+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda floracion en auto

Gracias
    3
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Duda floracion en auto

Buenas, qeria dirigiros una duda qe tengo a ver si alguien puede ayudarme, tengo dos autos, dos tutankhamon de pyramid y al ser mi primer cultuvo me voy agarrando a videos y foros, pero mi duda es cuanto pueden tardar en empezar a florecer, ahora mismo tienen 34 dias de vida, por simple curiosidad, se qe es cuestion d esperar pero, repito, simple curiosidad..no pongo fotos porqe no puedo usar el pc por reformas en casa y tal, en breves subo fotos para qe veais a mis nenas.

Gracias
    24
    95 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Re: Duda floracion en auto

Depende de la planta.
    No conozco esa variedad pero en internet seguro que tienes información aproximada de su entrada a floración.
    Saludos
    Buenos humos a todos

Gracias
    608
    4,479 gracias recibidas en 1,524 Posts
    Mencionado
    134 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    947 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Canabicomanj Ver Mensaje
    Buenas, qeria dirigiros una duda qe tengo a ver si alguien puede ayudarme, tengo dos autos, dos tutankhamon de pyramid y al ser mi primer cultuvo me voy agarrando a videos y foros, pero mi duda es cuanto pueden tardar en empezar a florecer, ahora mismo tienen 34 dias de vida, por simple curiosidad, se qe es cuestion d esperar pero, repito, simple curiosidad..no pongo fotos porqe no puedo usar el pc por reformas en casa y tal, en breves subo fotos para qe veais a mis nenas.
    Fijate bien que ponga que son "auto" porque esta variedad la venden en normal y en auto.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

Gracias
    306
    368 gracias recibidas en 149 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

suele depender de las autos...
    a mi la mayoria de mis autos suelen empezar alrrededor de los 40 dias de crecimiento a pesar de q dicen q empieza la floracion al mes...
    no tendras fotos para q subas... tengo curiosidad sobre esas tutankamon igual me animo a cultivarlas
    las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
    libertad para maria

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cannapit Ver Mensaje
    suele depender de las autos...
    a mi la mayoria de mis autos suelen empezar alrrededor de los 40 dias de crecimiento a pesar de q dicen q empieza la floracion al mes...
    no tendras fotos para q subas... tengo curiosidad sobre esas tutankamon igual me animo a cultivarlas
    esqe estoy d obras aver si acaban ya y pongo el pc otra vez para bajarlas y qe me deje subirlas, pille una semanita mala d lluvia tambien al principio del cultivo yo creo qe estan algo peqes, pronto t pongos las fotos, gracias por contestar!!

6. El siguiente Usuario da las gracias a Canabicomanj por este Post:

cannapit (18/05/2017)

Gracias
    539
    371 gracias recibidas en 124 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Buenas!!!!

Me parece rarisimo k en 34 dias no te esten cogollando ya, no he cultivado niguna autofloreciente de ese banco pero no me parece normal.

Todas las autos k he cultivado suelen ponerse a florecer alrededor de la tercera semana(unos 21-25 dias aprox) nunca he cultivado ninguna k este un mes en periodo vegetativo o mas tiempo sin florecer automaticamente.

Ahora hay algunas geneticas autoflorecientes medio nuevas k creo k si tienen un periodo vegetativo mas largo pero en la descripcion k da el banco de tu genetica no dice nada de eso.

Si me la tengo k jugar diria k es probable k no sean autos.

Saludos

Gracias
    5
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Duda floracion en auto8

Depende de la variedad y del trato genético recibido.
    por lo tanto se puede poner a florecer a los 10. Días que a los 30
    las mias están floreciendo en el día 28

Gracias
    306
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

yo he cultivado y sigo cultivando magnum- buddha ; mexican airlines- fast buts ; mango cream- exotic y otras de sweet los bancos dicen una cosa pero xk ellos las cultiban de una manera diferente ala de nosotros (autocultivadores) y varia el tiempo vegetatitivo como e dicho las mias suelen florecer alrrededor de los 40 dias de viada y no solo m sucede ami...
    y lo llevo claro k son autos k sino no florecerian pa esta temporada i cuando el sol ilumina cada vez mas
    libertad para maria

Gracias
    539
    371 gracias recibidas en 124 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cannapit Ver Mensaje
    yo he cultivado y sigo cultivando magnum- buddha ; mexican airlines- fast buts ; mango cream- exotic y otras de sweet los bancos dicen una cosa pero xk ellos las cultiban de una manera diferente ala de nosotros (autocultivadores) y varia el tiempo vegetatitivo como e dicho las mias suelen florecer alrrededor de los 40 dias de viada y no solo m sucede ami...
    y lo llevo claro k son autos k sino no florecerian pa esta temporada i cuando autofloreciente ilumina cada vez mas
    Hola buenas !!!

No entiendo muy bien eso de k los bancos de semillas cultivan de una manera diferente a la de los "autocultivadores", si lo piensas un poko no tiene muxo sentido, supongo k habra gente k cultive mejor y otros peor nada mas, aparte de eso no creo k el estilo d cultivo determine el periodo de crecimiento vegetativo de una autofloreciente lo determina en todo caso la genetica de la planta en concreto y el trabajo de breeding realizado para conseguir dicha planta autofloreciente con según k caracteres se pretende buscar y seleccionar.

Respecto a la magnum es una planta k he cultivado muchas veces y nunca han pasado tantos dias para ponerse a florecer ahora mismo tengo 5 en pleno cultivo y todas han florecido en 21-25 dias como un relog de hecho suele estar cosechada con 70-75 dias, si tu me dices k tienes 40 días hasta k empieza a florecer, cuantos dias tienes en total las magnum 90-100 dias? esos numeros me parecen un poco exagerados.
    Me gustaria saber en k zona estas realizando el cultivo y k explicaras un poco tu metodo de cultivo y los elementos k utilizas para poder valorar esas diferencias de las k hablas entre "autocultivadores " y bancos de semillas.

Gracias
    306
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

buenass si kisa me explique mal... digo k los bancos cultivan distinto xk suelen xhutarlas de minerales para k slgan gordas y suelen dar el tiempo de cosecha en su descripcion de la mas rapida..
    yo ahora tengo las auton k he mencionado y paso lo mismo k este año comenzaron con la floracion entre los 40 dias.. mis magnum tienen ahora 70 dias y recien estan con el engorde... y si lees hilos x aki a muchos se les a pasado mas de 90 dias para la cosecha...
    yo estoy en la zona de madrid y siempre tengo la fecha de cosecha de los bancos como referencia... casi nunca suele coinsidir...
    y claro tbm depende del feno
    x eso las autos solo las tengo para salir del apuro... prefiero mis matas de temporada de una madre q tengo y ya conosco su tiempo de cosecha aunq siempre tengo un hueco para probar nuevas variedades pero de temporada
    kisa mi caso sea muy distibto al tuyo

un saludo
    libertad para maria

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados