+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vaporizador Argentina

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Vaporizador Argentina

Hola gente, espero que me puedan ayudar. Soy de Argentina y quiero comprar un buen vaporizador. Tengo entendido que si o si se tiene que usar con un líquido o un aceite, no se bien. Existe alguno que sea simple, como poner la marihuana y simplemente fumarla? Cuales me recomiendan?

ultima pregunta, diferencias entre cada uno? Me da un poco de miedo la bateria

gracias a todos!!!

Gracias
    4,430
    12,419 gracias recibidas en 2,235 Posts
    Mencionado
    288 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    362 Mensaje(s)

Re: Vaporizador Argentina

Buenas , hay bastante info en el foro sobre vaporizadores (reviews, opiniones, métodos de uso, etc...), si te molestas en usar el buscador o simplemente echas un ojo en este mismo cuarto estoy seguro de que resolveras gran parte de tus dudas .
    También en Youtube puedes ver videos sobre un sinfin de vapos y como usarlos de forma correcta .

Un saludo y buenos humos!!!.

Cultivando sonrisas...

Gracias
    35
    23 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

blue Re: Vaporizador Argentina

Cita Iniciado por isaki Ver Mensaje
    Buenas , hay bastante info en el foro sobre vaporizadores (reviews, opiniones, métodos de uso, etc...), si te molestas en usar el buscador o simplemente echas un ojo en este mismo cuarto estoy seguro de que resolveras gran parte de tus dudas .
    También en Youtube puedes ver videos sobre un sinfin de vapos y como usarlos de forma correcta .

Un saludo y buenos humos!!!.
    hola. el problema es que esta lleno de temas para vaporizadores que no se consiguen en Argentina. y pierdo mucho tiempo viendo uno por uno los disponibles en Mercado Libre, y sus criticas. tal vez haya otros usuarios en el grupo que ya hayan pasado por esto, y puedan darnos una mano.
    por ejemplo, recien estaba viendo criticas del Hebe Titan II, y la verdad que me da desconfianza, a varios usuarios veo que no les funcionan bien. estan los Snoop Dogg, que son más económicos, pero todos dicen que son malisimos. ahora estoy viendo el Atmos Jump. en el foro no hay ni siquiera una mencion a este vaporizador (si encontre del Atmos RAW). en reviews de Youtube, varios usuarios parecen estar conformes.
    agradezco si tienen mas data sobre el tema. busco comprar un vaporizador que funcione bien de la gama economica.
    saludos!

Gracias
    35
    23 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

blue Re: Vaporizador Argentina

hola. agrego algo de data que me pasaron. me recomendaron los Da Vinci, y me dijeron que los DGK Pro son malisimos. que vaya a la galeria Bond Street que hay varios locales que tienen vaporizadores para chusmear.
    ojala esto le sirva a alguien. saludos!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados