+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: inyectarte ,bombear o no bombear, esa es la cuestion !!!que

Gracias
    1,496
    1,573 gracias recibidas en 918 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    576 Mensaje(s)

Re: inyectarte ,bombear o no bombear, esa es la cuestion !!!que

de las cosas se aprenden viejo. me imagino que fue un gran error y ya no volvera a pasar. y ahora vas a tener mucho mas cuidado, yo te entiendo porque me pasaron algunas cosas similares, quizas de no tanta gravedad tambien por usar la via iv.
    underTEkN°!---

Gracias
    101
    129 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    Cuidate tio, y cuida a tu peque... aun estas vivo y la cuentas, hay muchos otros que no, ahora da igual darte la cabeza contra la pared... eventualmente tendras que tomar una decisión contigo tio, posterga eso todo lo que quieras y puedas, pero busca por ti mismo la forma de comenzar a tener mas control sobre tu persona. Por lo pronto cuidate de estas historias y por supuesto NO repitas una sola toma cerca de tu hijo y menos a cargo de el, esa historia pasada y pisada no tiene que volver a repetirse por los dos. Aclarate y controla que aun estas a tiempo
    que ai colega Whatsup

mi peque ya tiene 26 años, yo 44 ,si tenia 18 años uando nacio ,ella 17 ,llevo vida normal bueno ,la llevaba asta marzo ,e tonteado mucho con la coca, aunque ya e parado, 2 años parado y bueno no me voy a justificar a estas alturas

pero vamos bien amigo

cuidate crak

3. El siguiente Usuario da las gracias a amigo28 por este Post:

Whatsup (06/08/2017)

Gracias
    81
    65 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Cita Iniciado por amigo28 Ver Mensaje
    que ai colega Whatsup

mi peque ya tiene 26 años, yo 44 ,si tenia 18 años uando nacio ,ella 17 ,llevo vida normal bueno ,la llevaba asta marzo ,e tonteado mucho con la coca, aunque ya e parado, 2 años parado y bueno no me voy a justificar a estas alturas

pero vamos bien amigo

cuidate crak
    Hostias pasa mucho el tiempo jejejeeje, la coca es traicionera ehhh! supongo que todos tonteamos con ella a veces... que le vas a hacer, hay que andarse con cuidado con uno mismo que esos placeres no se nos vayan de las manos yo por lo pronto como no he vuelto a encontrar a un contacto que tenia algo muy bueno realmente pues ya lo he aparcado el tema y he dejado de tomar, peeero, si que tuve mis resbalones con el asunto unas 45 veces

Gracias
    101
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Hostias pasa mucho el tiempo jejejeeje, la coca es traicionera ehhh! supongo que todos tonteamos con ella a veces... que le vas a hacer, hay que andarse con cuidado con uno mismo que esos placeres no se nos vayan de las manos yo por lo pronto como no he vuelto a encontrar a un contacto que tenia algo muy bueno realmente pues ya lo he aparcado el tema y he dejado de tomar, peeero, si que tuve mis resbalones con el asunto unas 45 veces

yo me considero un imbecil,aunque me pongan politoxicomano en mis informes medicos, yo soy heroinomano por desgracia es lo que me mola,

nunca la coca me pillo de estamanera por vena

si los tipicos speedboll

o base no mas, laprioridad era otro y el gusto era otro

la coca solo me mola mientras la meto ,y luego si kedas agusto y no es paranoica way

sinceramente si volviera la calidad de los 80 o 90 ,bajaria el metasedin solo por meterme un buco de pozoña (jaco) y notarlo todo

loco ,quizas ,pero un viaje, ossuena no ,no enseri luego vuelkta al metasedin
    Última edición por amigo28; 07/08/2017 a las 14:04 PM

6. El siguiente Usuario da las gracias a amigo28 por este Post:

Whatsup (06/08/2017)

Gracias
    81
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

yo me considero un imbecil,aunque me pongan politoxicomano en mis informes medicos, yo soy heroinomano por desgracia es lo que me mola,

nunca la coca me pillo de estamanera por vena

si los tipicos speedboll

o base no mas, laprioridad era otro y el gusto era otro

la coca solo me mola mientras la meto ,y luego si kedas agusto y no es paranoica way

sinceramente si volviera la calidad de los 80 o 90 ,bajaria el metasedin solo por meterme un buco y notarlo todo

loco ,quizas ,pero un viaje, ossuena no ,no enseri luego vuelkta al metasedin
    Jejeje yaaa, pero no te tortures nene, yo tambien me he llorado mis lagrimas por muchos resbalones... que le vas a hacer, nos caemos y nos levantamos e intentamos sonreir una vez mas . Coca por vena nunca me he metido... noes por nada en especial, estuve a punto de hacerlo con ketamina pero por suerte ya llevaba un ciego arriba de lo mismo y no me dio la capacidad para chutarme, sino pues hubiera metido el asunto, no tengas duda. Jaco bro nunca probe, en si por que donde vivia no habia casi nada de opiaceos, pero NADA... lo que si habia una coca buenisima, y base claro... asi que todos los de mi generacion en aquel entonces terminamos enganchados con el tiempo (algunos a la base, esos les fue muy dificil salir luego, algunos bueno, ni salieron... RIP, pero no por la sustancia, por "ajustes de cuentas").
    Lo que te digo, yo hoy ni me meto en parte por la CAAAALIDAD... pa meterme algo que se muy bien que no es ni de cerca a lo que habia antes (los 90's para mi fueron brutales...), y dejarme tambien una buena pasta en una mierda que esta super mala, cuando por el mismo o MUCHO menor precio pillaba yo asuntos de mucha mejor calidad (otros tiempos... otros camellos, otro ambiente, otros codigos de conducta entre la peña, OTRO TODO). Ahora no sabes de que fiarte, vas muy a ciegas con lo que compras... muy dificil todo la verdad . Pues na, igual siempre me quedara la duda del H... ahora ya estoy medio viejo para ponerme a probarla y mas por lo que cuentas que esta super mala y tal, pues menos ganas aun... si se pudiera pillar lo que tu dices, algo de lo que ya no hay, que no este cortado con la primera mierda que encontraron por ahi, pues iguaaaaal.... igual probaba fumarla pa saber de que va el rollo, pero bueno. No te fies mucho de la coca colegaaaaa! es muy dulce, te hace sentir que aun lo controlas y te apuñala por la espalda cuando menos te lo esperas siempre es lo mismo con ella... mas con la calidad que hay ahora, pfffff.... por eso me he alejado a huevo de ese asunto un poco hasta volver a encontrar algo de pureza, ese día igual pinto unas rayitas en buena compañía. Pero bueno, no te comas el coco colegaaa! no eres ningun imbecil ni mucho menos, todos nos hemos pillado nuestros ratos de pelicula de terror con estos asuntos, es demasiado dificil pelear contra el asunto cuando pica tanto el mono

Gracias
    1,496
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    576 Mensaje(s)

Yo tontie tambien con la coca unos años cuando tenia 17 hasta los 20 masomenos, me costo muchisimo salir pero pude salir porque al final me daba muchisima ansiedad y el bajon era un asco, con material de calidad, aca los argentos tenemos tambien mucha coca asquerosa pero si encuentras una buen deal, se consigue muy buena coca.

Pero eso, al final taquicardias, sudoracion, ansiedad, nerviosismo y eso se pasaba a la vida diaria cuando incluso no consumia.

Ahora con 22 años toque la coca 2 veces desde que la deje, y nada, sento maliiisimo, asique no tengo ganas ni tampoco creo volver a consumir, porque no es lo mio.

Yo tambien me considero del caballo, o en su defecto morfina u oxicodona para cuando no hay buen caballo si no. a los estimulantes n vuelvo mas, me gustan las benzos, mas que nada porque ayudan esos dias de ansiedad aunque ya no l otomo como cuando estaba con tratamiento psiquiatrico que tomaba 8mg de clonazepam, ahora si necesito tomo 0.25 o 0.5.mg de clonazepam en casos puntuales y ya. pero si, opiaceos son la droga de eleccion que tengo.

un saludo
    underTEkN°!---

9. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

Whatsup (06/08/2017)

Gracias
    81
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    Yo tontie tambien con la coca unos años cuando tenia 17 hasta los 20 masomenos, me costo muchisimo salir pero pude salir porque al final me daba muchisima ansiedad y el bajon era un asco, con material de calidad, aca los argentos tenemos tambien mucha coca asquerosa pero si encuentras una buen deal, se consigue muy buena coca.

Pero eso, al final taquicardias, sudoracion, ansiedad, nerviosismo y eso se pasaba a la vida diaria cuando incluso no consumia.

Ahora con 22 años toque la coca 2 veces desde que la deje, y nada, sento maliiisimo, asique no tengo ganas ni tampoco creo volver a consumir, porque no es lo mio.

Yo tambien me considero del caballo, o en su defecto morfina u oxicodona para cuando no hay buen caballo si no. a los estimulantes n vuelvo mas, me gustan las benzos, mas que nada porque ayudan esos dias de ansiedad aunque ya no l otomo como cuando estaba con tratamiento psiquiatrico que tomaba 8mg de clonazepam, ahora si necesito tomo 0.25 o 0.5.mg de clonazepam en casos puntuales y ya. pero si, opiaceos son la droga de eleccion que tengo.

un saludo
    EXACTAMENTE COLEGA, si ni quiera sabia que eras de Argentina yo mi experiencia con la coca paso en baires y en Uruguay un tiempo... tu sabes que si pillas un buen contacto por alla, te rebuscas la vida encuentras coca bastaaante buena... (mas si tienes un tranza que compra de a ladrillos, mas o menos ya sabes que ese material te va a volar la cabeza, mas si el mismo la toma contigo, sabes que ni la a tocado... es material de dealer, no para clientes). ESA coca, para mi es la mas sana que hay.... tambien engancha un huevo no veas... a mi me costo horrores horrores... y padeci lo mismo que tu, ansiedad, depresion, ataques de panico, de ira, intentos de suicidio, da igual, si estas pura y totalmente enganchado, te va una mierda y sigues con el mismo rollo al caer la noche

11. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

amigo28 (07/08/2017)

Gracias
    1,496
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    576 Mensaje(s)

Yo ando consumiendo caballo sniffado unas 2 o 3 micras al mes. Antes fumaba caballo base pero la pureza normal de la base europea ronda los 20% en algunos casos llega a los 30% pero con suerte.
    Obviamente que hay caballo base de buena pureza pero el precio no es muy asequible que digamos. Bueno, tampoco es muy asequible el caballo blanco, pero antes que tener que andar fumando 100 o 200mg de base prefiero sniffarme 20 o 30mg de caballo blanco.

Ahora con todos los opioides nuevos como el u47000, x-fentanyls, w-15 y analogos de esos mismos analogos, los que consumimos H necesitamos hacerlo con el mayor respeto y cuidado posible.

Consumo 1 o 2 veces por mes caballo, mas que nada por que encontrar material de calidad vale bastante y no es muy facil, y por lo otro; que es una ruleta rusa en estos tiempos.

Suelo tener acceso a Morfina 30mg de liberacion instantanea (y acostumbrado a viales de Morfina de 10mg que usaba IV), la Morfina oral no es la gran cosa, pero con 90mg de liberacion instantanea consigo efectos suaves, durareros por unas cuantas horas, y me saca el craving.

Alguna que otra vez consegui Oxicoodona de 20 y 40mg, ya que la biodisponibilidad oral es casi total, pero al acabarse el bote se sienten efectos mas chungos los dias posteriores, por eso prefiero la Morfina oral...

La via IV ya no es una opcion ya que despues de abusar 2 - 3 años de Morfina Fentanilo y algo de caballo IV, con mis veintipocos años, no podia hacer mi vida de forma controlada.

En fin, con 60 o 90mg de Morfina HCL oral no da una euforia parecida a 10mg IV, pero bueno, la via IV es muy riesgosa y ya no voy mas con eso. No puedo decir que con 60 - 90mg de Morfina la pase mal todo lo contrario, se siente la relajacion , ojos caidos y sentimiento de bienestar, pero para una persona con tolerancia como yo es imposible llegar al punto de "noddear".

En fin, lo unico que puedo decir es que los que consuman opis via IV y mas si es Heroina, especial cuidadito amigos.

Cada vez que tengan otro material, hagan pruebas como de "alergia" con 5mg o no mas de 10mg porque como digo, con tantos opioides chinos que valen centavos, la vida de muchos esta en riesgo.

No mas ver en Estados Unidos y su crisis opioide, los casos de sobredosis que hay que estos analogos opioides con los que potencian las heroinas, tienen tanta afinidad a los receptores que hay gente que la reviven con 2, 5 o hasta 10 dosis de Naloxona.

Cuidense compañeros, estamos en tiempos que la informacion sobra pero gracias a la prohibicion cada vez salen analogos, de analogos de analogos.
    underTEkN°!---

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a c4ozxd por este Post:

amigo28 (07/08/2017), Whatsup (07/08/2017)

Gracias
    101
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Jejeje yaaa, pero no te tortures nene, yo tambien me he llorado mis lagrimas por muchos resbalones... que le vas a hacer, nos caemos y nos levantamos e intentamos sonreir una vez mas . Coca por vena nunca me he metido... noes por nada en especial, estuve a punto de hacerlo con ketamina pero por suerte ya llevaba un ciego arriba de lo mismo y no me dio la capacidad para chutarme, sino pues hubiera metido el asunto, no tengas duda. Jaco bro nunca probe, en si por que donde vivia no habia casi nada de opiaceos, pero NADA... lo que si habia una coca buenisima, y base claro... asi que todos los de mi generacion en aquel entonces terminamos enganchados con el tiempo (algunos a la base, esos les fue muy dificil salir luego, algunos bueno, ni salieron... RIP, pero no por la sustancia, por "ajustes de cuentas").
    Lo que te digo, yo hoy ni me meto en parte por la CAAAALIDAD... pa meterme algo que se muy bien que no es ni de cerca a lo que habia antes (los 90's para mi fueron brutales...), y dejarme tambien una buena pasta en una mierda que esta super mala, cuando por el mismo o MUCHO menor precio pillaba yo asuntos de mucha mejor calidad (otros tiempos... otros camellos, otro ambiente, otros codigos de conducta entre la peña, OTRO TODO). Ahora no sabes de que fiarte, vas muy a ciegas con lo que compras... muy dificil todo la verdad . Pues na, igual siempre me quedara la duda del H... ahora ya estoy medio viejo para ponerme a probarla y mas por lo que cuentas que esta super mala y tal, pues menos ganas aun... si se pudiera pillar lo que tu dices, algo de lo que ya no hay, que no este cortado con la primera mierda que encontraron por ahi, pues iguaaaaal.... igual probaba fumarla pa saber de que va el rollo, pero bueno. No te fies mucho de la coca colegaaaaa! es muy dulce, te hace sentir que aun lo controlas y te apuñala por la espalda cuando menos te lo esperas siempre es lo mismo con ella... mas con la calidad que hay ahora, pfffff.... por eso me he alejado a huevo de ese asunto un poco hasta volver a encontrar algo de pureza, ese día igual pinto unas rayitas en buena compañía. Pero bueno, no te comas el coco colegaaa! no eres ningun imbecil ni mucho menos, todos nos hemos pillado nuestros ratos de pelicula de terror con estos asuntos, es demasiado dificil pelear contra el asunto cuando pica tanto el mono

que pasa crak

no el rollo es que me pillo en un mal momento ,sobretodo falta de curro , el jaco ni de coña por que no ai calidad, y paso ,coca un colega la tiene mu wena

y ai cai lo raro que la coca nunca como estos meses atras me habia pillao ,ni me molaba ,si no era en speedboll

nunca fue una prioridad vamos

empeze en base y fueron 4 meses de un sin parar ,por el recuerdo de la flauta el ritual o incluso un poco de autodestrucion me dio y no pare , me estoy bajando y ya la V I ,YA No e opcion

da rabia volver a mirarse las venas y no verlas o que las d las manos ya se ayan guardado

jode que los ultimos bucos que me meti ,ace 1 semana ,la sangre era ya clara y sangre de vena .no arteria ,y aguada al final mu espesa y ni salia por blokeos ,salia el ilin y a joderse

jode por que ?

porque fueron casi 15 años aciendo vida normal com mis picies controlao dos veves al año como mucho y que tenia mamao y estaba mu seguro que no volveria a perder el control

joe que iva a ver a un coolega que estaba jodido ,lo veia meterse coca en base ,el capuyo me ofrecia y pasaba y ni me llamaba ,me vi muy fuerte ,es increible, y no soy un guaje, que no sabe como va esto

reconozco que nunca entendi la adiccion de un cocainomano por la tocha ,inckuso via IV

SOLOO EN BASE LA entendia ,sera por que era solo como realmente la disfrutaba

en fin cuando digo imbecil, si un poco de fustigacion ai ,pero rabia por querealmente, a mi el punto me mola el deljaco no tal y bueno en fin

un abrazo chavales y palante
    Última edición por amigo28; 07/08/2017 a las 14:14 PM

15. El siguiente Usuario da las gracias a amigo28 por este Post:

Whatsup (07/08/2017)

Gracias
    81
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

que pasa crak

no el rollo es que me pillo en un mal momento ,sobretodo falta de curro , el jaco ni de coña por que no ai calidad, y paso ,coca un colega la tiene mu wena

y ai cai lo raro que la coca nunca como estos meses atras me habia pillao ,ni me molaba ,si no era en speedboll

empeze en base y fueron 4 meses de un sin parar ,por el recuerdo de la flauta el ritual o incluso un poco de autodestrucion me dio y no pare , me estoy bajando y ya la V I ,YA No e opcion

da rabia volver a mirarse las venas y no verlas o que las d las manos ya se ayan guardado

jode que los ultimos bucos que me meti ,ace 1 semana ,la sangre era ya clara y sangre de vena .no arteria ,y aguada al final mu espesa y ni salia por blokeos ,salia el ilin y a joderse

jode por que ?

porque fueron casi 15 años aciendo vida normal com mis picies controlao dos veves al año como mucho y que tenia mamao y estaba mu seguro que no volveria a perder el control

joe que iva a ver a un coolega que estaba jodido ,lo veia meterse coca en base ,el capuyo me ofrecia y pasaba y ni me llamaba ,me vi muy fuerte ,es increible, y no soy un guaje, que no sabe como va esto

reconozco que nunca entendi la adiccion de un cocainomano por la tocha ,inckuso via IV

en fin cuando digo imbecil, si un poco de fustigacion ai ,pero rabia por querealmente, a mi el punto me mola el deljaco no tal y bueno en fin

Que pasaaa colegaaa te entiendo el mal rollo que has pillado, supongo que los que nos hemos enganchado a algo en algun momento sabemos que viviremos enganchados por siempre, cuando las cosas se tuerzan un poco y se vuelvan negras... "siempre estara ahi nuestra vieja amiga para consolarnos"... hey, tambien estas experiencias no las ha vivido cualquiera, y nos hacen mas fuertes... quien ha pisado el infierno ya no hay muchas cosas a las que le pueda temer igual colegaa fuerzaaaa! ya estas por fuera de esas historias, has vivido mucho, ya nadie te contara historias de niñatos, tu sabes bien lo que hay cuidate neneee, y tiraaa pa lante y siempre positivo! SIEMPRE!

Abrazo fuerte!

17. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

amigo28 (11/08/2017)

Gracias
    81
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    Yo ando consumiendo caballo sniffado unas 2 o 3 micras al mes. Antes fumaba caballo base pero la pureza normal de la base europea ronda los 20% en algunos casos llega a los 30% pero con suerte.
    Obviamente que hay caballo base de buena pureza pero el precio no es muy asequible que digamos. Bueno, tampoco es muy asequible el caballo blanco, pero antes que tener que andar fumando 100 o 200mg de base prefiero sniffarme 20 o 30mg de caballo blanco.

Ahora con todos los opioides nuevos como el u47000, x-fentanyls, w-15 y analogos de esos mismos analogos, los que consumimos H necesitamos hacerlo con el mayor respeto y cuidado posible.

Consumo 1 o 2 veces por mes caballo, mas que nada por que encontrar material de calidad vale bastante y no es muy facil, y por lo otro; que es una ruleta rusa en estos tiempos.

Suelo tener acceso a Morfina 30mg de liberacion instantanea (y acostumbrado a viales de Morfina de 10mg que usaba IV), la Morfina oral no es la gran cosa, pero con 90mg de liberacion instantanea consigo efectos suaves, durareros por unas cuantas horas, y me saca el craving.

Alguna que otra vez consegui Oxicoodona de 20 y 40mg, ya que la biodisponibilidad oral es casi total, pero al acabarse el bote se sienten efectos mas chungos los dias posteriores, por eso prefiero la Morfina oral...

La via IV ya no es una opcion ya que despues de abusar 2 - 3 años de Morfina Fentanilo y algo de caballo IV, con mis veintipocos años, no podia hacer mi vida de forma controlada.

En fin, con 60 o 90mg de Morfina HCL oral no da una euforia parecida a 10mg IV, pero bueno, la via IV es muy riesgosa y ya no voy mas con eso. No puedo decir que con 60 - 90mg de Morfina la pase mal todo lo contrario, se siente la relajacion , ojos caidos y sentimiento de bienestar, pero para una persona con tolerancia como yo es imposible llegar al punto de "noddear".

En fin, lo unico que puedo decir es que los que consuman opis via IV y mas si es Heroina, especial cuidadito amigos.

Cada vez que tengan otro material, hagan pruebas como de "alergia" con 5mg o no mas de 10mg porque como digo, con tantos opioides chinos que valen centavos, la vida de muchos esta en riesgo.

No mas ver en Estados Unidos y su crisis opioide, los casos de sobredosis que hay que estos analogos opioides con los que potencian las heroinas, tienen tanta afinidad a los receptores que hay gente que la reviven con 2, 5 o hasta 10 dosis de Naloxona.

Cuidense compañeros, estamos en tiempos que la informacion sobra pero gracias a la prohibicion cada vez salen analogos, de analogos de analogos.
    que pasa crak

jode por que ?

Hostia peña, deberian escribir los relatos... yo los leería fijo. No tengo experiencia con el caballo nada mas por que mi camello en aquel entonces no tenia para vender eso justo, tenia coca, extasis, Lsd, keta, lo que sea, pero no H, sino igual la hubiera probado fumada seguramente (MUY serguramente). Cosas del destino... pero hey, alucino con cosas que cuentan y tal, no tengo nada de experiencia con H pero mucha con coca, y a veces me siento un poco identificado con lo que cuentan y tal. No se, estaria bueno ver sus historias y aprender de eso la gente a veces no logra entender que hay cierta belleza y morbo en estas historias, muestran tu verdadero YO y muestran hasta donde eres capaz de llegar para ser feliz y sobrevivir en este mundo... en fin, me estoy poniendo con la regla supongo naaa pero en serio, esta interesante lo que cuentan tios

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Whatsup por este Post:

amigo28 (11/08/2017), c4ozxd (07/08/2017)

Gracias
    1,496
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    576 Mensaje(s)

Hostia peña, deberian escribir los relatos... yo los leería fijo. No tengo experiencia con el caballo nada mas por que mi camello en aquel entonces no tenia para vender eso justo, tenia coca, extasis, Lsd, keta, lo que sea, pero no H, sino igual la hubiera probado fumada seguramente (MUY serguramente). Cosas del destino... pero hey, alucino con cosas que cuentan y tal, no tengo nada de experiencia con H pero mucha con coca, y a veces me siento un poco identificado con lo que cuentan y tal. No se, estaria bueno ver sus historias y aprender de eso la gente a veces no logra entender que hay cierta belleza y morbo en estas historias, muestran tu verdadero YO y muestran hasta donde eres capaz de llegar para ser feliz y sobrevivir en este mundo... en fin, me estoy poniendo con la regla supongo naaa pero en serio, esta interesante lo que cuentan tios
    Ahora con la aplicación tapatalk se hace más cómodo leer. Tener notificaciones e interactuar con los amigos foreros. Me la tendría que haber bajado hace algún tiempo ya.

Yo tengo unas buenas historias para compartir de las cuales no estoy orgulloso pero llegado el día en los post correctos seguramente vayan saliendo.

Que más spuefo decir? Estoy acá vivo gracias a cannabiscafe y foros como BL soy joven tengo 22 años pero si hay algo que está primero es la información y después el consumo así evite muchos sustos aunque me lleve otros tantos pero así aprendí. Llevo en el foro desde que tengo 15 o 16 años y da gusto estar aquí . Un saludo a todos.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    underTEkN°!---

21. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a c4ozxd por este Post:

amigo28 (11/08/2017), LSDBoy (13/08/2017), Whatsup (07/08/2017)

Gracias
    101
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

HOLA

gracias a la peña por los animos ,y de mas

la verda todos emos vivido cosas,asi ,no yo solo, todos los quetocaron el jaco fijo vAMOS

LA VERDAD ELFORETE ESTA MUY BIEN .cada uno consumesi kiere, pero si tiene informacion ,es mucho mejor y menos riesgos

paginas ,.asi deveria aver mas, y nadie critica ni semetecon nadie, todos nosrespectamos

me e quedado en esteforo precisamenteporeso

perdon por las faltas y letrss mi movil ,va fatal, y no controlo el teclao

Gracias
    51
    60 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Nunca le encontré la gracia a bombear. jode las venas y no convierte la sangre en material. Yo soy de hacer chutes con mucho avecren y harina, todo con abundante suero fisiologico, comienzo y lo hago con ganas, acelerando y quemando rueda. Luego me quito el cinto de bata que uso para buscar la vena. Y a partir de ahí echo un pel´in el émbolo para cerciorar que estoy en vena y lentamente meto muy de a poquito. Paro y noto que el chute es de pitido en oíídos, sabor intenso a coca en garganta y temblor en los cojones. Estoy a poco de la overdosis. <un poquito para atrás al embolo y sigo en vena, poco a poco meto el resto y con algodón con alcohol abro el brazo y quito la aguja, doblo el brazo con el alcohol taponando e intento poner el caperuzón a la chuta de 1ml. Las manos tiemblan y me cuesta atinar. Doy gracias a Dios por no sufrir sobredosis ni mierdadosis. <me siento en el sofá y otra vez pienso. <un poco más y caigo redondo. Nunca bombeé porque no tiene sentido, Lo tendría si con una jerinqilla de 2ml hicierais 1ml coca y al poco 1ml potro. Eso es jugar a médicos sin puta idea. Como los que acto seguido del chute se chupan la zona como medida higuienica (menos mal que no se la dan al perro para que lo chupe). Aún hay quien considera algo aseptico, el alchohol de los kits de la xunta es para lavar la aguja por si luego la necesitas. En fin..
    Solo la dosis hace de algo un veneno. (Paracelso)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados