+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: inyectarte ,bombear o no bombear, esa es la cuestion !!!que

Gracias
    101
    130 gracias recibidas en 60 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

inyectarte ,bombear o no bombear, esa es la cuestion !!!que

hola

no se ,la peña que aqui ,se pincho en algun momnento de su vida, esperemos que ya no, al menos asiduamente

que opinan ,es un debate que siempre estuvo en la calle desde los 80 ,ya

en mi opinion lo de bombear es una gilipoyez , si es que te estas metiendo la dosis ,y la misma droga que siempre, bien ,coca o heroina

eso, si si llevas tiempo sin meterte, o as pillado algo muy bueno ,pues si es bueno ir metiendolo poco a poco ,metes la mitad y miras los efectos ,si todo va ok ,lo vas metiendo poco a poco , metes ,sacas sangre pa ver que no perdiste vena, y padentro

si no la droga ,con meterla ya vale, es una autenta gilipoyez bombear, y solo vale pa joder la venas, y quedar sin ellas mas rapido

recuerdo hace años, tenia 21 años , y llevaba ,dos semanas en un proyecto hombre, aunque me habian echao ,con razon, para que pensara, que si estaba convencido de dejarlo

pues bueno fui por una pueblo que no era el mio ,y pille un cuarto ,me da verguenza pero iba con mi hijo, no lo vio ,pero bueno lo peor no fue eso

pille y fuimos a jugar al parque, le di unos empujones en el columpio ,pero me picaba ese cuarto de jaco ,del bueno no la mierda de ahora

el caso es que habia una señora alli con una niña , y vi una cafeteria enfrente

le dije le echas un vistazo ! vengo ahora mismo ,voy a la cafeteria, pido agua con una rodaja de limon ,solo tenia la chuta y el cuartto osea 250 mg , no lo que dan ahora

lo pido y pillo el limon ,subo rapido cargo la chuta de agua, y me meto en el baño ,me cierro ,abro el cuarto, tenia prisa, mi niñp estaba con una señora y su hija buena pinta pero , que no conocia

voy abro el cuarto y quiero echar un poco ,veo que no tengo nada, asi que lo vuelco todo,me ago un buco rapido

y me lo meto ,me dio un calor y un flash que en mi vida senti ,na mas meterlo

me gusto tanto, que me dije otro bombeo ,ya que no habia metido todo, y bufff ,de nuevo un viaje de la ostia

pienso dejarlo, mi cara era un poema, dormido, agustito ,y una sensacion de bienestar increible

digo voy meter lo que queda

lo meto y ya no recuerdo mas ...........

era un baño pequeño ,un bater y na mas,empiezo a oir como quieren tirar la puerta, y dicen guajeeee ! guajeeeeee !!

yo estoy en babia pero empiezo a racionar, me vino a la cabeza mi niño ,los del bar dandole a la puertapra tirarla y gritando

me levanto como puedo, me quito la chuta del brazo ,pongo el tapon y la tiro detras de la escobilla, y digo que ohhhhh !!!

y me dicen estas bien !!! si si

salgo con sangre en el brazo y sin mirar a nadie ,no se ,pero pasaria 1 hora minimo desde q me quede

salgo y voy al parque mi niño, estaba solo ,si soy una mierda, de lo que mas me duele de todos mis rolos fue eso

la mama que me conocia ,de sobra ,vio que tardabamos, y llego a la parque yo ,na mas verme me lo noto claro

estaba ido, nos fuimos a casa mis parientes y llamaron al medico, no se que medio y m e quede echao

ese dia vi lo que se sentia al ir quedandote de sobredosis, y sobretodo vi que era un puta mierda ,aunque mira es el unico pero con mi niño

siempre lo cuide y jugue con el ,pero joeeeeeeeeee

ese fallo aun lo tengo gravado puta droga

en fin nose por que solte esto

pero ai queda jjaja, saludosssssssssss

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a amigo28 por este Post:

Amino2 (24/07/2017), crank3D (20/05/2017), escubidoo (19/05/2017), Imperioli (20/05/2017), inquilino (24/07/2017), Zulma (20/05/2017)

Gracias
    30,124
    18,579 gracias recibidas en 5,028 Posts
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Re: inyectarte ,bombear o no bombear, esa es la cuestion !!!que

No te machaques estás vivo y bien y seguro que tú hijo será mayor y no te juzgará,a lo hecho pecho.

Lo de bombear tienes razón pero queremos que suba rápido esa es la cuestión na más, un placer.

Salu2&#128521

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

amigo28 (19/05/2017), inquilino (24/07/2017)

Gracias
    101
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Cita Iniciado por escubidoo Ver Mensaje
    No te machaques estás vivo y bien y seguro que tú hijo será mayor y no te juzgará,a lo hecho pecho.

Lo de bombear tienes razón pero queremos que suba rápido esa es la cuestión na más, un placer.

Salu2&#128521

gracias tio

si llevo ya 20 años, pero no se ,mira que ize piciadas ,pero eso de mi niño me quedo grabao

y si no me despiertan posiblemente ai me uviera quedao

en fin

un saludo crak

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amigo28 por este Post:

escubidoo (19/05/2017), inquilino (05/08/2017)

Gracias
    30,124
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Estas cosas pasan porque no se piensan con la limpieza de no estar enganchado si yo te contara... 54 hago y toda una vida,Je je je pero no la vida es bella y hay que aprovechar y cuidarse mucho. Ánimo tú también eres otro crack seguro.

Salu2&#128521

Última edición por escubidoo; 19/05/2017 a las 15:37 PM
    No + MULTAS.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

inquilino (05/08/2017), LoveCannabis (20/05/2017)

Gracias
    14
    61 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

hace tiempo que llevo leyendo tus historias, joder eso no lo cuenta cualquiera.
    se nota que has acariciado el lobo muchas veces, como crees que te encuentras ahora en relacion a tus epocas anteriores?

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Zulma por este Post:

amigo28 (20/05/2017), escubidoo (31/05/2017), inquilino (05/08/2017)

Gracias
    30,124
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Mal muy mal con un ictus el año pasado y este dos ataques cardíacos así que no se aconseja el mundo de la droga dura.

Aunque ahora estoy recuperando poco a poco cuesta mucho y no compensa pero caí en esos fatidicos años ochenta que fueron desgraciados para tantos que no están.

Así que no la toquéis es mi consejo no compensa liailllos y poco más, la vida es bella y es para vivirla vivo, agur.

Salu2&#128521

Última edición por escubidoo; 20/05/2017 a las 08:16 AM
    No + MULTAS.

12. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

Tadeo Jones (06/08/2017)

Gracias
    468
    190 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Que historia compa.

Empatizo en cierta manera contigo, aunque a mí, tuvieron que venir para que me reanimaran.

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Imperioli por este Post:

amigo28 (20/05/2017), escubidoo (20/05/2017), inquilino (05/08/2017)

Gracias
    562
    492 gracias recibidas en 229 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

es así compañeros, muy bonito y tal cuando se empieza pero cuando se te va de las manos, no ves nada, ni a tus padres, ni hermanos, ni a tu mujer, ni siquiera a tus hijos que están en la habitación de al lado,

es la peor cara de todo esto con diferencia

16. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 0s0 por este Post:

amigo28 (20/05/2017), c4ozxd (06/08/2017), escubidoo (20/05/2017), inquilino (05/08/2017), Rom (25/07/2017)

Gracias
    101
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Estas cosas pasan porque no se piensan con la limpieza de no estar enganchado si yo te contara... 54 hago y toda una vida,Je je je pero no la vida es bella y hay que aprovechar y cuidarse mucho. Ánimo tú también eres otro crack seguro.

Salu2&#128521

yo tengo 43 tacos ,empezamos con 13 años muchos de mi zona, era cuando se empezaba a fumar, aun la gota no corria , hacias una raya de 1 cm como mucho, pero como ponia, luego metieron ciclo , y seguia siendo mu bueno

ya sabes a esos años ,estabamos con la desidrina y centramina, porros ,y priva ,los que nos sacaban unos aÑOS ,TAMPOCO CREAS ,muchos unos dos años ,te decian osti el caballo es la caña pero no lo toqueis ,vamos lo que se decia en plan yo situ no xd

claro de tanto oirlo ,nos pillamos un cuarto y nos lo fumamos ,ai ya no paramos, em 2 meses ya iba por el canalon, encima en mi casa, mi hermana y cuñao vendian blanco

pues na con 15 pillaos tos como perros, que epoca mas jodida la de los 80 y 90

en fin aqui ,estamos, yo metomo mis 60mg de metasedin y mis 2mg de tranki,. salgo a correr y vida normal

a mi si me valio la meta

pero claro ,llevo 30 años con opiaciois en mi cuerpo , doy por echo q tomare el metasedin de por vida .como una pastilla mas

el ictus que fue con coca ,crak ?

salu2 a todos makinas

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a amigo28 por este Post:

er13 (24/07/2017), escubidoo (20/05/2017), inquilino (05/08/2017)

Gracias
    30,124
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

@amigo28 por supuesto que sirve el metasedin mejor que líquida ya que se caen los piños esa otra jajaja me rio con ellos igual &#128514

El ictus fue cuando mejor estaba factura digo yo como ahora pero seguimos contando que es lo que cuenta.
    Antes igual el compi se refería a Amigo28 y no a mí pero bueno también me ha tocado lo dicho salud y suerte.

Salu2&#128521

No + MULTAS.

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

er13 (24/07/2017), inquilino (05/08/2017)

Gracias
    101
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Salu2&#128521

ya pero yo con las ultimas piciadas, con esass chutas de agujas mas chikitas y delgadas ,van de lujo, pero joe atascan mucho

asi que me lo meto todo y luego bombeo

a seguir bien crak

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amigo28 por este Post:

escubidoo (31/05/2017), inquilino (05/08/2017)

Gracias
    98
    138 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

@amigo28 , llevaba un par de semanas sin ver los temas del foro y no había leído tu hilo. Como siempre, gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.

Ya hace un tiempo que leo tus comentarios y en más de una ocasión me ha venido un pensamiento. Cuántos habrá que están escribiendo, publicando y cobrando por libros que no valen nada, sin poder contar tu biografía y con el valor de la experiencia vivida.

Lo digo completamente en serio, más de un listo conozco que ha publicado un libro o relato que no vale nada

Saludos

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tresa por este Post:

amigo28 (22/07/2017), escubidoo (06/06/2017), inquilino (05/08/2017)

Gracias
    101
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zulma Ver Mensaje
    hace tiempo que llevo leyendo tus historias, joder eso no lo cuenta cualquiera.
    se nota que has acariciado el lobo muchas veces, como crees que te encuentras ahora en relacion a tus epocas anteriores?

graxcias zulma y or desgracia quedan muchisismas, ,por empezar tan joven ,pero no mas que las qeu pasariab los demnas colegas

Gracias
    169
    118 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    69 Mensaje(s)

Cuidate tio, y cuida a tu peque... aun estas vivo y la cuentas, hay muchos otros que no, ahora da igual darte la cabeza contra la pared... eventualmente tendras que tomar una decisión contigo tio, posterga eso todo lo que quieras y puedas, pero busca por ti mismo la forma de comenzar a tener mas control sobre tu persona. Por lo pronto cuidate de estas historias y por supuesto NO repitas una sola toma cerca de tu hijo y menos a cargo de el, esa historia pasada y pisada no tiene que volver a repetirse por los dos. Aclarate y controla que aun estas a tiempo

27. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

inquilino (05/08/2017)

Gracias
    101
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tresa Ver Mensaje
    @amigo28 , llevaba un par de semanas sin ver los temas del foro y no había leído tu hilo. Como siempre, gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.

Ya hace un tiempo que leo tus comentarios y en más de una ocasión me ha venido un pensamiento. Cuántos habrá que están escribiendo, publicando y cobrando por libros que no valen nada, sin poder contar tu biografía y con el valor de la experiencia vivida.

Lo digo completamente en serio, más de un listo conozco que ha publicado un libro o relato que no vale nada

Saludos

gracias

29. El siguiente Usuario da las gracias a amigo28 por este Post:

inquilino (05/08/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados