Buenas, Tengo una pregunta a la cuál no encuentro respuesta o mas bien consenso, ya que me han dado dos respuestas diferentes por diferentes sitios:

Mi duda es cuando se empieza a contar los días de floración partiendo desde semilla en cultivo de interior. Me han dicho que desde que cambio el fotoperiodo a 12/12 y tambien me han dicho que siendo semillas, si no han sexado aún, no debo contar los días de floración hasta que muestre el sexo a 12/12.
En mi caso, cambié el fotoperiodo cuando no habian sexado aun, cosa que hicieron entre 7-9 dias despues del cambio de fotoperiodo . ¿ Cuándo debo empezar a contar los dias que marcais en vuestra web? ¿desde que cambié el fotoperiodo a 12/12 o desde que empiezo a ver los preflores?
Gracias y espero que podáis contestarme a esta duda, que es vital para el desarrollo de la floracion, pq no es lo misma alimentacion la 2º que la 4º y 5º semana de floración y no es lo mismo hacerl el lavado de raíces una semana antes que dos antes de la cosecha. De paso aprovecho para preguntaros si recomendáis hacer lavado de raíces, para obtener el sabor que describis en la web o no es necesario hacerlo. Saludos