+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cultivo indoor

Gracias
    2
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Lightbulb Cultivo indoor

Hola buenas, quería pedir algún tipo de opiniones dentro del foro para mi próximo cultivo, no es primera vez que lo hago, pero si será una apuesta ya que nunca he decidido jugármela sólo por una planta.

Les cuento, cuento con una carpa equipada básicamente de 60x60x160, la cual quiero llenar con una pura planta feminizada en un macetero de 20 o 25 lt, utilizaré bio vega, bio flores y bio boost y lo más probable que la semilla sea del banco: Dinafem (Aún nada decidido)

Dándoles está información me gustaría generar opiniones para poder ir nutriéndome de distintos comentarios para mejorar y complementar la propuesta de cultivo que estoy pensando!

De antemano muchas gracias!
    Saludos desde el maule ..

Gracias
    2,139
    2,016 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Re: Cultivo indoor

Cita Iniciado por JBadW Ver Mensaje
    Hola buenas, quería pedir algún tipo de opiniones dentro del foro para mi próximo cultivo, no es primera vez que lo hago, pero si será una apuesta ya que nunca he decidido jugármela sólo por una planta.

Les cuento, cuento con una carpa equipada básicamente de 60x60x160, la cual quiero llenar con una pura planta feminizada en un macetero de 20 o 25 lt, utilizaré bio vega, bio flores y bio boost y lo más probable que la semilla sea del banco: Dinafem (Aún nada decidido)

Dándoles está información me gustaría generar opiniones para poder ir nutriéndome de distintos comentarios para mejorar y complementar la propuesta de cultivo que estoy pensando!

De antemano muchas gracias!
    Saludos desde el maule ..
    es una pena quw tu primera opcion sea dinafem, date un paseo por su cuarto en este misnl foro y veras cómo acumulan quejas. Dinafem vende porque hace mucha publicidad, pero sus semillas no son muy diferentes a cualquier banco reetiquetador de granel. Yo tambien soy del maule (talca), si quieres podemos hablar por wsp

3. El siguiente Usuario da las gracias a diego44 por este Post:

Kuca (01/06/2017)

Gracias
    162
    78 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

niun brillo dinafem, las mismas cepas las puedes pillar a granel mucho mas baratas. No se si en Chile hayan realmente bancos que valgan la pena, yo siempre me pillo con las mismas weas comerciales de siempre. Es mas, avisenme si saben de algo mas interesante que dinafem, greenhouse, buddha, shaman, etc etc etc

Gracias
    560
    218 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Hola buenas , para nadie es un misterio que en Chile en los grows venden mas o menos lo mismo todos....supongo que todos le compran "al importador" y pto o que "trabajan con el importador" , que les reparte de los mismos bancos a todos.....el unico grow donde he visto algunas cosas distintas es en imperio , por ejemplo he visto ahi algo de Cannabiogen , en el verano me di una una vuelta y tenian de The Flying Dutchman.....
    Con horror me acabo de dar cuenta de que Humboldt es lo mismo que Dinafem (mismo dueño, Pot Sistemak), pero JBadW ojo , que lo terrible de estos mega distribuidores es la forma de hacer negocios , sin respeto por nada mas que la acomulacion de capital , pero las plantas de Dinafem o Humboldt salen generalmente buenas....asique ideal si tubieras conexiones y alguien te regalara clones de buenas plantas , pero para el comun que empieza a plantar no queda mucho mas que elegir algo en los grows.....y a mi me han salido buenas las de Dinafem que he puesto y tambien con Humboldt me fue bien, pero intentare no comprarles mas porque no me gusta su forma de hacer negocios.
    Para recomdar alguna variedad depende mucho de los gustos de cada uno , pero si tubiera que recomendar una de Dinafem , me quedo con la Blue Thai.

Saludos
    -¨Donde exista una generacion decidida , el mundo se transformara¨-
    autocultivo

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados