+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: el mejor hachis?Pakistan Chitral Kush?Ketama?Hindu kush?Pakistan Valley?

Gracias
    2
    32 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

el mejor hachis?Pakistan Chitral Kush?Ketama?Hindu kush?Pakistan Valley?

Buenas,

pues tenia pensado hacer un cultivo para hacer hachis(también para fumar, pero en gran parte para hacer un buen hachis), apenas fumo hachis la verdad, y tenia pensado hacer uno de calidad, he echo extracciones de hielo y en seco, y están bien pero siempre les falta algo,y creo que es por la variedad, he echo con green poison, big foot, y weno con lo que cae del grinder, pero no me acava de convencer, asik e decidido ir al origen del hachis, y bueno he estado mirando el tipico hachis marroqui, pakistani y demas, el que se supone que es el "mejor", y me ha interesado, la historia también es interesante, me he decidido por hachis de toda la vida, variedades puras sin cruzar, típicas de las montañas y valles de marruecos, pakistan y demás.

Quería saber si alguien ha echo hachis de estas variedades, no puedo plantar todas claro esta y queria saber cuala podria salir mejor, en cuanto sabor y produccion.

Pakistan Chitral Kush - típica de los valles de pakistan, lo que se dice el buen hachis pakistani, negro, moldea-ble como plastelina .

Pakistan Valley - típica de los valles de pakistan también, no se que diferencias tendrá con su compañera, supongo que la región.

Ketama - típica de las montañas del rif, marruecos, los míticos tambores de ketama, el doble 0 que se decía antiguamente porque ahora no creo que quede mucho de eso, tipico y puro hachis marroqui.

Hindu kush - de las cordilleras del himalaya, donde se fabrica el mejor hachis segun se dice, las famosas "charas", extracción con las manos por así decirlo de la planta fresca.

que opináis?

cual es el mejor o que experiencias habéis tenido con estas variedades?

Gracias.

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Re: el mejor hachis?Pakistan Chitral Kush?Ketama?Hindu kush?Pakistan Valley?

P.D. - Todas son 100% Indicas.

Gracias
    264
    355 gracias recibidas en 108 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Partiendo de la misma idea que tu, yo me he pillado la ketama, como es la primera vez que las tengo no te puedo decir como es, pero si como va
    Por ahora tienen un crecimiento aceptable, no tienen un crecimiento tan vigoroso como una original amnesia y una cream caramel con la que comparte sitio. La única pega de unos cuantos trips que me aparecieron parece que prácticamente solo atacaron a la Ketama, un poco raro me da que las plagas no las lleva muy bien.

A ver si cuando llegue del curro, me acuerdo y subo una fotillo de la ketama para que veas su línea

Un saludo y suerte

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Canaryfly Ver Mensaje
    Partiendo de la misma idea que tu, yo me he pillado la ketama, como es la primera vez que las tengo no te puedo decir como es, pero si como va
    Por ahora tienen un crecimiento aceptable, no tienen un crecimiento tan vigoroso como una original amnesia y una cream caramel con la que comparte sitio. La única pega de unos cuantos trips que me aparecieron parece que prácticamente solo atacaron a la Ketama, un poco raro me da que las plagas no las lleva muy bien.

A ver si cuando llegue del curro, me acuerdo y subo una fotillo de la ketama para que veas su línea

Un saludo y suerte
    Buenas,

Yo ta.bn creo que metere ketama, x algo en ketama se fabrixa el 40% del hachis mundial y el 90% del hachis que sale marruecos.

Seria un lujo k subieras unas fotillos, aora mismo tengo cream caramel y tambn e visto algun trip(solo 1 la verdad pero ya te rayas), las indicas creo k son mas propensas xk tengo n l mismo indoor unas super lemon haze y estan perfectas.

X cierto huele a hachis del moro x asi decirlo? Jeje

Gracias.

Gracias
    4,424
    12,400 gracias recibidas en 2,231 Posts
    Mencionado
    285 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    361 Mensaje(s)

Buenas , actualmente la mayoría de hash que sale de marruecos está hecho con variedades holandesas o cruces de estas, la típica resina hecha con matas de origen está desapareciendo a pasos agigantados en pro de resinas de Critical, Widow, etc... Esto no quiere decir ni mucho menos que este tipo de hash sea peor que el de antes, de echo hace muuuchos años se fumaba cada mierda de las placas de cuarto de kilo que daban ganas de tirarlas por la ventana , si embargo a día de hoy se ven cositas en la calle que sin llegar ni de lejos a los buenos Bubblehash caseros son bastante superiores a los hash de mediados/finales de los 90.
    Muchas veces tiramos de nostalgia para decir que el hash comercial de antes era mejor, y si que de vez en cuando llegaba algo que despuntaba por la calidad , pero por norma general era bastante mierda .
    Te digo esto porque si lo que realmente quieres es un hash de calidad con sabores y aromas a buena resina no deberías de centrarte tanto en la variedad con la que trabajes (eso llegará mas adelante), sino mas bien en apreder y probar distintos métodos y sistemas para extraer esa resina lo mas pura posible y manteniendo intactos todos los tepernos y flavonoides que contiene... a mínimo que trabajes con una planta bien cultivada (no como lo hacen en marruecos por ejemplo, donde se las suda bastante si estas están polinizadas, o con plagas, o secadas al sol y solo buscan productividad y sobretodo rápidez en el proceso para poder venderlo todo rápido) y sepas bien como sacar un hash puro te puedo asegurar que no querrás saber nada mas de marruecos ni de sus chocolates callejeros .
    Píllate unas buenas mallas (y si puedes un juego de 8 bolsas mejor que mejor), cultiva buena y resinada hierba y a partir de ahí investiga y prueba cuantos mas métodos de sacar resina puedas, ya verás como pasado el tiempo te olvidas por completo de la idea de sacar resinas "parecidas" a las comerciales .

Un saludo y buenos humos!!!.

Cultivando sonrisas...

6. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

amc98 (09/06/2017), Casiguapo (03/07/2017), entonces (16/06/2017), jeep (09/06/2017), Jo53 (16/06/2017), ldelion (09/06/2017), Motx_Itxa (08/06/2017), PeZ.GoRdO (11/10/2017), stephan (14/06/2017), witaker (08/06/2017)

Gracias
    264
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Holaa

Las fotos te las subo mañana que he llegado tarde y ya estaba todo a oscuras(para no molestar a las peques). Respecto a la planta el olor por ahora no es muy penetrante comparándola con sus hermanas postizas(aunque todavía están es crecimiento), un olor terroso(aunque yo diferenciando sabores y olores soy lo peor que te vas a encontrar) lo asimilo a unas washing machine que tuve hace unos años.

Lo dicho mañana te subo unas fotos a ver si te son de ayuda

Buenas noches

Gracias
    817
    4,944 gracias recibidas en 1,698 Posts
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1085 Mensaje(s)

El hachis en seco de PCK esta que te cagas. Solo digo eso. No sera el mas potente, pero de algunos fenos sale un hachis medio lila con un sabor muy curioso.

Y si la Pakistan Valey y la Ketama son de WOS (World Of Shits)....... mejor no las pongas.
    Última edición por nadie_ats; 09/06/2017 a las 02:32
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

diego44 (11/06/2017), PeZ.GoRdO (11/10/2017)

Gracias
    817
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1085 Mensaje(s)

Cita Iniciado por isaki Ver Mensaje
    Buenas , actualmente la mayoría de hash que sale de marruecos está hecho con variedades holandesas o cruces de estas, la típica resina hecha con matas de origen está desapareciendo a pasos agigantados en pro de resinas de Critical, Widow, etc... Esto no quiere decir ni mucho menos que este tipo de hash sea peor que el de antes, de echo hace muuuchos años se fumaba cada mierda de las placas de cuarto de kilo que daban ganas de tirarlas por la ventana , si embargo a día de hoy se ven cositas en la calle que sin llegar ni de lejos a los buenos Bubblehash caseros son bastante superiores a los hash de mediados/finales de los 90.
    Muchas veces tiramos de nostalgia para decir que el hash comercial de antes era mejor, y si que de vez en cuando llegaba algo que despuntaba por la calidad , pero por norma general era bastante mierda .
    Te digo esto porque si lo que realmente quieres es un hash de calidad con sabores y aromas a buena resina no deberías de centrarte tanto en la variedad con la que trabajes (eso llegará mas adelante), sino mas bien en apreder y probar distintos métodos y sistemas para extraer esa resina lo mas pura posible y manteniendo intactos todos los tepernos y flavonoides que contiene... a mínimo que trabajes con una planta bien cultivada (no como lo hacen en marruecos por ejemplo, donde se las suda bastante si estas están polinizadas, o con plagas, o secadas al sol y solo buscan productividad y sobretodo rápidez en el proceso para poder venderlo todo rápido) y sepas bien como sacar un hash puro te puedo asegurar que no querrás saber nada mas de marruecos ni de sus chocolates callejeros .
    Píllate unas buenas mallas (y si puedes un juego de 8 bolsas mejor que mejor), cultiva buena y resinada hierba y a partir de ahí investiga y prueba cuantos mas métodos de sacar resina puedas, ya verás como pasado el tiempo te olvidas por completo de la idea de sacar resinas "parecidas" a las comerciales .

Se tiene constancia certera que a mediados/finales de los 90 se introdujeron por distintas vias geneticas Holandesas en Marruecos, seguramente antes también, aunque solo se supone, por eso comenzó a cambiar el hachis y en el nuevo milenio el apaleado de 1/4 de kilo iba desapareciendo.

Yo deduzco que por lógica, antes de que metieran genética holandesa, pues producían por encima de sus posibilidades, lo que les obligaba a producir "Apaleao" muchas veces de baja calidad o "gerna" , vamos ... de todo menos hachis, jajajajaja. Como fumarse una vela ... igual.

Tu imagínate, va un Italiano en 1996 a Marruecos y le pide al 100 kg ... pero resulta que que nada mas tiene 75kg ¿tu te crees que le vende 75kg? jajajajaja le mete piedras si hace falta.- "mira este polen como se deshace, parece arena del desierto" (pobres Italianos, si aquí fumábamos mierda, no te quiero contar lo que llegaba a Italia).

Entonces claro, al meter geneticas buenas, que producen mucha resina, pues tu me dirás, la calidad subió de golpe, porque no necesitarían meter tanta mierda para sacar los mismos kilos que les compran. aunque el problema es que la demanda también iba subiendo. Europa poco a poco se esta volviendo mas porrera.

Y tal como ha evolucionado la cosa, por ejemplo aquí en Barcelona, al camello ¿quien va comprarle? Lo menores de edad y los guiris?

Al menos aquí, hay poca demanda de hachis "normal", pero si de hachis bueno, que se compra por los CSC y demás.

Piensa que antes suministraban a toda Europa ... se dice pronto !!! Ahora estoy seguro que ha caído muchísimo, porque mucha gente fuma maría, y no viene de marruecos precisamente.

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

Casiguapo (03/07/2017), cologne77 (09/06/2017), Jo53 (16/06/2017)

Gracias
    2,549
    3,333 gracias recibidas en 1,603 Posts
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    740 Mensaje(s)

los hash de mediados/finales de los 90.
    de algeciras/la linea, o de madrid/barcelona

Gracias
    264
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Lo prometido es deuda

20170609_100350.jpg 20170609_100253.jpg

Una de ellas esta un poco mas tupida y a la hora de ramificar parece que les cuesta un poco.

Espero que te ayude a decidirte

PD: Si son de world of seeds, había escuchado cosas no muy buenas de ese banco, pero todo es probar a lo mejor se les escaparon las 3 mejores semis conmigo

Un saludo compi y suerte con todo

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Canaryfly por este Post:

Jo53 (16/06/2017), risasdemaria (09/06/2017)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

cierto, aora hay mucho hardala(hardala = a cualkier hachis echo en marruecos con hierba no autoctona), antes habia mucho calidad y mucha mierda tambn, cierto que aora he provado unos hachis que madre mia, pero era esa nostalgia la k me ha echo investigar un poco y ver mas como hacian el hachis antiguamente, he echo extracciones de hielo, de unas k tube en exterior, big foot y green poison, las hierbas no me kedaron muy bien, no eran una pasado pero estavan pasables, asik m decidi a hacer hachis, me compre las bolsas de secret icer y me puse a hacer extraccion de hielo, me kedo mas o menos bn pero l sabor no me gusto, tiene un sabor muy fuerte por asi decirlo, el de la green poison mejor eso si, pero el d la big foot no m gusta mucho, aora tenia pensado hacer extraccion en seco(con el hash maker o algun pote de esos para agitar, creo k son de unas 140 o 150 micras, en 3 o 4 tandas, para tener diferentes calidades), de las que tengo en interior(cream caramel y super lemon haze) en la primera pasada are todos los cogollos de "morralla" y hojas, todo lo pequeño para hacer hash, y si saco mucha produccion usare unos 60g de cogollo bueno para hacer extraccion de hielo(aunk se me kedo muy muy duro, y al principio le costo juntarse, demasiada impureza supongo)haber k tal va, pero claro con 140 o 150 micras m va a caer demasiada impureza, lo suyo serian unas 45 micras para ir bn.....es un follon jeje

si has echo mas extracciones de hash y podrias indicarme un poco t agradeceria jeje

merci x tu opinion crack

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    El hachis en seco de PCK esta que te cagas. Solo digo eso. No sera el mas potente, pero de algunos fenos sale un hachis medio lila con un sabor muy curioso.

Y si la Pakistan Valey y la Ketama son de WOS (World Of Shits)....... mejor no las pongas.
    la pck y la ketama son las k mas me llaman la verdad jeje, e leido k el hachis de pck es impresionante, otro de los motivos por lo que esta en la lista jeje

que pasa con Wordl of seeds??? es mala marka?

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Se tiene constancia certera que a mediados/finales de los 90 se introdujeron por distintas vias geneticas Holandesas en Marruecos, seguramente antes también, aunque solo se supone, por eso comenzó a cambiar el hachis y en el nuevo milenio el apaleado de 1/4 de kilo iba desapareciendo.

Yo deduzco que por lógica, antes de que metieran genética holandesa, pues producían por encima de sus posibilidades, lo que les obligaba a producir "Apaleao" muchas veces de baja calidad o "gerna" , vamos ... de todo menos hachis, jajajajaja. Como fumarse una vela ... igual.

Tu imagínate, va un Italiano en 1996 a Marruecos y le pide al 100 kg ... pero resulta que que nada mas tiene 75kg ¿tu te crees que le vende 75kg? jajajajaja le mete piedras si hace falta.- "mira este polen como se deshace, parece arena del desierto" (pobres Italianos, si aquí fumábamos mierda, no te quiero contar lo que llegaba a Italia).

Entonces claro, al meter geneticas buenas, que producen mucha resina, pues tu me dirás, la calidad subió de golpe, porque no necesitarían meter tanta mierda para sacar los mismos kilos que les compran. aunque el problema es que la demanda también iba subiendo. Europa poco a poco se esta volviendo mas porrera.

Y tal como ha evolucionado la cosa, por ejemplo aquí en Barcelona, al camello ¿quien va comprarle? Lo menores de edad y los guiris?

Al menos aquí, hay poca demanda de hachis "normal", pero si de hachis bueno, que se compra por los CSC y demás.

Piensa que antes suministraban a toda Europa ... se dice pronto !!! Ahora estoy seguro que ha caído muchísimo, porque mucha gente fuma maría, y no viene de marruecos precisamente.
    creo k el 40% del hachis mundial sale de marruecos, yo soy de barna tambn y la verdad k el hachis de aki esta bn, aunk ai k saber donde pillar, en la socias esta caro de cojones algo k tenga buena pinta, por eso queria hacerme mi hachis, y dado que iva hacer e preferido coger geneticas con las k siempre se ha echo hachis, porque como bn dices en marruecos ya queda poca genetica autoctona, que es lo que yo busco, aora todo es hardala y cosas asi, que esta bueno pero no es el hachis tradicional.

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Canaryfly Ver Mensaje
    Lo prometido es deuda

Archivo Adjunto 1247237 Archivo Adjunto 1247238

Una de ellas esta un poco mas tupida y a la hora de ramificar parece que les cuesta un poco.

Espero que te ayude a decidirte

PD: Si son de world of seeds, había escuchado cosas no muy buenas de ese banco, pero todo es probar a lo mejor se les escaparon las 3 mejores semis conmigo

Un saludo compi y suerte con todo

se las ve bien amigo, pues la verdad que creo k sera ketama o cpk jeje, aun tengo tiempo para decidirlo que estoy acavando el cultivo que tengo aora jeje

Suerte con el cultivo

Gracias
    817
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1085 Mensaje(s)

Se me ha ocurrido algo !!!

También existe la variedad "Sand Storm" que es precisamente Pakustan chitral Kush x Macho Marroquí mi7-B

Al ser un hibrido siempre va a tener mas potencia, mas vigor, etc.

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

Casiguapo (03/07/2017), Jo53 (16/06/2017), risasdemaria (11/06/2017), vict0r (10/06/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema