+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Tema: el mejor hachis?Pakistan Chitral Kush?Ketama?Hindu kush?Pakistan Valley?

Gracias
    817
    4,944 gracias recibidas en 1,698 Posts
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1085 Mensaje(s)

Re: el mejor hachis?Pakistan Chitral Kush?Ketama?Hindu kush?Pakistan Valley?

Aquí tienes un poco de 3 calidades de PCK que saque en 2009. Abajo charas de manicura, arriba 2 calidades en seco, izquierda primera batida, y el otro segunda a saco.

Imágenes Adjuntadas
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

Casiguapo (03/07/2017), Jo53 (16/06/2017), witaker (10/06/2017)

Gracias
    3,480
    1,710 gracias recibidas en 451 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Pues sin ser afgana pura yo te diría que pusieras PDC.. Tiene tricomas para parar un tren y el efecto es bien narcótico. Sabor especial.
    ..es que no te vas a fumar ese hash como si fuera el comercial, o quitarias los tricomas de los cogollos para hecharlos al tabaco ??
    mi humilde terracita..

Gracias
    4,680
    10,370 gracias recibidas en 1,711 Posts
    Mencionado
    311 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    414 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rogo911 Ver Mensaje
    Buenas,

pues tenia pensado hacer un cultivo para hacer hachis(también para fumar, pero en gran parte para hacer un buen hachis), apenas fumo hachis la verdad, y tenia pensado hacer uno de calidad, he echo extracciones de hielo y en seco, y están bien pero siempre les falta algo,y creo que es por la variedad, he echo con green poison, big foot, y weno con lo que cae del grinder, pero no me acava de convencer, asik e decidido ir al origen del hachis, y bueno he estado mirando el tipico hachis marroqui, pakistani y demas, el que se supone que es el "mejor", y me ha interesado, la historia también es interesante, me he decidido por hachis de toda la vida, variedades puras sin cruzar, típicas de las montañas y valles de marruecos, pakistan y demás.

Quería saber si alguien ha echo hachis de estas variedades, no puedo plantar todas claro esta y queria saber cuala podria salir mejor, en cuanto sabor y produccion.

Pakistan Chitral Kush - típica de los valles de pakistan, lo que se dice el buen hachis pakistani, negro, moldea-ble como plastelina .

Pakistan Valley - típica de los valles de pakistan también, no se que diferencias tendrá con su compañera, supongo que la región.

Ketama - típica de las montañas del rif, marruecos, los míticos tambores de ketama, el doble 0 que se decía antiguamente porque ahora no creo que quede mucho de eso, tipico y puro hachis marroqui.

Hindu kush - de las cordilleras del himalaya, donde se fabrica el mejor hachis segun se dice, las famosas "charas", extracción con las manos por así decirlo de la planta fresca.

que opináis?

cual es el mejor o que experiencias habéis tenido con estas variedades?

Gracias.

Me gusta el post,puede ser informativo desde mi punto de vista y tras criar las variedades que citas porque está claro que hay que catar de todo,bancos con buena fama y mala fama como WOS y yo que soy muy de hachis ice,decirte que la mejor opción es Hindu kush,las ketama y las pakistan esas es como si crias un pollo de corral para venta y le das alpiste La mayoria se llenan de semillas y el hash chispea y da humo tipo fallas de valencia...mejor opción para mi gusto hindu,no pierdas el tiempo con Ketama ni Pakistan que la mayoria son del travel club Saludos

5. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a califa por este Post:

Canaryfly (12/06/2017), Casiguapo (03/07/2017), Jo53 (16/06/2017), o0oNICO (13/06/2017)

Gracias
    2,549
    3,333 gracias recibidas en 1,603 Posts
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    740 Mensaje(s)

Cita Iniciado por califa Ver Mensaje
    la mejor opción es Hindu kush
    Sensi :?

Gracias
    4,680
    10,370 gracias recibidas en 1,711 Posts
    Mencionado
    311 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    414 Mensaje(s)

Cita Iniciado por risasdemaria Ver Mensaje
    Sensi :?

Si la mejor manera para buscarla es o era Sensi,está claro que aun saliendo mal serian mejor opción que Ketama o Pakistan Valley que suelen dar muchos problemas en su cultivo,el hash de PCK es de fumada suave,no apalanca pero sabe bien..pero para mi gusto Hindú te deja ese efecto sedante y disperso que ninguna de las matas citadas como compra tienen.Saludos

8. El siguiente Usuario da las gracias a califa por este Post:

risasdemaria (13/06/2017)

Gracias
    2,549
    3,333 gracias recibidas en 1,603 Posts
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    740 Mensaje(s)

Si la mejor manera para buscarla es o era Sensi,está claro que aun saliendo mal serian mejor opción que Ketama o Pakistan Valley que suelen dar muchos problemas en su cultivo,el hash de PCK es de fumada suave,no apalanca pero sabe bien..pero para mi gusto Hindú te deja ese efecto sedante y disperso que ninguna de las matas citadas como compra tienen.Saludos
    sip, lo preguntaba precisamente por eso, por si habría alguna otra opción, siempre de hindu kush, pero q no fuera Sensi, o si al final "todos los caminos conducen a Sensi"

si no me confundo creo q ha sido isaki hace poco q subi0 una cata de una pre-97, de Sensi, y me pregunto si alguien habría hecho la prueba de compararlas con las q actualmente comercialice, y comprobar si se parecen en algo, o quizA incluso son exactamente lo mismo

s2 y gracias

Gracias
    817
    4,944 gracias recibidas en 1,698 Posts
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1085 Mensaje(s)

O sino siempre se puede optar por el socorrido "1000 flores" y contra mas variedades contenga mejor. Al final son los que mas aceptación tienen en la mayoría, y aveces incluso triunfan, y si encima mezclas diferentes curados, ya te haces un "hardala" bueno bueno, jajajaja.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

Gracias
    2
    32 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Aquí tienes un poco de 3 calidades de PCK que saque en 2009. Abajo charas de manicura, arriba 2 calidades en seco, izquierda primera batida, y el otro segunda a saco.

que envidia tio jeje tiene buena pinta, estoy mas entre la pck y la ketama, para hacer algo parecido, las charas de cuando aga el manicurado y lo otro con los restos y cogollos bajos, y otra con los cogollos buenos, menos un poco k m guardare para fumar.

merci x la foto, anima a acerlo jeje

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Me gusta el post,puede ser informativo desde mi punto de vista y tras criar las variedades que citas porque está claro que hay que catar de todo,bancos con buena fama y mala fama como WOS y yo que soy muy de hachis ice,decirte que la mejor opción es Hindu kush,las ketama y las pakistan esas es como si crias un pollo de corral para venta y le das alpiste La mayoria se llenan de semillas y el hash chispea y da humo tipo fallas de valencia...mejor opción para mi gusto hindu,no pierdas el tiempo con Ketama ni Pakistan que la mayoria son del travel club Saludos

pues precisamente tenia mas pensado entre las pakistan y las ketama jaja, las hindu kush tambn m llaman, todo lo kush es bueno para acer extracciones, asik m as dejado con la duda jeje

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

ciertamente busco mas sabor que efecto, entoces me recomendarias las pck?recomiendan mucho las hindu kush, varias personas ya hablaron sobre ella.

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje

x cierto crack, nose si es mucho pedir jejeje pero podías comentar algo sobre el tipo de plantas que son(si crecen mucho, ramifican y tal), algo de como fue el cultivo, produccion y sabor que tal?

gracias de antemano crack.

15. El siguiente Usuario da las gracias a rogo911 por este Post:

ralph2541 (14/06/2017)

Gracias
    77
    50 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Buenas amigos,

Con el Hindu kush te refieres al Gardaa de las montañas de Tirah Maidan?

Si es así es sin duda uno de mis preferidos, es increíblemente narcótico y te quedas anclado donde estés, aun con una relajación total, jajajajaja

En una de mis últimos viajes a Amsterdam, he podido probar el
    Royal Afghani, tambien es muy potente como el Gardaa pero no te apalanca igual. Podía seguir con mis actividades sin problema y muy muy relajado. Una experiencia agradable fue también la Crema de Manali, me miro raro el Dealer en el Coffee Shop cuanto le pedí un gramo, jajajaja
    Mas que crema era una gelatina de color roble a un precio exorbitante (43euros/gramo) y le costo al pobre chaval sacar un gramo con un cuchillo, jajajajaja
    Según tengo entendido esta plantado en el Himalaya (lado india) en Himachal Pradesch, dicen que es uno de los mejores del mundo y no me defraudo.

;-)

17. El siguiente Usuario da las gracias a ralph2541 por este Post:

Canaryfly (14/06/2017)

Gracias
    3,757
    6,666 gracias recibidas en 750 Posts
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rogo911 Ver Mensaje
    Buenas,

pues tenia pensado hacer un cultivo para hacer hachis(también para fumar, pero en gran parte para hacer un buen hachis), apenas fumo hachis la verdad, y tenia pensado hacer uno de calidad, he echo extracciones de hielo y en seco, y están bien pero siempre les falta algo,y creo que es por la variedad, he echo con green poison, big foot, y weno con lo que cae del grinder, pero no me acava de convencer, asik e decidido ir al origen del hachis, y bueno he estado mirando el tipico hachis marroqui, pakistani y demas, el que se supone que es el "mejor", y me ha interesado, la historia también es interesante, me he decidido por hachis de toda la vida, variedades puras sin cruzar, típicas de las montañas y valles de marruecos, pakistan y demás.

Quería saber si alguien ha echo hachis de estas variedades, no puedo plantar todas claro esta y queria saber cuala podria salir mejor, en cuanto sabor y produccion.

Pakistan Chitral Kush - típica de los valles de pakistan, lo que se dice el buen hachis pakistani, negro, moldea-ble como plastelina .

Pakistan Valley - típica de los valles de pakistan también, no se que diferencias tendrá con su compañera, supongo que la región.

Ketama - típica de las montañas del rif, marruecos, los míticos tambores de ketama, el doble 0 que se decía antiguamente porque ahora no creo que quede mucho de eso, tipico y puro hachis marroqui.

Hindu kush - de las cordilleras del himalaya, donde se fabrica el mejor hachis segun se dice, las famosas "charas", extracción con las manos por así decirlo de la planta fresca.

que opináis?

cual es el mejor o que experiencias habéis tenido con estas variedades?

Gracias.
    Hola,

Me parece interesante tu iniciativa, siempre he sentido curiosidad por lo que fumaban "los antiguos". Con tu permiso, te dejo algún apunte que creo que te interesará:

-Hasta el siglo XX, casi todo el hachís producido a nivel mundial se elaboraba a partir de Sativas. Las Indicas crecían endemicamente en una remota zona del Hindu Kush (no en el paso Khyber como alguien apuntaba, sino algo más al norte, en la parte noreste de Afganistán y lo que hoy sería Tayikistán, Norte de Cachemira, etc. ¿Chitral quizá?). Hasta 1930, no había apenas cultivos de Indicas en ninguna otra zona. En 1960, y ya en todo Afganistán, se encontraban tanto Indicas como Sativas (incluso híbridos de ambas). En 1970 el hachís afgano hecho con Sativas era ya muy escaso (fuentes apuntan que éste sería el mejor hachís afgano jamás manufacturado). Rápidamente, las Indicas se afianzaron en zonas como Pakistán, Uzbekistán, etc. La diferencia en calidad (poca) y en rendimiento (mucha) hicieron que la mayor parte de productores escogieran variedades Indica para sus cultivos en detrimento de las tradionales Sativas.

-¿Que nos dice esto? Si queremos tener una idea de lo que era el hachís de los primeros tiempos, deberiamos buscar plantas Sativa con origen en próximo oriente o asia central principalmente (y, para ser fieles a la historia, hacer charas de ellas). Si queremos saber cómo era el primer hachís elaborado con lo que hoy consideramos hashplants (Indicas), debemos buscar genética Indica del Hindu Kush y cribar en seco.

-Como normal general, el hachís de Marruecos y Pakistán se ha considerado siempre de calidad mediocre. Tradicionalmente, el producto procedente de Turkestán primero (y Uzbekistán después), Afganistán, Líbano o incluso Nepal se ha considerado muy superior.

Saludos!

p.d. Me extraña mucho que nadie haya hablado de Líbano aún...

19. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a amc98 por este Post:

Bigdog (23/06/2017), entonces (16/06/2017), FloDoX (15/06/2017), GlennOrch (09/08/2017), jeep (16/06/2017), Jo53 (16/06/2017)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ralph2541 Ver Mensaje
    Buenas amigos,

Con el Hindu kush te refieres al Gardaa de las montañas de Tirah Maidan?

Si es así es sin duda uno de mis preferidos, es increíblemente narcótico y te quedas anclado donde estés, aun con una relajación total, jajajajaja

En una de mis últimos viajes a Amsterdam, he podido probar el
    Royal Afghani, tambien es muy potente como el Gardaa pero no te apalanca igual. Podía seguir con mis actividades sin problema y muy muy relajado. Una experiencia agradable fue también la Crema de Manali, me miro raro el Dealer en el Coffee Shop cuanto le pedí un gramo, jajajaja
    Mas que crema era una gelatina de color roble a un precio exorbitante (43euros/gramo) y le costo al pobre chaval sacar un gramo con un cuchillo, jajajajaja
    Según tengo entendido esta plantado en el Himalaya (lado india) en Himachal Pradesch, dicen que es uno de los mejores del mundo y no me defraudo.

;-)

quien pudiera irse a Amsterdam de catas contigo crack jeje, la verdad que desconozco la procedencia justa del hindu kush, podrias comentar algo mas de las montañas de tirah maidan?a nivel informativo.

y como pregunta personal, en Amsterdam el hachis es puro o esta cortado?, al precio k va(43€/g) tiene k ser oro puro jeje

Muy interesante tu comentario tio, merci por aportar un poco mas de información.

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por amc98 Ver Mensaje
    Hola,

Me parece interesante tu iniciativa, siempre he sentido curiosidad por lo que fumaban "los antiguos". Con tu permiso, te dejo algún apunte que creo que te interesará:

-Hasta el siglo XX, casi todo el hachís producido a nivel mundial se elaboraba a partir de Sativas. Las Indicas crecían endemicamente en una remota zona del Hindu Kush (no en el paso Khyber como alguien apuntaba, sino algo más al norte, en la parte noreste de Afganistán y lo que hoy sería Tayikistán, Norte de Cachemira, etc. ¿Chitral quizá?). Hasta 1930, no había apenas cultivos de Indicas en ninguna otra zona. En 1960, y ya en todo Afganistán, se encontraban tanto Indicas como Sativas (incluso híbridos de ambas). En 1970 el hachís afgano hecho con Sativas era ya muy escaso (fuentes apuntan que éste sería el mejor hachís afgano jamás manufacturado). Rápidamente, las Indicas se afianzaron en zonas como Pakistán, Uzbekistán, etc. La diferencia en calidad (poca) y en rendimiento (mucha) hicieron que la mayor parte de productores escogieran variedades Indica para sus cultivos en detrimento de las tradionales Sativas.

-¿Que nos dice esto? Si queremos tener una idea de lo que era el hachís de los primeros tiempos, deberiamos buscar plantas Sativa con origen en próximo oriente o asia central principalmente (y, para ser fieles a la historia, hacer charas de ellas). Si queremos saber cómo era el primer hachís elaborado con lo que hoy consideramos hashplants (Indicas), debemos buscar genética Indica del Hindu Kush y cribar en seco.

-Como normal general, el hachís de Marruecos y Pakistán se ha considerado siempre de calidad mediocre. Tradicionalmente, el producto procedente de Turkestán primero (y Uzbekistán después), Afganistán, Líbano o incluso Nepal se ha considerado muy superior.

Saludos!

p.d. Me extraña mucho que nadie haya hablado de Líbano aún...
    muchas gracias, creo k es bueno saber un poco de donde procede lo k se fuma, aporte mi granito de arena a nivel de conocimiento y la gente fue aplicando el suio, creo k es una forma de aprender todos, cada uno sabra un parte y si juntamos toda la informacion se puede aprender mucho jeje

personalmente me gustan mas l colocon de las indicas, aunk cierto es k primero era todo mucho mas sativo, de ai k mucha gente llame a la marihuana "cannabis sativa", quizas para lo k io busco esta ganando mucho el nombre de hindu kush......y pakistan chitrical kush, yo k pensaba k ketama era mejor....quizas mucha produccion pero no tanta calidad quien sabe.

el hachis de marruecos, k podriamos decir k el orgien seria de ketama(corregidme si m ekivoco), el d pakistar, de pck, y llegariamos afganistan, desconozco que planta se saca el hachis alli, alguna afgana pero no se cual, y nepal, una de las cunas del hachis tambien, se saca de la nepal jam? no lo se jeje, y el famoso libano rojo, por lo que tengo entendido el libano rojo, nose de que planta se extraia, supongo k serian alguna mezcla de afgana o pakistani, se caracterizava por su color rojo, que le dava el sol de la zono, que era optimo para el cultivo en segun que ubicaciones y la tierra y el sol de alli acian el trabajo, desconozco bastante sobre este hachis con tanta fama jeje

puse los k mas o menos se d k van pero agradezco mas informacio

mcuhas gracias crack

22. El siguiente Usuario da las gracias a rogo911 por este Post:

amc98 (05/08/2017)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema