+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pregunta para paradise seeds

Gracias
    7
    12 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Pregunta para paradise seeds

Buenas, tengo una pregunta a la cuál no encuentro respuesta o mas bien consenso, ya que me han dado dos respuestas diferentes por diferentes sitios:

Mi duda es cuando se empieza a contar los días de floración partiendo desde semilla en cultivo de interior. Me han dicho que desde que cambio el fotoperiodo a 12/12 y tambien me han dicho que siendo semillas, si no han sexado aún, no debo contar los días de floración hasta que muestre el sexo a 12/12.
    En mi caso, cambié el fotoperiodo cuando no habian sexado aun, cosa que hicieron entre 7-9 dias despues del cambio de fotoperiodo . ¿ Cuándo debo empezar a contar los dias que marcais en vuestra web? ¿desde que cambié el fotoperiodo a 12/12 o desde que empiezo a ver los preflores?
    Gracias y espero que podáis contestarme a esta duda, que es vital para el desarrollo de la floracion, pq no es lo misma alimentacion la 2º que la 4º y 5º semana de floración y no es lo mismo hacerl el lavado de raíces una semana antes que dos antes de la cosecha. De paso aprovecho para preguntaros si recomendáis hacer lavado de raíces, para obtener el sabor que describis en la web o no es necesario hacerlo. Saludos

2. El siguiente Usuario da las gracias a sinsemilladf por este Post:

pikusanchez (07/09/2017)

Gracias
    137
    150 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Pregunta para paradise seeds

Estimado, gracias por el mensaje y la cuestión pertinente.

Con nuestras variedades indicamos siempre un tiempo aproximado de floración en Interior pero en exterior indicamos una fecha aproximada de cosecha, ya que la floración en exterior tarda más. Por ejemplo la Wappa, florece desde el momento en que se hace el cambio a 12/12 entre 8 a 9 semanas, pero el final de la floración en exterior (en el hemisferio norte) se hace aproximadamente a medios de Octubre. Así que debe buscar un calendario de nutrientes para fechas en exterior, si no lo encuentra, pues le recomendamos que quede atento a las pre-flores, que salen entre 1 o 2 semanas del inicio del periodo de floración, así que se puede guiar un poco con el calendario semanal.
    La revista Cáñamo lleva cada mes un calendario de recomendaciones de cuando sembrar, podar, etc.

Siempre recomendamos hacer lavado de raíces para mejorar el sabor y limpiar la planta de los nutrientes, en especial si utiliza nutrientes no orgánicos.

Espero que los comentarios arriba le ayuden a lograr unas plantas saludables y buenos resultados. Puede siempre añadir un par de fotos de las plantas acá en nuestra sección!
    Saludos!

Paradise Seeds

Gravenstraat 12
    1012 NM Amsterdam, Holland
    www.paradise-seeds.com

4. El siguiente Usuario da las gracias a ParadiseSeeds por este Post:

pikusanchez (07/09/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados