+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 53 de 53

Tema: HAZE BERRY cultivo veraniego.

Gracias
    10,690
    11,654 gracias recibidas en 3,547 Posts
    Mencionado
    330 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1884 Mensaje(s)

Re: HAZE BERRY cultivo veraniego.

Cita Iniciado por KingSolomon Ver Mensaje
    pa la botrytis ventilacion a tope pon todos los ventiladores que puedas yo antes la sufria de vez en cuando y ahora en invierno a veces llego a 80 de humedad y ni rastro de botrytis eso si, antes tenia 1 miniventilador ahora tengo 6 ventiladores (2 honeywell buenos, 1 turbo cornwall medio bueno (se romoen pronto), 2 mini ventiladores oscilantes y un miniventilador de los malos) + intractor, todo eso para 1,20, sobran la mitad de los ventiladores pero los hongos ni de cerca
    Por ventilación no es, está la extracción 24 horas 360m3/h y dos ventiladores oscilantes 24 horas 15 on y 15 off, también pongo el deshumidificador y lo llena cada dos días, en invierno también pongo calefacción de invernadero y aún así y aunque eche preventivos de todos los colores siempre me sale botritis en alguna porra, ya llegué a la conclusión que lo cojo de la calle, hay muchas plantas en mi calle y los dejaos del ayuntamiento las tienen la mitad infectadas de todo, me cambio hasta de ropa antes de abrir para regar pero es está ahí en el aire, lo único que me podría ayudar es un ozonificados en el cuarto donde cojo el aire y no me inspiran nada de confianza, tengo uno y huele un pestazo a metálico que tira de espalda. Me toca aguantarme.
    Última edición por Miguel1983; 13/09/2017 a las 10:17
    CON ER COCO FUNDIO

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Miguel1983 por este Post:

ilegalizado (16/09/2017), RQS_Oficial (18/09/2017)

Gracias
    2,812
    3,804 gracias recibidas en 1,820 Posts
    Mencionado
    110 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    808 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Miguel1983 Ver Mensaje
    siempre me sale botritis en alguna porra
    también se habla de sobrefertilización relacionada con el tema, pero

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a risasdemaria por este Post:

Ant (15/09/2017), ilegalizado (16/09/2017), Miguel1983 (13/09/2017), RQS_Oficial (18/09/2017)

Gracias
    10,690
    Mencionado
    330 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1884 Mensaje(s)

Cita Iniciado por risasdemaria Ver Mensaje
    también se habla de sobrefertilización relacionada con el tema, pero
    Si abono menos que nunca, estoy de un agarrao que flipas y hasta las dos últimas semanas dejo de abonar, xD está la economía como para derrochar abonos
    CON ER COCO FUNDIO

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Miguel1983 por este Post:

Ant (15/09/2017), ilegalizado (16/09/2017), risasdemaria (13/09/2017), RQS_Oficial (18/09/2017)

Gracias
    10,690
    Mencionado
    330 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1884 Mensaje(s)

Ya caté las haze berry hasta ahora al abrir el bote me huele a cafe y citrico, sabor citrico y especiado con un trasfondo a café, el colocón es eufórico, te deja muy guay y puedes hacer cosas, con el curado mejorará más todavía, me recuerda mucho a la psicodelicia, pegar pega bien. Pasó de oler a incienso cuando estaba fresca a café ahora seca, me llamó la atención al abrír el bote que me recordó por las mañanas cuando voy a desayunar y a hacerme un café, con el curado si saco más matices os iré contando, xD
    CON ER COCO FUNDIO

8. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Miguel1983 por este Post:

cologne77 (16/09/2017), ELMORGAN (09/11/2017), ilegalizado (16/09/2017), MaZeta (04/12/2017), productoverde (31/01/2018), risasdemaria (16/09/2017), RQS_Oficial (18/09/2017)

Gracias
    17,739
    12,748 gracias recibidas en 2,620 Posts
    Mencionado
    178 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1245 Mensaje(s)

Para la botritis lo mejor que hay es coger todas las porras y abrirlas de ramas en pleno engorde a poder ser.

Pensad que son cogollazos enormes unos sobre los otros y bien rodeados de un pedazo de tallo bien húmedo.

El deshumidificador lo veo orientado a más bien conseguir una mejor calidad organoléptica, siempre que los parámetros sean los indicados, que en este caso en concreto el colega se va a poner morado.

Si algún día estás por Valencia aquí tienes un catador .

Tampoco olvidéis que los caballeros del sodiaco sacan unos cogollos tan obesamente mórbidos que es normal sufrir de algo de moho. Con leds a mí no me pasaba claro, al ser tan definidos .

Un saludo máquina Miguel.
    Última edición por ilegalizado; 16/09/2017 a las 15:35

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ilegalizado por este Post:

ELMORGAN (09/11/2017), MaZeta (04/12/2017), Miguel1983 (16/09/2017), RQS_Oficial (18/09/2017)

Gracias
    10,690
    Mencionado
    330 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1884 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ilegalizado Ver Mensaje
    Para la botritis lo mejor que hay es coger todas las porras y abrirlas de ramas en pleno engorde a poder ser.

Pensad que son cogollazos enormes unos sobre los otros y bien rodeados de un pedazo de tallo bien húmedo.

El deshumidificador lo veo orientado a más bien conseguir una mejor calidad organoléptica, siempre que los parámetros sean los indicados, que en este caso en concreto el colega se va a poner morado.

Si algún día estás por Valencia aquí tienes un catador .

Tampoco olvidéis que los caballeros del sodiaco sacan unos cogollos tan obesamente mórbidos que es normal sufrir de algo de moho. Con leds a mí no me pasaba claro, al ser tan definidos .

Un saludo máquina Miguel.
    Pues no es mala idea, lo chungo será abrirla sin cargarse las ramas y en los más prietos lo veo chungo, cuando fui a quitar la botritis los cogollos estaban super pegados a la rama y no entraba ni un alfiler, imagínate en una variedad más prensada, xD, pero que a lo mejor lo pruebo y te digo, sería un puntazo poderlo hacer y además seguro que engorda y resina más al entrarle más aire y luz. Ya te contaré, probaré con alguna rama.
    CON ER COCO FUNDIO

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Miguel1983 por este Post:

ELMORGAN (09/11/2017), ilegalizado (16/09/2017), RQS_Oficial (18/09/2017)

Gracias
    724
    678 gracias recibidas en 259 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    208 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Bueno aquí acabó todo definitivamente, ayer metí el tajo in extremis justo cuando terminé de regar vi un cogollo con una hoja seca y tiré y era botritis, otra vez, así que me puse manos a la obra y las pelé todas con ayuda, si no todavía estaría pelando. Le metí el tajo con 58 días de floración, los tricomas ya estaban formados y lechosos, el olor al manicurar era entre cítrico, terroso y pino, los cogollos eran largos y prietos pero mucha hoja que manicurar.
    No pude entretenerme en hacer fotos así de bulla por el tema de los olores aunque puse tapas con gel de ona gel para neutralizar algo, fue efectivo.

Aquí colgadas, casi llené todas las filas, serán productivas o eso parece.

Y mi sello cada vez que corto, el ramo de la amistad

Gracias a todos y nos vemos en la minicata, no se me da bien sacar matices la verdad, xD
    Ahora busco la cata. Es un autentico placer ver tus seguis y el buen ojo que tienes para elegir geneticas !

Una pregunta , yo para secarla la tengo que secar en un trastero sin ventilación alguna , el gel de ona este me serviria?

Espero que estes disfrutando la yerba de primera que sacas amigo!

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antonio_us80 por este Post:

ELMORGAN (09/11/2017), Miguel1983 (09/11/2017)

Gracias
    10,690
    Mencionado
    330 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1884 Mensaje(s)

Cita Iniciado por antonio_us80 Ver Mensaje
    Ahora busco la cata. Es un autentico placer ver tus seguis y el buen ojo que tienes para elegir geneticas !

Una pregunta , yo para secarla la tengo que secar en un trastero sin ventilación alguna , el gel de ona este me serviria?

Espero que estes disfrutando la yerba de primera que sacas amigo!

Sí que está buena y ahora con el curado todavía más jeje, para secar la yerba tiene que tener una renovación de aire si o si para sacar la humedad que van soltando los cogollos y evitar que se pudran con la botritis, el ona gel es para quitar los olores y no los quita al 100% pero lo camufla bien, si no tienes posibilidad de renovar el aire haz como yo que la seco dentro del armario con el Extractor encendido al mínimo de potencia hasta que se seca por fuera los cogollos y después los pongo 15 minutos cada hora hasta que los palos casi crujen, de ahí a los botes y a curar. Por eso siempre pongo una sola variedad, para cortarlas todas el mismo día porque no tengo donde secarla.
    CON ER COCO FUNDIO

16. El siguiente Usuario da las gracias a Miguel1983 por este Post:

ELMORGAN (09/11/2017)

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados