+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me caigo para siempre

Gracias
    317
    652 gracias recibidas en 279 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

Me caigo para siempre

Me voy haciendo pequeño. A medida que intento comprender, transmitir y triunfar, voy perdiendo todo el poder. Cada vez llego a menos gente, cada vez tengo menos luz. Solo he tenido chispazos, pero no me estoy expandiendo, me estoy comprimiendo. En mi centro hay un agujero negro, que va dando calambrazos y parece que va a prender la llama, pero luego vuelve a a absorberlo todo dejándome sin brillo. Ahora me siento oscuro. Ahora no hay luz. Mi escritura y mis palabras perdieron todo el poder. Ahora no se transmitir nada más que mi caída. Mi ego, buscando ser Dios, sucumbe en su propio pozo. Buscando el mayor éxito de mi ego, creé un remolino que iba en la dirección contraria a la que yo buscaba. Ahora caigo... Nadie celebrará mis letras... No haré fama ni dinero de esto... No soy buen escritor, soy un don nadie tratando de hinchar un globo roto. Y lo sigo intentando, y cada vez menos luz... Debería borrar todo esto... Debería sucumbir al anonimato. Quise ser Dios, y morí en el intento. El próximo escrito será peor que este. A nadie le interesa esto. Gracias por leerlo. Hasta luego. Hasta nunca.
    El amor es curativo. Lo demás es relativo.

2. El siguiente Usuario da las gracias a Alex89 por este Post:

traviata (18/05/2017)

Gracias
    2,256
    2,506 gracias recibidas en 822 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    165 Mensaje(s)

Re: Me caigo para siempre

A veces crees que todo es negro. Sientes que solo caes… no ves salida, ni tampoco crees que merezca la pena salir… a dónde?, a más oscuridad?

Lo se porque me ha pasado, lo he vivido.. Pero las cosas cambian cuando menos lo esperas, vuelve la primavera y la luz y el sol.
    A mi me gusta leerte, mucha gente querría expresarse como tú… a mi me gustaría transmitir como tú transmites

Eres grande Alex… y si tu fueses Dios… quizás sería creyente.

Un beso y anímate. Levanta el ánimo y escribe, no nos prives de leerte.

Nadie debe ponerle rejas al espíritu humano

Y nadie debe resignarse a que se las pongan

4. El siguiente Usuario da las gracias a traviata por este Post:

Alex89 (19/05/2017)

Gracias
    317
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

Cita Iniciado por traviata Ver Mensaje
    A veces crees que todo es negro. Sientes que solo caes… no ves salida, ni tampoco crees que merezca la pena salir… a dónde?, a más oscuridad?

Lo se porque me ha pasado, lo he vivido.. Pero las cosas cambian cuando menos lo esperas, vuelve la primavera y la luz y el sol.
    A mi me gusta leerte, mucha gente querría expresarse como tú… a mi me gustaría transmitir como tú transmites

Eres grande Alex… y si tu fueses Dios… quizás sería creyente.

Un beso y anímate. Levanta el ánimo y escribe, no nos prives de leerte.

Me he hundido para siempre en el agujero negro de mis sentimientos. Ya no hay vuelta atrás. De repente, otra luz al final del túnel. Un mensaje de apoyo. Una nueva chispa que no viene de mi mismo, si no de otro ser maravilloso que me anima. Cuando dije hasta nunca dije hasta siempre. Cuando dije hasta siempre dije hasta ahora. Cuando digo hasta ahora digo que ya vuelvo. Ahora estoy aprendiendo a hablar. Una luz me impulsa. Un nuevo fuego se enciende. En el centro del agujero todo vuelve a explotar y a expandirse. El ciclo eterno de expansión y contracción del corazón hila para siempre la luz con la oscuridad. Y me confieso. Siempre me inspirará un simple ying Yang. Cuando escribo imagino que los agujeros negros son soles. Y los soles son agujeros negros. Los científicos dicen q en el centro de la galaxia hay un agujero negro pero... Los mayas lo llamaban el gran sol central. Y yo llevo el ying Yang maya tatuado en el antebrazo. Ya pero... Avanzamos hacia la muerte... Que pesimismo no? Pues quizá la muerte sea luz inversa. La luz negra que no puede verse hasta que la cruzas, pero amaga con un descanse en paz que huele a verano. Si... Morir también da paz. Si nacer es un milagro y morir es descansar entonces estamos entre dos luces inversas. Una vuelta de remolino que dota al sin sentido de toda luz celestial. No hay nada de qué preocuparse si la muerte ya no te preocupa. Y me confieso... Morir me da curiosidad... Es el agujero negro de todos los agujeros negros luego... En su centro debe haber una perla blanca y cristalina. Un mar entero en que bañarse. Y si no hay nada después de la muerte? Pues de nada habrá que preocuparse. Dos luces inversas, la blanca del nacer y la negra del morir, aunque nacimos desde el negro y la luz del final del túnel es blanco de cristal. Dos luces inversas... Para girar como una cometa arcoiris dorada a la luz del sol. Todos descansaremos en paz, después de nacer de la nada. Y en medio, creatividad eterna. Mi estado de ánimo no se puede romper, porque yo muero a cada instante y me veo nacer. Que raro será morir al final del tiempo... Para que no haya nada de qué preocuparse o para preocuparse de volver a nacer. Mi estado de ánimo no se puede morir, porque es tan caótico como un volcán, y siempre arde de curiosidad, tan curioso que muere para ver qué pasa, aunque no pase nada... Lo cual seria morir en paz para siempre, y eso huele a invierno caliente, viendo una película con manta. Cada instante tiene un infinito de matices tan colorido, que seguiré volando mi cometa aunque se vuelva gris, pues gris es el día que llueve, y así crecen mis plantas verdes, verdes de esperanza de volver a verme sonreir. Hoy he sonreído varias veces, y como mi mente es fractal, son varias eternidades las que me he sentido reír. Gracias traviata, dedicado a ti completamente, por haberme hecho escribir sacando la lengua como cuando me concentro mucho, con una sonrisa en cada ojito, por escribir con agradecimiento a tu agradecimiento, por escribir para hacerte feliz a ti. Un abrazooooooooooo me caigooooooooooooooooooooooooooo

6. El siguiente Usuario da las gracias a Alex89 por este Post:

traviata (19/05/2017)

Gracias
    317
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

Cita Iniciado por michori Ver Mensaje
    Prefiero ser mediocre a disfrutar poniendo un post con la única intención de hacer daño.

Gracias
    2,256
    2,506 gracias recibidas en 822 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    165 Mensaje(s)

Se estaba refiriendo a el mismo.
    Ignóralo...

Nadie debe ponerle rejas al espíritu humano

Y nadie debe resignarse a que se las pongan

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a traviata por este Post:

Alex89 (19/05/2017), HuanoMari (06/06/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados