+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Hoy manifestación en la puerta del sol Madrid.

Gracias
    98
    13 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: Hoy manifestación en la puerta del sol Madrid.

Cita Iniciado por disrruptor Ver Mensaje
    El nivel de normalización en la calle es muy alto, en realidad el maximo escollo a superar no es la calle si no el parlamento, donde los de siempre siguen atrincherados en el discurso inmobilista, del que no queiren separarse si no es para enriquecer a sus colegas.
    estamos un poco mejor posicionados que hace cuatro años, pero eso lo unico que hace es cambiarlo de imposible a muy dificil, sigue haciendo falta que el activismo este toooodos los dias peleando y sacando relevancia de donde se pueda. Si esto se enfria, puede que no haya otra oportunidad en decadas.
    Entiendo,... .
    Entonces el problema no es la gente de fuera, me refería mayormente a la gente que forma el "PUTO PARLAMENTO DE LOS COJONES" (con perdón).

Ellos si que son un problema, pero un problema gordo para la sociedad,...
    ...

En fin: Hasta el infinito y más allá. Habrá que seguir luchando hasta el final, seguro que cederán y nos dejarán en paz .
    Los petas, petan en mi cabeza y eso mola, mola mogollón .
    ----------------------------------------------------------------------------------

Gracias
    112
    1,079 gracias recibidas en 449 Posts
    Mencionado
    60 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    367 Mensaje(s)

Cita Iniciado por faltronxx Ver Mensaje
    Entiendo,... .
    Entonces el problema no es la gente de fuera, me refería mayormente a la gente que forma el "PUTO PARLAMENTO DE LOS COJONES" (con perdón).

Ellos si que son un problema, pero un problema gordo para la sociedad,...
    ...

En fin: Hasta el infinito y más allá. Habrá que seguir luchando hasta el final, seguro que cederán y nos dejarán en paz .
    Pues si, así es, y no solo en los partidos clasicos, algun dia cuando ya haya una regulación en España me escribiré un articulo de lo que costó y las muchas broncas que yo y otro puñado de activistas morados tuvimos para que Podemos trabajase realmente para ese cambio legislativo.
    Si en Podemos hay mucho conservador camuflado de progre, no quiero ni pensar como será en el Psoe....
    Antes de comentar piensa que nadie tiene obligación de nada.

3. El siguiente Usuario da las gracias a disrruptor por este Post:

faltronxx (04/09/2017)

Gracias
    9
    547 gracias recibidas en 171 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Mientras llegan los relatos, seguimos con las crónicas:
    De camino a obligaciones me he encontrado en Cibeles con una concentración blanca ciudadan@ y civilizad@, sobre el asunto catalán. Con deciros que lo más visceral que he podido ver, con creces, ha sido el abrazo entre un agente municipal y un par de señoras, vestidas lde arriba a abajo de rojo y con banderas españolas a media asta... (tirando a alta) El Paseo de Recoletos era entonces un continuo afluir de banderas, dispuestas para conformar un agitado mar para las conexiones en directo.
    Creo que esta crónica va más o menos bien aquí pero, aunque el foro esté bastante desestructurado, ruego disculpen las molestias si no es así, porque les estimo.
    Salut
    Última edición por Amaralia; 07/10/2017 a las 20:56 PM
    Déjame pasar, hombrecillo de los cuernos,
    al bosque de los desperezos
    y los alegrísimos saltos.

Gracias
    19,230
    23,649 gracias recibidas en 5,731 Posts
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1245 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Amaralia Ver Mensaje
    Mientras llegan los relatos, seguimos con las crónicas:
    De camino a obligaciones me he encontrado en Cibeles con una concentración blanca ciudadan@ y civilizad@, sobre el asunto catalán. Con deciros que lo más visceral que he podido ver, con creces, ha sido el abrazo entre un agente municipal con un par de señoras de arriba a abajo de rojo y con banderas españolas a media asta... (tirando a alta) El Paseo de Recoletos era entonces un continuo afluir de banderas, dispuestas para conformar un agitado mar para las conexiones en directo.
    Creo que aquí esta crónica va más o menos bien y aunque el foro está bastante desestructurado, disculpen las molestias si no es así porque les estimo.
    Salut

Te recomiendo que abras otro hilo para tratar lo de hoy en Madrid si no quieres que eliminen el hilo entero. Al parecer no está hoy bién visto que aprobechemos los hilos.

La suerte pero que en este no saldrá el miserable para justificar las ostias porque no las habrá.

Por cierto ¿¿no es es una manifestación Blanca, de la paz ?? Que coño hacen todos esos con banderas Españolas gritando de nuevo en contra de nuestro Presidente y a favor de la intervención ?

Vaya chasco de manifestación, pura demagogia.

Gracias
    9
    547 gracias recibidas en 171 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Chasco tampoco diría yo, que la plaza es dura. No abro otro hilo, que va, MesMais, a estas alturas hago lo que me sale de los huevos, como Kase O,
    pero en el hilo.

Última edición por Amaralia; 07/10/2017 a las 21:05 PM
    Déjame pasar, hombrecillo de los cuernos,
    al bosque de los desperezos
    y los alegrísimos saltos.

7. El siguiente Usuario da las gracias a Amaralia por este Post:

buenoshumos (08/10/2017)

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Usuarios Etiquetados