+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dosis por persona para cocinar cannabis

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Dosis por persona para cocinar cannabis

Hola foreros,

quería cocinar algo con cannabis y me gustaría saber la dosis de cannabis que hace falta por persona (sin tolerancia) para agarrarse un colocón moderado.

He visto en erowid que hace falta unos 5 mg de THC oral para tener un colocón moderado. Suponiendo que la variedad de cannabis tiene un 15% de THC, hacemos las mates y nos haría falta tan solo 33 mg de cannabis! Esto me parece ridículo y es por eso que pregunto si hace falta tan POCO por persona.

Y si hacemos con hachís la cantidad me parece aún más ridícula. Con hachís suponiendo que tenga el doble de THC, con unos 16 mg conseguiríamos colocarnos!. Y con un gramo podríamos colocar a 62 personas.

Sin embargo, de cada gramo de hachís se sacan unos 3 petas y de cada gramo de hierba unos 2. Aquí creo que algo falla.

¿Podríais decirme cuánto usais al hacer edibles?

Soy nuevo en esto del cannabis. Disculpadme por mi ignorancia.

Muchas gracias a todos.

Gracias
    792
    4,919 gracias recibidas en 1,688 Posts
    Mencionado
    167 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1080 Mensaje(s)

Re: Dosis por persona para cocinar cannabis

Cita Iniciado por elm Ver Mensaje
    Hola foreros,

quería cocinar algo con cannabis y me gustaría saber la dosis de cannabis que hace falta por persona (sin tolerancia) para agarrarse un colocón moderado.

He visto en erowid que hace falta unos 5 mg de THC oral para tener un colocón moderado. Suponiendo que la variedad de cannabis tiene un 15% de THC, hacemos las mates y nos haría falta tan solo 33 mg de cannabis! Esto me parece ridículo y es por eso que pregunto si hace falta tan POCO por persona.

Y si hacemos con hachís la cantidad me parece aún más ridícula. Con hachís suponiendo que tenga el doble de THC, con unos 16 mg conseguiríamos colocarnos!. Y con un gramo podríamos colocar a 62 personas.

Sin embargo, de cada gramo de hachís se sacan unos 3 petas y de cada gramo de hierba unos 2. Aquí creo que algo falla.

¿Podríais decirme cuánto usais al hacer edibles?

Soy nuevo en esto del cannabis. Disculpadme por mi ignorancia.

Muchas gracias a todos.
    Tu problema es que no relativizas las cantidades. Un porro normalito, pequeño, solo de maría, serian unos 0,5 gramos (500mg de maría, no de THC).

Si esos 0,5 gramos pongamos que tiene 16% THC, tan solo 0,08 gramos son THC (80mg un porro ENTERO). Si tenemos en cuenta que entre el THC que se degrada por la combustión, el THC que no aspiras y se va en el aire, y que no todo el humo aspirado es absorvido por los pulmones... ¿Cuanto THC a llegado a tu organismo de un porro?

Pongamos que tan solo es 1/3 del THC que llega a tu dentro de tu cuerpo (seguro es menos) 0,026^ gramos (26mg) Y hablamos de un porro ENTERO, que as ido fumando calada a calada. Una persona sin tolerancia apenas le daría 2-3 caladas y se pondrá bien colocado, no es común que se fumen un porro entero solos, y si lo hacen muchas veces acaba en amarillo.

Ingerido, absorbes todo el THC, y tanta hierba comas, asta ese punto va a llegar, después no hay vuelta atrás. Pasarse comiendo cannabis, es una experiencia agobiante sobretodo si no eres fumador, y eres novato y sin tolerancia.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

risasdemaria (21/05/2017), THE JACK (03/11/2017)

Gracias
    792
    4,919 gracias recibidas en 1,688 Posts
    Mencionado
    167 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1080 Mensaje(s)

Por cierto, el THC hay que descarboxilarlo para que coloque como debe ingerido. Por eso se cocina o se mete la hierba en el horno, etc.

Te recomiendo que sigas alguna receta, es mas fácil.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

5. El siguiente Usuario da las gracias a nadie_ats por este Post:

risasdemaria (21/05/2017)

Gracias
    2,549
    3,333 gracias recibidas en 1,603 Posts
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    740 Mensaje(s)

es muy dificil calcular con precisión, si no dispones de un laboratorio bien armado

así q hay q ir "a ojo", y la cifra esa de 5mg, entiendo q sería "puro", e incial, es decir, "notar" los efectos, pero de ahí a un "subidón", hay muchos grados, y eso sin entrar en saturación ni tolerancia

y no solo lo q dice nadie de la relativización, sino, cuanta humedad hay en el gramo, o la cantidad de la q hablamos? x q lo mAs normal es q gran cantidad del peso sea pura agua, así q eso tampoco cuenta

si buscas por "cheeba chews", verás las "dosificaciones" q se utilizan con los "edibles", y los 75mg suele ser una dosis digamos "buena", para incluso poder repartir en varios trozos, o personas

yo personalmente hace poco hice galletas, intentando conseguir esa dosis por galleta, y al final puedo acabar consumiendo primero un cuarto, y no pasar de media

en este caso concreto hasta q no ha pasado hora y media...no hay "subida", y digamos q entre las 2 horas y las 3 es cuando llega el "high", y de ahí para abajo

con esto te quiero decir q uno de los mayores problemas con los comestibles, es q al tardar bastante en notarse, la gente se cree q no ha tomado suficiente, y claro, acaba tomando mAs cantidad, y luego vienen las "intoxicaciones", xq cuando les sube todo de golpe...pues como dice el compañero arriba, pues puede q no llegue a ser agradable

si yo supiera q tengo una variedad con el 15% de thc (solo cogollos x ejemplo), pues lo secaría todo lo posible para saber el peso total (encima del router por ejemplo) y hacerme una idea de la cantidad de thc (pongamos 30 gramos bien secos - eso es bastante cantidad), serían 4.5gr de thc, q a 75mg x dosis (q a la vez se puede dosificar en cuartos), me daría para 60 dosis, o galletas, o tes, o mates, o lo q fuera a usar

pero como hay q descarboxilarlo, es decir poner entre 100 y 150ºC de temperatura, durante un buen rato, pues con las galletas no hace falta hacerlo antes ya q se hacen en el horno. Sin embargo de otra forma lo suyo sería descarboxilar primero la yerba, y luego usarla para lo q fuera

mi opini0n

s2

Gracias
    17,501
    12,465 gracias recibidas en 2,496 Posts
    Mencionado
    165 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1145 Mensaje(s)

Para vírgenes o personas sin tolerancia 0.03/0.05 gramos.

Una vez experimentado se puede ir subiendo a 0.1 en adelante, progresivamente y poco a poco según se va sintiendo.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados