+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Superautos

Gracias
    66
    105 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Superautos

Hola os traigo unas superautos de flash seeds. haber si entre todos aportamos para comprobar que vale la pena plantar estas superautos. de momento no me gusta como van. cogollos raquiticos y eso que tienen casi 6 semanas desde que empezó la floracion. desde entonces solo las abono con abono organico pk 13-14. esto puede que no sea correcto. el PH 6,4 y la EC 1,2.

fotos del 23 de mayo
    CHA.jpgCH.jpgOG2A.jpgOG2.jpgOG1A.jpgOG1.jpgSAM_0082.JPGSAM_0081.JPG

fotos de hoy

Gracias
    66
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Re: Superautos

fotos de hoy 08 de junio

¿como las veis? ¿verdad que les falta engorde? ¿las abono con bloombastic o es pronto?

1b.JPG1a.JPG3a.JPG3b.JPG4a.JPG4b.JPG5a.JPG5b.JPG

Gracias
    355
    457 gracias recibidas en 181 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Yo nunca he cultivado nada de flash seeds, pero tambien te dgo que por lo menos 2 fotos de su catalogo no son suyas aon d la terraza d un colega asi k mucho d fiar. No es que me de que sea ya solo por eso. Pero lo dicho nunca he puesto nada de ellos

4. El siguiente Usuario da las gracias a dalas_2532 por este Post:

roug (09/06/2017)

Gracias
    355
    457 gracias recibidas en 181 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Pues no acabo d mirar su web y ahora ya bo son solo 2 jajaja tiene 4 fots por lo menos k no son suyas y son auto ultimate, magnum y una d th seeds
    Última edición por dalas_2532; 09/06/2017 a las 12:19 PM

6. El siguiente Usuario da las gracias a dalas_2532 por este Post:

roug (09/06/2017)

Gracias
    66
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dalas_2532 Ver Mensaje
    Pues no acabo d mirar su web y ahora ya bo son solo 2 jajaja tiene 4 fots por lo menos k no son suyas y son auto ultimate, magnum y una d th seeds
    hola. bueno aun así sigo insistiendo. ¿alguien puede aportar ayuda sobre el estado de estas plantas? despues de 6 semanas de floracion ¿debo abonar con bloombastic o es pronto?

Gracias
    18,849
    23,115 gracias recibidas en 5,596 Posts
    Mencionado
    182 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1193 Mensaje(s)

Dosis y modo de empleo de Bloombastic de ATAMI:
    Añadir de 0,5 a 1ml/L al agua de riego durante la segunda fase de floración, a partir de la semana 4 hasta la última

Añado:
    No hay que abusar en las dosis,un par de aplicaciones semanales serán suficientes.

9. El siguiente Usuario da las gracias a MesMais por este Post:

isenheim (12/06/2017)

Gracias
    66
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

hola.actualizo fotos. han pasado 10 dias y las he regado con bloombastic 2 veces a 0,5ml/l no hay cambios. siguen sin engordar y poca resina. han llegado a los 90 dias desde la germinacion. es la fecha que pone el banco para cortar.
    o yo no he sabido sacar estas superautomaticas adelante o son un timo. hay lo dejo. los proximos riegos seran con agua miel. hare 2 riegos y las cortaré. les quedan 6 dias salvo que alguien me convenza de lo contrario.
    ahi van las fotos
    SAM_0066.JPGSAM_0067.JPG
    otra
    SAM_0068.JPGSAM_0069.JPG
    otra
    SAM_0070.JPGSAM_0071.JPG
    la ultima
    SAM_0072.JPGSAM_0073.JPG

11. El siguiente Usuario da las gracias a isenheim por este Post:

MesMais (19/06/2017)

Gracias
    18,849
    Mencionado
    182 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1193 Mensaje(s)

Quantas horas de sol y luz reciben , recibieron ? Las Auto necesitan de muchas más horas para que rindan minimamente.

Gracias
    66
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MesMais Ver Mensaje
    Quantas horas de sol y luz reciben , recibieron ? Las Auto necesitan de muchas más horas para que rindan minimamente.
    antes de la floracion 17 horas combinado interior-exterior. cuando empezo la floracion(la primera semana de mayo) solo exterior.
    les da el sol desde las 7:30 hasta las 20:30. hace 3 dias que las dejo a la sombra desde las 14:00 hasta las 16:00 porque hace demasiado calor y humedad (32,33 grados) costa de Alicante
    desde que empezo la floracion solo las he abonado con abono organico Bloom c PK 13-14 de Atami (para que poco a poco fueran cayendo las hojas) y los 2 ultimos riegos con bloombastic a 0,5ml/l
    el PH 6,5 y la EC no la he medido ahora pero con tan solo el bloombastic sera muy baja. les tuve que hacer un lavado de raices en la tercera semana de floracion puesto que la EC del agua sobrante se disparo a 7 (siendo un abono organico pense que esto no podia suceder)
    despues del lavado la EC quedo en 2,5 y los 2 siguientes riegos los hice solo con agua por lo que imagino que quedaron bien. no quiero hacer mas lavados por miedo a que se pudran
    tu crees que los pelillos indican que los cogollos estan ya maduros o que estan quemados por el calor u otro motivo?
    como puedes leer mas arriba alguno opina que estas semillas son un timo y yo estoy pensando lo mismo. compre 3 de la variedad chaze y me regalaron 1. ademas me regalaron 2 que son un cruce de OGXhaze y tanto regalo me da que pensar

gracias por tu ayuda
    Última edición por isenheim; 19/06/2017 a las 20:11 PM

Gracias
    18,849
    Mencionado
    182 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1193 Mensaje(s)

Cita Iniciado por isenheim Ver Mensaje
    antes de la floracion 17 horas combinado interior-exterior. cuando empezo la floracion(la primera semana de mayo) solo exterior.
    les da el sol desde las 7:30 hasta las 20:30. hace 3 dias que las dejo a la sombra desde las 14:00 hasta las 16:00 porque hace demasiado calor y humedad (32,33 grados) costa de Alicante
    desde que empezo la floracion solo las he abonado con abono organico Bloom c PK 13-14 de Atami (para que poco a poco fueran cayendo las hojas) y los 2 ultimos riegos con bloombastic a 0,5ml/l
    el PH 6,5 y la EC no la he medido ahora pero con tan solo el bloombastic sera muy baja. les tuve que hacer un lavado de raices en la tercera semana de floracion puesto que la EC del agua sobrante se disparo a 7 (siendo un abono organico pense que esto no podia suceder)
    despues del lavado la EC quedo en 2,5 y los 2 siguientes riegos los hice solo con agua por lo que imagino que quedaron bien. no quiero hacer mas lavados por miedo a que se pudran
    tu crees que los pelillos indican que los cogollos estan ya maduros o que estan quemados por el calor u otro motivo?
    como puedes leer mas arriba alguno opina que estas semillas son un timo y yo estoy pensando lo mismo. compre 3 de la variedad chaze y me regalaron 1. ademas me regalaron 2 que son un cruce de OGXhaze y tanto regalo me da que pensar

gracias por tu ayuda
    Por la cantidad de horas no seria, si es tal como dices es más que suficiente,
    No entiendo pq hiciste el lavado se disparó a 7 ¿y? eso stá bién

Los pelillos, pistilos o estigmas no indican nada si no tienes controlada la variedad, muchas veces incluso confunden, estos pueden variar de color por varias razones entre ellas que se quemen por algun producto foliar, cambios de temperatura, por hongos, pfenotípos diferentes y vés a saber que más. Lo suyo es acabar mirando los tricomas si no tienes controlada la variedad.

Yo no t epuedo decir sobre estas semis pero si puedo decir que yo saqué alguna vez plantas divinas de semillas tiradas de precio

Gracias
    949
    1,973 gracias recibidas en 438 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Por la cantidad de horas no seria, si es tal como dices es más que suficiente,
    No entiendo pq hiciste el lavado se disparó a 7 ¿y? eso stá bién

Los pelillos, pistilos o estigmas no indican nada si no tienes controlada la variedad, muchas veces incluso confunden, estos pueden variar de color por varias razones entre ellas que se quemen por algun producto foliar, cambios de temperatura, por hongos, pfenotípos diferentes y vés a saber que más. Lo suyo es acabar mirando los tricomas si no tienes controlada la variedad.

Yo no t epuedo decir sobre estas semis pero si puedo decir que yo saqué alguna vez plantas divinas de semillas tiradas de precio
    Como va a estar bién que drene EC 7 ??? eso es una barbaridad. Dejas que se evapore el cloro del agua? ahí en la costa el agua debe ser muy dura.
    Por otro lado éso de tenerla combinada indoor y outdoor me parece que las estresa bastante , una cosa es sacar un esqueje de in a out que en una semana o dos ya lo tienes adaptado , y otra estar todos los dias cambiando la luz a la planta , eso las vuelve locas.
    Y otra cosa que se me ocurre , tienes TOTAL oscuridad por la noche? ninguna farola ni luz ni nada? 100 oscuro?

Gracias
    18,849
    Mencionado
    182 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1193 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MadriZGrower Ver Mensaje
    Como va a estar bién que drene EC 7 ??? eso es una barbaridad. Dejas que se evapore el cloro del agua? ahí en la costa el agua debe ser muy dura.
    Por otro lado éso de tenerla combinada indoor y outdoor me parece que las estresa bastante , una cosa es sacar un esqueje de in a out que en una semana o dos ya lo tienes adaptado , y otra estar todos los dias cambiando la luz a la planta , eso las vuelve locas.
    Y otra cosa que se me ocurre , tienes TOTAL oscuridad por la noche? ninguna farola ni luz ni nada? 100 oscuro?

Una barbaridad ? está ahí entre 5,5 y 7 de PH, no veo que sea una barbaridad. A más en tierra el Ph fluctua segun .

Yo hago crecer Auto o Femis mitad / mitad , mitad artifo CFL o PHS y mitad solano. 9h y 11h y 4h nocturnas.

Son Auto, la luz que puedan recibir de más por la noche no les afecta.

Gracias
    949
    1,973 gracias recibidas en 438 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Una barbaridad ? está ahí entre 5,5 y 7 de PH, no veo que sea una barbaridad. A más en tierra el Ph fluctua segun .

Yo hago crecer Auto o Femis mitad / mitad , mitad artifo CFL o PHS y mitad solano. 9h y 11h y 4h nocturnas.

Son Auto, la luz que puedan recibir de más por la noche no les afecta.
    Él ha dicho la EC del agua sobrante se le disparo a 7 , eso es una pasada .
    Lo del hps y el sol , a ver poder se puede , pero para obtener los mejores resultados siempre tienes que evitar al máximo los estreses que puede tener la planta en transplantes , cambios de cliclo , cambios de humedad , temperatura etc... y si la pobre tiene que adaptarse 2 veces al día pues nunca a va sacar su mejor versión.
    Esque además tengo un amigo que lo ha hecho varias veces , siempre esta con chapuzas y apaños cambiandolas de sitio, luz, temperatura , y claro las pobres están estresadas , además son esquejes que le regalo yo , vamos que sé como tiran en condiciones óptimas

Última edición por MadriZGrower; 19/06/2017 a las 23:31 PM

18. El siguiente Usuario da las gracias a MadriZGrower por este Post:

MesMais (19/06/2017)

Gracias
    18,849
    Mencionado
    182 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1193 Mensaje(s)

Él ha dicho la EC del agua sobrante se le disparo a 7 , eso es una pasada
    ostia pués si qu e dijo de Ec 7 de Ec???? como se hace eso?????

Gracias
    18,849
    Mencionado
    182 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1193 Mensaje(s)

Él ha dicho la EC del agua sobrante se le disparo a 7 , eso es una pasada .
    Lo del hps y el sol , a ver poder se puede , pero para obtener los mejores resultados siempre tienes que evitar al máximo los estreses que puede tener la planta en transplantes , cambios de cliclo , cambios de humedad , temperatura etc... y si la pobre tiene que adaptarse 2 veces al día pues nunca a va sacar su mejor versión.
    Esque además tengo un amigo que lo ha hecho varias veces , siempre esta con chapuzas y apaños cambiandolas de sitio, luz, temperatura , y claro las pobres están estresadas , además son esquejes que le regalo yo , vamos que sé como tiran en condiciones óptimas

Yo lo hago siempre y las cambio bastante de sitio sin mucho miramiento , buscando un sitio soleado normalmente y puedes ir mirando mis seguis que no creo que me salgan tan mal. No soy un lumbrelas que les saca el máximo pero me defiendo.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados