lo triste de estas medidas es que no hacen menos arriesgado conducir o simplemente transitar por la calle.

Vivimos gobernados por gente tremendamente acomplejada incapaz de poner los pies en la tierra. Es de una incompetencia bestial, un insulto al sentido común.

Si se preocuparan en estudiar quien como cuando y por que tiene accidentes en vez de preocuparse por la marihuana sería mucho más seguro andar por la calle

Gracias
    713
    Mencionado
    159 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1041 Mensaje(s)

Parece una herramienta multiusos de hacer dinero, de control y represión, de adoctrinamiento.

De hacer dinero porque si necesitas en un momento dado recursos económicos solo tienes que mandar hacer controles en lugares sensibles, les sale redondo porque llenan la bolsa a costa de quien no comulga con sus ideas ni patrones de conducta.

Encima maleducan alterando la percepción de mucha gente, creando gran confusión, haciendo que las personas funden sus convicciones en falsedades.
    Me cuido muy mucho de no conducir bajo los efectos de la marihuana, pero no porque me incapacite, como sí que podría hacer el alcohol. Veo muchísimo peor conducir con gripe o una contractura o cien preocupaciones que conducir bajo los efectos de la marihuana.
    Determina una escala de valores ilógica y antinatural, haciendo vivir a muchas personas en permanente confusión y contradicción.

Seguramente todo dependa de una decisión política, donde como cuando y a quien.

Lo triste de estas medidas es que no hacen menos arriesgado conducir o simplemente transitar por la calle.

Vivimos gobernados por gente tremendamente acomplejada incapaz de poner los pies en la tierra. Es de una incompetencia bestial, un insulto al sentido común.

Si se preocuparan en estudiar quien como cuando y por que tiene accidentes en vez de preocuparse por la marihuana sería mucho más seguro andar por la calle
    No estoy de acuerdo, porque tu tomas como base el efecto del cannabis en ti, pero no todo el mundo es igual. Por ejemplo, me he pasado un par de años casi sin consumir ¿y fumarme un porro y conducir? eso seria una temeridad grandisima. ¿Tu dejarías conducir a un chabal que se acaba de fumar su primer porro ... te parece menos peligroso que conducir preocupado?

Piensa que la ley de trafico debe regular con la idiosincrasia de todos los que conducen en España, tanto al que se fuma 3 porros y va normal, como el que pega una calada y pilla un amarillo, y muchos conductores no son aptos para conducir ni con un par de caladas a un porro. Y seria peligroso valorar a todos los conductores con el varemo del que tiene tolerancia.

En mi caso soy de los que piensa en tolerancia 0%, prohibido y muy castigado conducir colocado, sea de lo que sea. Me da igual alcohol, porros o coca, tranquimacine o lo que sea. Que no es lo mismo que dar positivo.

Otra cosa es que se multe aprovechando que se ha creado una alarma social con este tema, que no me parece mal, hay que sensibilizar que en España muchos accidentes son culpa de gente colocada. Eso es cierto.

Pero no con la demagogia que estan llevando que para solucionar el problema de conductores colocados, pretenten que todos los consumidores de drogas no conduzcan .... Es como tener una plaga de cucarachas y demoler el edificio para eliminarlas.

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

Andromeda6 (19/05/2017), ronchi (19/05/2017)

Gracias
    3,570
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    518 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, porque tu tomas como base el efecto del cannabis en ti, pero no todo el mundo es igual. Por ejemplo, me he pasado un par de años casi sin consumir ¿y fumarme un porro y conducir? eso seria una temeridad grandisima. ¿Tu dejarías conducir a un chabal que se acaba de fumar su primer porro ... te parece menos peligroso que conducir preocupado?

Piensa que la ley de trafico debe regular con la idiosincrasia de todos los que conducen en España, tanto al que se fuma 3 porros y va normal, como el que pega una calada y pilla un amarillo, y muchos conductores no son aptos para conducir ni con un par de caladas a un porro. Y seria peligroso valorar a todos los conductores con el varemo del que tiene tolerancia.

En mi caso soy de los que piensa en tolerancia 0%, prohibido y muy castigado conducir colocado, sea de lo que sea. Me da igual alcohol, porros o coca, tranquimacine o lo que sea. Que no es lo mismo que dar positivo.

Otra cosa es que se multe aprovechando que se ha creado una alarma social con este tema, que no me parece mal, hay que sensibilizar que en España muchos accidentes son culpa de gente colocada. Eso es cierto.

Pero no con la demagogia que estan llevando que para solucionar el problema de conductores colocados, pretenten que todos los consumidores de drogas no conduzcan .... Es como tener una plaga de cucarachas y demoler el edificio para eliminarlas.
    Si bien es cierto nadie_ats que no puedo sentir por los demás, también los es que puedo pensar por mi mismo. No concibo cómo puedo ir a trabajar, meter unas horas más, salir reventado literalmente cerrándose los ojos y conducir hasta casa sin que nadie pueda decirme nada.

Tampoco que alguien pueda salir a cazar y joderse a vinos y licores a media mañana. Y quien dice a cazar dice a muchas cosas.

Puedo desmontar una caja de cambios y sustituir un piñón bajo los efectos del cannabis y por descontado escribir programas, o montar circuitos, estudiar, joder casi cualquier cosa

Es cuestión de responsabilidad no de prohibir ni de lavarle el cerebro a la gente ni de quitarle dinero.

Es mucho mas peligroso un político sobrio que toda la comunidad cannabica fumada.

No más multas, más sentido común, más responsabilidad y madurez.

Gracias
    713
    Mencionado
    159 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1041 Mensaje(s)

Si bien es cierto nadie_ats que no puedo sentir por los demás, también los es que puedo pensar por mi mismo. No concibo cómo puedo ir a trabajar, meter unas horas más, salir reventado literalmente cerrándose los ojos y conducir hasta casa sin que nadie pueda decirme nada.

Tampoco que alguien pueda salir a cazar y joderse a vinos y licores a media mañana. Y quien dice a cazar dice a muchas cosas.

Puedo desmontar una caja de cambios y sustituir un piñón bajo los efectos del cannabis y por descontado escribir programas, o montar circuitos, estudiar, joder casi cualquier cosa

Es cuestión de responsabilidad no de prohibir ni de lavarle el cerebro a la gente ni de quitarle dinero.

Es mucho mas peligroso un político sobrio que toda la comunidad cannabica fumada.

No más multas, más sentido común, más responsabilidad y madurez.
    Programar fumado, y mas si vas subidito de colocón, se convierte en un bucle "goto", porque con las perdidas de la memoria inmediata ... es una mierda.véase, vas a buscar un fallo de una variable que se repite en el código y al tercer "siguiente" ya ni te acuerdas que estabas buscando. O se te ocurre un cambio y mientas estas buscando la linea a cambiar, ves otro trozo de código que te llama la atención y ADIOS !!! cambio de tercio ...

O lo peor ... te pasas horas, 101 porros y dolores de cabeza y no consigues salir de un escollo ... te vas dormir y al dia siguiente cuando lo vuelves a mirar te das cuenta que el problema es que ibas fumado y estabas en bucle.

La verdad, he programado muchísimo fumado, y mas cuando he trabajado en casa. Por eso mismo prefiero trabajar fuera de casa, aunque sea en una oficina mierder, de cubículo aislado. Y sobretodo ... es mas difícil que trabajes fumado. Vas a trabajar y trabajas, produces y sacas el trabajo. Los porros ya llegaran en casita.

Y sobretodo, programar fumado, no entraña el peligro de vidas humanas.

Fumar es genial y me encanta, pero coño ... seamos realistas, el cannabis tiene sus cosas malas, no me digas que tu conduces igual fumado que sin estar fumado.

Gracias
    3,570
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    518 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Programar fumado, y mas si vas subidito de colocón, se convierte en un bucle "goto", porque con las perdidas de la memoria inmediata ... es una mierda.véase, vas a buscar un fallo de una variable que se repite en el código y al tercer "siguiente" ya ni te acuerdas que estabas buscando. O se te ocurre un cambio y mientas estas buscando la linea a cambiar, ves otro trozo de código que te llama la atención y ADIOS !!! cambio de tercio ...

O lo peor ... te pasas horas, 101 porros y dolores de cabeza y no consigues salir de un escollo ... te vas dormir y al dia siguiente cuando lo vuelves a mirar te das cuenta que el problema es que ibas fumado y estabas en bucle.

La verdad, he programado muchísimo fumado, y mas cuando he trabajado en casa. Por eso mismo prefiero trabajar fuera de casa, aunque sea en una oficina mierder, de cubículo aislado. Y sobretodo ... es mas difícil que trabajes fumado. Vas a trabajar y trabajas, produces y sacas el trabajo. Los porros ya llegaran en casita.

Y sobretodo, programar fumado, no entraña el peligro de vidas humanas.

Fumar es genial y me encanta, pero coño ... seamos realistas, el cannabis tiene sus cosas malas, no me digas que tu conduces igual fumado que sin estar fumado.

es más fácil encontrar algo como esto )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) en mis archivos de código que encontrar una sentencia goto

goto se me ponen los pelos de punta

find /home/kus/dev -type f -exec grep -i goto {} \;
    nunca devolverá nada

No conduzco fumado, es así de simple, lo cual no quiere decir que no pueda hacerlo.

Rara vez experimento perdida de memoria inmediata, rara vez abuso, nunca fumo hasta sentirme mal. Disfruto de largas temporadas de vigilia incluso años. Normalmente cuando llevo una temporada consumiendo me satura, el efecto no es el mismo y se torna muy monótono, es el momento de darse un tiempo, los mejores porros son los primeros después de la vigilia.

Sinceramente no tomo decisiones condicionado por las prohibiciones, si por las convicciones, todo lo malo que tiene el cannabis es postizo.

Hay malos usos y malas intenciones no hay plantas o sustancias malas.
    Quizás bajo los efectos del cannabis en alguna ocasión pueda ser incómodo sentarse a escribir código, mas no idear algoritmos, realmente momentos luminosos

Están haciendo daño basándose en falsedades condicionados por complejos.
    Es terrible que alguien que no esta en plenitud de facultades conduzca, esto no va ha cambiar haciendo daño o causando miedo a la gente. Este problema se soluciona educando gente con personalidad que hace y decide bien por propia convicción, no peleles que hacen y viven condicionados por el miedo, que no mueven un dedo si alguien no se lo manda.

La prohibición, la amenaza y el miedo solo agrava un problema que poco tiene que ver con el cannabis, si una persona conduce bajo los efectos del cannabis, también lo hará con sueño, o bajo los efectos de medicamentos o con un esguince de muñeca. Nadie evitará que algunos conductores cuando ven un animal en la calzada, en vez de frenar aceleren, no se puede prohibir imbéciles, es ridículo! pero se puede intentar educarlos.

Gracias
    713
    Mencionado
    159 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1041 Mensaje(s)

En eso estoy 100% de acuerdo, el que es imprudente y temerario, lo es siempre. Por eso deberían fijarse en quien van colocados conduciendo, no en los positivos. Un consumidor puede ser responsable y no conducir colocado aunque de positivo porque consume habitualmente, igual que un "sanote" esta todo loco y ser un peligro al volante, porque su droga es la adrenalina de la conduccion extrema.

P.D.: en bucle "goto" he entrado yo muchas veces programando fumado

Imágenes Adjuntadas

26. El siguiente Usuario da las gracias a nadie_ats por este Post:

kus (23/05/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados